Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la tarjeta de memoria y memoria del teléfono
pityfrai2
09/11/11, 21:11:26
Tengo un HTC Wildfire desde hace unos meses, y desde hace una semana aproximadamente me está avisando de que no tengo memoria suficiente. Intenté arreglarlo pasando cosas descargadas a la tarjeta de memoria, pero no me dejó, así que miré cuanto espacio libre me quedaba y me queda 5,59 GB en la tarjeta y 8,79 MG en el teléfono. No sé como arreglarlo, no me deja descargarme nada y aunque borre cosas sigue igual.
Ayudadme por favor, gracias. :D
sergio222
09/11/11, 21:31:39
con el cyanogenmod puedes instalar las que te de la gana en la tarjeta, y sino una opcion es hacer una particion ext3 para que te deje
Jordjevic
09/11/11, 21:47:17
Si no eres Root tienes la opción de bajarte la aplicación "App to SD" que es gratuita, te indica que aplicaciones puedes pasar a la tarjeta SD y cuales no, además de vez en cuando te vacía la Caché, por lo que tienes algo más de margen.
Instalate alguna aplicación tipo app2sd y llevate los programas que puedas de los que tienes instalados a la SD (Puedes moverlos todos menos los que usen Widgets). Desinstala los prgramas que no uses o que no vayan a servirte y borra la caché de algunos programas que usan bastante espacio (puedes borrar la caché del navegador, del market...)
Si no eres Root tienes la opción de bajarte la aplicación "App to SD" que es gratuita, te indica que aplicaciones puedes pasar a la tarjeta SD y cuales no, además de vez en cuando te vacía la Caché, por lo que tienes algo más de margen.
Los dos a la vez respondiendo lo mismo XDDDDDDD
danibece
11/11/11, 12:52:15
con el cyanogenmod puedes instalar las que te de la gana en la tarjeta, y sino una opcion es hacer una particion ext3 para que te deje
Yo tengo el mismo problema. Con esa ROM, entonces, ¿puedo descargar CUALQUIER aplicación en la SD? Porque eso es una gran ventaja. Ahora tengo algunas que no me deja mover a la SD...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.