PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Galaxy tab Movistar España.

smsng
09/11/11, 19:17:25
Como nos avanzó el compi klop22 actualización de nuestra tableta Galaxy Tab 7" de Movistar España!

Aquí podriamos comentar dudas y pareceres sobre este tema si os parece bien. Alguien ha actualizado? Os ha borrado algo al actualizar? Contentos? Alguna anecdota...

Por fin la tenemos.

txalaiz
09/11/11, 20:52:00
Pues yo el viernes pasado la conecte recien estrenada y en el KIES me salia que no se podia actualizar y este lunes primero se me actualizo el KIES y luego se me actualizo Android.

Contento, pues claro que si, al pasar de Froyo a Ginger es otro mundo.

Y bueno enredando con ella a escondidas (En realidad es para el cumple del peke y tengo que esperar al mes que viene, jejejejejeje ), pero vamos es mi segundo Android y la verdad es que va que te cagas.

Ya comentaremos aqui cositas.

Salu2
Txus

diamondmen
09/11/11, 20:54:52
Yo actualice ayer y todo bien. Salvo que a la hora de sincronizar con el pc tenia instalado el Go Laucher y no habia forma de sincronizar hasta que cerre el programa. De momento solo he notado unos programas nuevos y un cambio en el tono de los colores de las ventanas. Y parece que se mueve un poco mas rapido, tambien los graficos de bateria, antena ect.
Un saludo.

robermj
10/11/11, 12:52:16
Por cierto. Que version actualiza?
Sabeis que puedo hacer para poner la oficial si he actualizado por odin?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Creep
10/11/11, 17:57:57
Hola,

Liberé y me hice root pero sigo con froyo. ¿Qué tengo que hacer para que me actualice?

Muchas gracias

txalaiz
10/11/11, 18:36:10
Hola,
Liberé y me hice root pero sigo con froyo. ¿Qué tengo que hacer para que me actualice?
Muchas gracias
Si tienes instalado en el PC el KIES pues conecta la Tab al PC y ejecuta el KIES y a ver si te dice algo de actualizar. A mi el viernes pasado no me dejaba y este lunes se me actualizo el KIES y luego salio que habia disponible un firm nuevo para mi dispositivo.

Salu2
Txus

Creep
10/11/11, 18:52:54
El problema es que estoy con linux. Como lo veis?

Creep
12/11/11, 01:39:28
Bueno pues me dejaron un pc con windows y se actualizó sin problemas pero me ha quitado el acceso root. Se rootea igual con z4root está versión de gingerbread?

Muchas gracias

ea8rx
12/11/11, 14:32:10
No. Ginger no se puede rootear ni con z4root ni con superoneclik. Hay que hacerlo con Odin.

txalaiz
12/11/11, 14:59:13
Aqui tienes como hacerle root a Ginger, no te mosquees por lo de Xperia que yo lo he probado en Ginger y funciona bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284272

Salu2
Txus

Creep
12/11/11, 17:28:05
Aqui tienes como hacerle root a Ginger, no te mosquees por lo de Xperia que yo lo he probado en Ginger y funciona bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284272

Salu2
Txus

¿ y servía también para la rom de movistar?

muchas gracias.

Edito para decir que no tengo claro lo siguiente: ¿Para que necesito el odin? Y sí el zip lo utilizo en el pc o en la tab.

Como veis voy más perdido que una cabra en un garage.

txalaiz
12/11/11, 20:29:35
¿ y servía también para la rom de movistar?
muchas gracias.
Edito para decir que no tengo claro lo siguiente: ¿Para que necesito el odin? Y sí el zip lo utilizo en el pc o en la tab.
Como veis voy más perdido que una cabra en un garage.
El odin no hace falta, la parte del root es bajarte esos archivos que vienen en ese post y todo se hace desde el PC, esto es lo que pone, y yo lo he hecho y tengo 2.3.3 de movistar.-

Os dejo el link para ser root sin cambiar el kernel, no os asusteis si el link os manda a un foro de xperia, sirve perfectamente para nuestra Galaxy TAb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1319653

Pasos para ser Root

1º te descargas el zip descrito anteriormente
2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo"
3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones"
4ºconectas el movil al ordenador
5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat. (desde el PC), esperas unos minutos a que termine

Se reiniciara el movil y ya eres ROOT.

Salu2
Txus

smsng
13/11/11, 01:43:34
Mis impresiones :

He actualizado la Galaxy tab y no he perdido aplicaciones , ni datos ni apn , nada de nada. Ha merecido la pena?, en mi primera impresión si y mejora en rapidez a la versión Froyo que ya funcionaba bien.
Por el momento grata impresión sin traumas de perder aplis y configuraciones.

Saludos.

Creep
13/11/11, 20:25:27
El odin no hace falta, la parte del root es bajarte esos archivos que vienen en ese post y todo se hace desde el PC, esto es lo que pone, y yo lo he hecho y tengo 2.3.3 de movistar.-

Os dejo el link para ser root sin cambiar el kernel, no os asusteis si el link os manda a un foro de xperia, sirve perfectamente para nuestra Galaxy TAb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1319653

Pasos para ser Root

1º te descargas el zip descrito anteriormente
2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo"
3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones"
4ºconectas el movil al ordenador
5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat. (desde el PC), esperas unos minutos a que termine

Se reiniciara el movil y ya eres ROOT.

Salu2
Txus

Perfecto a la primera.

Comprobado con Set DNS activando OpenDNS y obteniendo permiso de superusuario.

Muchas gracias.

robermj
14/11/11, 12:43:04
Creo que mi consulta ha pasado desapercibida, o bien nadie sabe la respuesta, cosa que dudo porque aqui hay gente que controla mucho. El tema es que ante la tardanza de Movistar en publicar la actualizacion a Gingerbread actualice por odin. Me gustaria volver a la oficial de Movistar para poder actualizar por kies. Alguien sabe como?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

kalungele
14/11/11, 21:44:43
Hola yo también estoy con las mismas, hice la actualización por odin hace una semana, lo que no cual será mejor la de Movistar o esta otra. No se pero me da q no vamos a poder poner la original.....

juacarg
15/11/11, 01:20:23
Otro que se a actualizado sin perder ninguna aplicación instalada ni documento guardado.

kalungele
19/11/11, 12:42:15
Por favor, alguien me puede decir si puedo hacer un downgrade para instalar 2.3 oficial de Movistar?