PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carrefour online

kokosgeek
09/11/11, 20:06:07
Hola a tod@s!!
La semana pasada he adquirido esta tablet en carrefour online ( me tendría que llegar mañana) hoy he ido a ver el seguimiento y seguía pedido en tramite, asi que he llamado a atención al cliente, y el chico que me atendió (muy amable por cierto) me ha dicho que tienen un retraso con esta tablet y que hasta la semana, ( lunes o martes, nada)
Mi pregunta es, ¿ podría ponerles una reclamación por no cumplir los plazos de entrega? ¿O presionar algo para ver si consigo que me la envíen antes?
Para la semana tengo vacaciones, y tener que retrasar mi salida por esperar por la tablet por culpa de ellos me molesta bastante...
Gracias de antemano por su ayuda

hammondb4
09/11/11, 22:25:01
Hola. Yo tambien estoy en la misma situación que tu. Ya van a pasar casi los 10 dias que la pedí online y el pedido sigue 'en trámite', seguramente porque no tienen stoc. No he preguntado en atencion al cliente, pero no creo que podamos reclamar porque, al menos en mi caso, aun no han realizado el cobro del articulo; supongo que cobraran cuando lo tengan para enviar. Pero de todas formas si te enteras de alguna compensación te agredeceremos que la comentes aqui, seguro que somos mas de uno y de dos que estamos en las mismas. Suerte a todos!!

kokosgeek
09/11/11, 22:38:17
A mi si que me la cobraron, ya desde el primer día o segundo día de pedirla ya pasaron el cobro... El chico me dijo que hoy o mañana las recibirían. A ver, yo aun asi creo que mañana los volveré a llamar para llorarles y a ver que pasa, ya lo comentare si tengo novedades...

corayjose
09/11/11, 23:06:28
Hoy he hablado via Facebook con un trabajador de Nvsbl, le he comentado que no me parecia bien la politica de vender algo sin tener stock, y le he preguntado que iba a pasar ahora, si tendriamos que esperar a que fabriquen mas. No le ha sentado muy bien, se ha enfadado un poco pero bueno, luego cortesmente me ha dicho que ya han repuesto las unidades para hacer frente a las demandas de carrefour. Luego llame a carrefour, ya que yo tengo una reservada, estos me dijeron que la esperan tener para la semana que viene al publico. Los pedidos online y las reservas tienen prioridad y llegaran antes. Yo creo que como va la semana y teniendo en cuenta que no hay unidades ni en tiendas, ni en online de carrefour ni en el online de nvsbl, vamos a tener que esperar un poquito mas de lo que dicen. Un saludo a todos y que se haga breve la espera

hammondb4
10/11/11, 17:22:11
Hola de nuevo. He hablado con atencion al cliente por telefono y me han dicho que en teoria hay retraso por parte del proveedor pero que 'creen' que a principios de la semana que viene me la entregan....peeeeero no va a hacer falta!!! Jajajajaj un amigo mio ha pillado la ultima del carrefour de Vic para mi y se la pasare a recoger este finde, asi que he cancelado el pedido online sin problemas y estoy a la espera de tenerla en las manos.......ya me siento un 50% poseedor de una Sirius jajaja suerte a los demas de todo corazon (lo que no quieras para ti no quieras para los demas oooo..lo que quieras para ti quierelo tambien para los demas)

kokosgeek
10/11/11, 20:39:55
Me han enviado un mail desde carrefour online, pidiéndome disculpas y que la nueva fecha"estimada" de entrega sera para el 17 de este mes, así que nada a retrasar la salida, jajajjaja.. Mañana aquí en orense, es festivo así que martes llamare otra vez, para ver si la entrega sigue siendo el 17, por que para 15 días de vacaciones perderme la mitad, me molesta un poco, pero claro si no no hay nadie para recogerla..