PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la calidad de las fotos

capybara
09/11/11, 19:55:55
Buenass.
He estado probando las fotos y la verdad es que estoy un poco insatisfecho. Estoy con una ROM que no es mi preferida sólo por que es la que mejor saca las fotos de todas las que he probado, pero aún así no consigo la calidad que creo deberían dar 5 Megapixels.

Me he fijado que al sacar la foto con 2 MP, la imagen tiene mucho menos ruido que con 5 MP (por ruido hablo de cuadrados como baldosas de grandes XD, es un poco parecido a los artefactos que salen cuando una imagen jpeg está muy comprimida). ¿Os pasa también?

Otra cosa que no sé es si debo fiarme mucho del visor de la galería, porque a lo mejor al ampliar está reescalando la vista inicial (tamaño pantalla) y ahí es donde aparece el ruido.

Por último, ¿os acordaís del famoso bug del "punto rosa" en la cámara del Samsung Galaxy SII? Pues probando en interiores con poca luz he conseguido verlo!! Por suerte, entre el flash y el procesado posterior se elimina casi por completo.

SERAFINMTB
09/11/11, 20:08:09
En exteriores saca fotos pasables pero en interiores salen muy malas fotos. No probe a bajar los megapixeles, si mejoran las fotos vale la pena...

caimir
09/11/11, 20:11:37
Hola Capybara, que rom usas?. Yo tengo puesta la saga3d v3 by proxuser GB2.3.5 sense3.0 y hace unas fotos espectaculares, tiene modo escena muy interesante y que corrige algunos defectos como poca luz o cosas en movimiento o primer plano etc. Animate y pruevala, es muy estable en general aunque da algunos tirones, pero nada serio.