Ver la Versión Completa : Puede alguien ayudarme??
romanin
09/11/11, 19:29:11
Estoy intentando realizar el método de pasar las aplicaciones de la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria con Instalar apps en la SD sin ser ROOT con FROYO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442) (Google Nexus One)... NO HE SIDO CAPAZ. Problemas.... cuando ya tengo todo listo y abro CMD con el número 2 (pasar las aplicaciones a tarjeta).. desconecto y miro a ver si va bien e, intento descargarme algo, NO ME DEJA ni en la tarjeta ni en la memoria interna. Si vuelvo e intento el mismo método pero esta vez le doy al 0 (te las instala en modo automático), ningún problema. ¿Sabe alguien que puede pasar?. He puesto aquí lo de la ayuda porque en el post original no parece que entre nadie contestarme. SIENTO SER TAN PESADITO!!
romanin
09/11/11, 22:25:13
Pues nada, tengo la negra, ni en este post ni en el otro consigo una ayudita. En fin, tendré paciencia a ver si algún alma caritativa me acaba ayudando aunque sea por turrero joer!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Pues nada, tengo la negra, ni en este post ni en el otro consigo una ayudita. En fin, tendré paciencia a ver si algún alma caritativa me acaba ayudando aunque sea por turrero joer!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
no se si mucha gente lo abra echo esto por eso no contestan, rooteala y acabas antes, un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
romanin
10/11/11, 07:46:06
Muchas gracias CASTRY por tus intenciones pero, el otro día me puse a ello y los comienzos no fueron buenos, me acojone y tuve que recular. Me tienes que dar un tiempo hasta que me recupere del susto :risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.