PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Atención al cliente de htc. Os interesa leer.

xander320
09/11/11, 20:52:16
Hola a todos.

Mi experiencia con HTC es breve, pero intensa:

Mi primer móvil de esta marca fue un Desire HD que me robaron, pero que no cogía satélites. No tuve tiempo ni de poder llamar a HTC para comunicárselo, pero ya veía fallos en el terminal.

El segundo ha sido un Sensation, que de repente se apagó y no ha vuelto a funcionar. Os dejo el enlace para que veáis la irrisoria calidad del servicio de HTC, porque sería demasiado volverlo a explicar. (A partir del mensaje 28)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284419&page=2

zaragaya2
10/11/11, 00:17:22
me puedo imaginar por lo que estas pasando.tiene que ser desesperante.
a mi un sony ericsson se me apago asi de golpe tambien,y fue de la placa base que dijo hasta luego.
lo mande al sat y nada de nada.si queria me lo reparaban pero pagando la placa base,y no merecia la pena.
espero que tengas mas suerte

xander320
15/11/11, 02:18:33
Actualizado: 12 días y aún sin recoger....:enfadadisimo:

scabbia
15/11/11, 15:25:08

Prueba a llevarlo a Nacex para que lo envien, porque otra cosa...
Q sin verguenzas!!

FOOSE DESIGN
15/11/11, 17:09:25
soy poseedor de una sensation y espero que no me pase nada de esto

mucho animo compañero y que se solucione lo mejor posible a tu favor

saludos

zeusmadrid
15/11/11, 23:28:45

buff..pues valla tela.

Animo.;-)

YoArnold83
16/11/11, 03:43:28
Pero habrá que llevarlo a la compañía telefónica que tengáis contratada: vodafone, yoigo ...

xander320
16/11/11, 21:33:57
Prueba a llevarlo a Nacex para que lo envien, porque otra cosa...
Q sin verguenzas!!

Nacex no puede hacer nada sin una orden de recogida. En tu caso tuviste suerte al recogértela, porque no es el procedimiento habitual. Gracias por el apoyo.

soy poseedor de una sensation y espero que no me pase nada de esto

mucho animo compañero y que se solucione lo mejor posible a tu favor

saludos

Gracias por los ánimos y ojalá no tengáis que pasar por el mismo trance

buff..pues valla tela.

Animo.;-)

Gracias; a ver cuánto tarda en llegar luego...

Pero habrá que llevarlo a la compañía telefónica que tengáis contratada: vodafone, yoigo ...

Después de 15 días de la venta las operadoras se lavan las manos y te remiten al servicio técnico oficial, así que por ese lado no hay salida.

Bueno compañer@s, pues después de 13 días :osvaisacagar: se han dignado a venir a recoger el teléfono. Estoy contento, a pesar de que ahora queda la verdadera espera, pero por lo menos la cosa avanza.

Desde luego que por muy buenos terminales que puedan hacer, el servicio postventa es malísimo y en lo referente a mi y a mi círculo cercano han perdido ya varios clientes.

xander320
06/12/11, 11:45:13
Ya iba siendo hora de que pudiera actualizar el post dando buenas nuevas, tenéis el ¿desenlace? en este enlace. Espero que no tenga que seguir hablando de este tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3285033#post3285033