PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil ha muerto

talcott
09/11/11, 19:26:05
Bueno, en realidad me lo he cargado yo :( por trastear. A ver si me podeis ayudar please, que no se que hacer.

Tenía puesta una Rom de GingerBread oficial, y hoy que tenia la tarde libre, me he dicho: voy a ponerme aquella rom estable de cyanogen que me descargue!. Maldita la hora... Entré en el recovery, hice un backup e instalé la nueva rom, y no arrancaba. Digo bueno, restauro la copia de seguridad y listo. Pues NO. Me da error al restaurar!!! He hecho wipe, wipe factory reset y nada, me sale un error que pone: "Can't mount /system"

Que hago?? :( Con volver a poner la rom que tenía ya me vale

orion220
09/11/11, 19:50:45
Ha ver si tienes la partición en formato ext4...

VAMPlRO
09/11/11, 19:51:08
Tienes que flashear en modo download una rom original del fabricante y ya luego root , cwm e instalar la que tu quieras.

talcott
09/11/11, 19:54:01
No, no tengo partición en ext4, a no ser que al instalar la cyanogen lo haga sola y yo no me entere.

"flashear en modo download" ¿y eso que es?

VAMPlRO
09/11/11, 20:05:57
Me refiero a que tendrás que instalar una rom oficial para rescatar el movil y luego ya "cacharrear" y ponerle root cwm etc.
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

jrmemg
09/11/11, 20:06:17
Al intentar instalar la cyano te a convertido en ext 4 yo creo qufe si usas desde el recovery el backupext3 deberia de irte el backup de la ginger esta een el foro si lo encuentro te lo paso.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

jrmemg
09/11/11, 20:08:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288064

jrmemg
09/11/11, 20:12:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2951899

Hay esta descargatelo y flashealo desde el recovery y luego flashea tu backup ya veras como te funciona.

talcott
09/11/11, 20:27:30
Ya ta resuelto!! :D

Al decirme que vuelva a instalar una rom oficial, se me ocurrió volver a instalar la rom que tenía antes de joderla. Y funcionó!!! El movil volvió a arrancar bien :D y en un alarde de valentía volví al recovery a ver si ahora podía restaurar la copia de seguridad, y sí que pude.
Ya tengo el movil como lo tenía :D que alivio jajaja

Gracias por la ayuda, no veais el susto que tenía encima.

PD: creo que estaré una temporada sin tocar :P

yocasta
09/11/11, 21:04:18
creo que estaré una temporada sin tocar :P
Hasta que vuelvas a tener la tarde libre... :risitas:

Xamon
09/11/11, 21:10:55
Tipico canguelo cuando no hay dios de arrancar el movil :sisi1:

La verdad es que es bastante dificil cargarse este movil por problemas de software, el recurso de instalar la stock rom es un seguro de vida. Yo no se si me habría atrevido a trastear con él de no ser por eso...

talcott
09/11/11, 21:27:46
Hasta que vuelvas a tener la tarde libre... :risitas:

Jajaja el canguele ha sido de los buenos ehh la próxima tarde libre creo que lo dedicaré a algo menos estresante como ver una peli o algo así, la siguiente... depende del tiempo que haya pasado... ya veremos ;) que de todo aprende uno jeje.

raptor3d
10/11/11, 16:01:57
En la proxim prueba, si quieres volver a una stock le flasheas el backtoext3 desde cwm y despues restauras el backup. Te ahorras un buen curro. Aunque tu no lo selecciones todas las custom te pasan a ext4
.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davidgijones
11/11/11, 11:26:41
Buenas tengo un problema con las rooms. Le quise meter la cyanogen estable, pero por error le meti la de prueba la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip , y vi que los videos y los juegos no iban.El problema es que ahora estoy intentando meter la ROM estable update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip desde el recovery(telefono root haciendo wipes.. todo "en regla" en teoria)primero descargandola desde el rom manager y como vi que me daba error descargandola desde la pagina de cyano, pero nada,tp me va la MIUI y me pasa con todas lo mismo(sin embargo puedo meter la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip las veces qe qiera:S) El error me aparece en el clockworkmod recovery cuando lo selecciono para cargarlo escogiendo el zip desde la sdcard y es este:
--Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X
-signed.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip
(bad)
Instalation aborted.

no entiendo por que pasa porque otras rooms las puedo cargar, y luego si es un problema del zip nose como a los demas no les pasa...