Ver la Versión Completa : Actualización Galaxy tab Movistar España.
Como nos avanzó el compi klop22 actualización de nuestra tableta Galaxy Tab 7" de Movistar España!
Aquí podriamos comentar dudas y pareceres sobre este tema si os parece bien. Alguien ha actualizado? Os ha borrado algo al actualizar? Contentos? Alguna anecdota...
Por fin la tenemos.
txalaiz
09/11/11, 20:52:00
Pues yo el viernes pasado la conecte recien estrenada y en el KIES me salia que no se podia actualizar y este lunes primero se me actualizo el KIES y luego se me actualizo Android.
Contento, pues claro que si, al pasar de Froyo a Ginger es otro mundo.
Y bueno enredando con ella a escondidas (En realidad es para el cumple del peke y tengo que esperar al mes que viene, jejejejejeje ), pero vamos es mi segundo Android y la verdad es que va que te cagas.
Ya comentaremos aqui cositas.
Salu2
Txus
diamondmen
09/11/11, 20:54:52
Yo actualice ayer y todo bien. Salvo que a la hora de sincronizar con el pc tenia instalado el Go Laucher y no habia forma de sincronizar hasta que cerre el programa. De momento solo he notado unos programas nuevos y un cambio en el tono de los colores de las ventanas. Y parece que se mueve un poco mas rapido, tambien los graficos de bateria, antena ect.
Un saludo.
robermj
10/11/11, 12:52:16
Por cierto. Que version actualiza?
Sabeis que puedo hacer para poner la oficial si he actualizado por odin?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Hola,
Liberé y me hice root pero sigo con froyo. ¿Qué tengo que hacer para que me actualice?
Muchas gracias
txalaiz
10/11/11, 18:36:10
Hola,
Liberé y me hice root pero sigo con froyo. ¿Qué tengo que hacer para que me actualice?
Muchas gracias
Si tienes instalado en el PC el KIES pues conecta la Tab al PC y ejecuta el KIES y a ver si te dice algo de actualizar. A mi el viernes pasado no me dejaba y este lunes se me actualizo el KIES y luego salio que habia disponible un firm nuevo para mi dispositivo.
Salu2
Txus
El problema es que estoy con linux. Como lo veis?
Bueno pues me dejaron un pc con windows y se actualizó sin problemas pero me ha quitado el acceso root. Se rootea igual con z4root está versión de gingerbread?
Muchas gracias
No. Ginger no se puede rootear ni con z4root ni con superoneclik. Hay que hacerlo con Odin.
txalaiz
12/11/11, 14:59:13
Aqui tienes como hacerle root a Ginger, no te mosquees por lo de Xperia que yo lo he probado en Ginger y funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284272
Salu2
Txus
Aqui tienes como hacerle root a Ginger, no te mosquees por lo de Xperia que yo lo he probado en Ginger y funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284272
Salu2
Txus
¿ y servía también para la rom de movistar?
muchas gracias.
Edito para decir que no tengo claro lo siguiente: ¿Para que necesito el odin? Y sí el zip lo utilizo en el pc o en la tab.
Como veis voy más perdido que una cabra en un garage.
txalaiz
12/11/11, 20:29:35
¿ y servía también para la rom de movistar?
muchas gracias.
Edito para decir que no tengo claro lo siguiente: ¿Para que necesito el odin? Y sí el zip lo utilizo en el pc o en la tab.
Como veis voy más perdido que una cabra en un garage.
El odin no hace falta, la parte del root es bajarte esos archivos que vienen en ese post y todo se hace desde el PC, esto es lo que pone, y yo lo he hecho y tengo 2.3.3 de movistar.-
Os dejo el link para ser root sin cambiar el kernel, no os asusteis si el link os manda a un foro de xperia, sirve perfectamente para nuestra Galaxy TAb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1319653
Pasos para ser Root
1º te descargas el zip descrito anteriormente
2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo"
3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones"
4ºconectas el movil al ordenador
5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat. (desde el PC), esperas unos minutos a que termine
Se reiniciara el movil y ya eres ROOT.
Salu2
Txus
Mis impresiones :
He actualizado la Galaxy tab y no he perdido aplicaciones , ni datos ni apn , nada de nada. Ha merecido la pena?, en mi primera impresión si y mejora en rapidez a la versión Froyo que ya funcionaba bien.
Por el momento grata impresión sin traumas de perder aplis y configuraciones.
Saludos.
El odin no hace falta, la parte del root es bajarte esos archivos que vienen en ese post y todo se hace desde el PC, esto es lo que pone, y yo lo he hecho y tengo 2.3.3 de movistar.-
Os dejo el link para ser root sin cambiar el kernel, no os asusteis si el link os manda a un foro de xperia, sirve perfectamente para nuestra Galaxy TAb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1319653
Pasos para ser Root
1º te descargas el zip descrito anteriormente
2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo"
3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones"
4ºconectas el movil al ordenador
5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat. (desde el PC), esperas unos minutos a que termine
Se reiniciara el movil y ya eres ROOT.
Salu2
Txus
Perfecto a la primera.
Comprobado con Set DNS activando OpenDNS y obteniendo permiso de superusuario.
Muchas gracias.
robermj
14/11/11, 12:43:04
Creo que mi consulta ha pasado desapercibida, o bien nadie sabe la respuesta, cosa que dudo porque aqui hay gente que controla mucho. El tema es que ante la tardanza de Movistar en publicar la actualizacion a Gingerbread actualice por odin. Me gustaria volver a la oficial de Movistar para poder actualizar por kies. Alguien sabe como?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
kalungele
14/11/11, 21:44:43
Hola yo también estoy con las mismas, hice la actualización por odin hace una semana, lo que no cual será mejor la de Movistar o esta otra. No se pero me da q no vamos a poder poner la original.....
juacarg
15/11/11, 01:20:23
Otro que se a actualizado sin perder ninguna aplicación instalada ni documento guardado.
kalungele
19/11/11, 12:42:15
Por favor, alguien me puede decir si puedo hacer un downgrade para instalar 2.3 oficial de Movistar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.