PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar nueva radio

inmagic
10/01/09, 21:09:08
Hola a todos y en especial a nikkita, me regalaron la trinity en reyes y ha dado un cambio increible con el niax 6.1.75 unque no me funcione a la perfeccion, ahora bien... quiero poner la ultima radio, la 1.56.... pero cuando hago el proceso me pone error 246 apenas empieza la actualizacion, me dice que hay un error de conexion con la pda, y en realidad está con el activesync y encendida, igual que cuando lo hice con la rom y no puedo actualizarlo y por otro lado la pantalla se queda de cuatro colores y dice trin100
ipl-sspl by des
tryn100
spl-1.07ds

Le hago un reset y vuelve a estar bien, pero no puedo actualizarlo...

Un poco larga la explicación espero la entiendad, Ah mi actual radio es la 1.38.00.11

Gracias

JamworkS
10/01/09, 21:13:12
nikkita
Hostiá xD.

Amigo cuando le das a hacer el Flash de la Radio y te pone la pantalla Tricolor, ¿qué te pone abajo del todo? ¿Serial o USB?

Mira a ver. Si te pone USB no hagas nada, símplemente comienza el proceso de Flash de nuevo y ahora sí que te servirá.

Un saludo,

JamworkS.

Moonblood
11/01/09, 16:21:33
¿Has probado a flashear otra radio? por ejemplo la 1.50 en vez de la 1.56

inmagic
11/01/09, 22:06:07
Hola, he probado con casi todas, lo raro es que me pone que hay un conflicto con la ip... pero me quedé con menos del 50% ahora de la bateria y voy a haceer el proceso nuevamente cuando cargue un poco...

pero creo que voy a poner una rom más antigua porque me está dando muchisimos problemas, a cada momento se cuelga y no me deja hacer casi nada, la verdad que no sé si es porque tiene la radio antigua o estoy haciendo mal las cosas (que creo que no), pero tengo problemas con la mayoria de cosas... ya les iré contando,

si tienen algun consejo seria bueno para mi, ayer empecé con el tema de cambiar la rom y hacerle cosas. Estoy en pañales.

inmagic
11/01/09, 22:53:59
ya está, muchas gracias, pero ahora tengo que hacer algo con la rom... la verdad que no he probado otras anteriores, esta es la primera... pero no entiendo bien como modificar cosas, agregar o quitar botones del touchflo, pero me pondré a investigar a ver si veo algo... muchas gracias por los datos.

nikitto
11/01/09, 23:00:32
Hola a todos y en especial a nikkita ...

nikkita ? :silbando:

:risitas:

Salu2

jbaquero
11/01/09, 23:11:39
nikkita ? :silbando:

:risitas:

Salu2

"..... dificil de matar" :meparto:

Bueno habrá que empezar a sacar el lado femenino :gayfight:

inmagic
12/01/09, 00:08:43
jajaja, perdon nikkito, pero me pegaba más el nombre de nikitta por la serie... tendrás que sacar tu lado yin. Capaz que es lo que te queda para sacar una nueva rom.

Moonblood
12/01/09, 14:28:32
ya está, muchas gracias, pero ahora tengo que hacer algo con la rom... la verdad que no he probado otras anteriores, esta es la primera... pero no entiendo bien como modificar cosas, agregar o quitar botones del touchflo, pero me pondré a investigar a ver si veo algo... muchas gracias por los datos.

Lo de agregar/quitar botones del touch flo hay un programa por ahi, no recuerdo el nombre porque no lo he probado, creo haberlo visto en un post que se llama "configurar manila hasta las cejas" dentro del foro de la diamond.
A mi la 6.1.75 me funciona bastante bien, la interfaz se mueve con bastante soltura y la Rom en lineas generales es bastante rapida, la unica pega que tiene es que consume muchos recursos. Si no quieres seguir con ella prueba la 6.1.60 que por lo que dicen por ahi funciona bastante bien ademas al no tener manila el tema de los recursos consumidos sera bastante menor. La 6.1.50 funcionaba muy bien, aunque tenia algunas pegas, por ejemplo ultimamente llegados a un punto era imposible ver videos en el youtube, no habia forma de que cargase ninguno, aun instalando el youtubeplay.... Bueno prueba y luego nos cuentas. Un saludo!