Ver la Versión Completa : Primer cambio en HTC DESIRE HD
rubenturon1993
09/11/11, 18:26:30
Muy buenas!!
Pues aqui estoy, despues de ver la noticia de HTC y ver que alomejor no me actualizan a mi "peque" creo que despues de varios meses con miedo porfin la voy a trastear un poco...pero ando muy perdido.. tengo varias dudas:
1. Es facil de hacer el metodo para conseguir Root en la HTC DESIRE HD??¿?
2. Que ROOM seria la mejor ahora mismo sin sense? o con sense?
3. Si me cnaso o tengo miedo puedo dejarla sin ROOT como vino de fabrica?
Muchas Gracias;-);-)
NeoCimek
09/11/11, 18:31:35
Hola,
1.- Sí
2.- Eso va a gustos y lo has de descubrir tú, a todos los usuarios lo les funciona igual la misma configuración
3.- Sí
rubenturon1993
09/11/11, 18:39:26
Hola,
1.- Sí
2.- Eso va a gustos y lo has de descubrir tú, a todos los usuarios lo les funciona igual la misma configuración
3.- Sí
Muchsimas gracias por la respuesta!! una ultima pregunta! el metodo y el volver a la ROM de fabica lo puedo encontrar buscando en el foro?
Gracias
zeusmadrid
09/11/11, 18:40:43
Como bien te ha comentado el compi neoCimek..es facil y sencillo..
Yo con sense te recomiendo la android revolution hd 6.1.5 sense 3.0..
Pero para gustos los colores..otros te diran otras.etc.
Saludos.
rubenturon1993
09/11/11, 19:03:14
Como bien te ha comentado el compi neoCimek..es facil y sencillo..
Yo con sense te recomiendo la android revolution hd 6.1.5 sense 3.0..
Pero para gustos los colores..otros te diran otras.etc.
Saludos.
Podriais decirme donde puedo encontrar ese metodo porfavor? gracias!!
junitor
09/11/11, 20:15:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Con un click root, s-off, simunlock etc... A partir de aquí a meter la rom. Yo también soy de Revolution y muy bien, en realidad me gusta el Sense.
Eso sí, lee y lee. En lo que dudes pregunta, que para eso estamos.
Salud! (jodío @mio hero (http://www.htcmania.com/member.php?u=403720))
NeoCimek
09/11/11, 20:50:25
Siempre puedes volver a estado de inicial de fábrica instalando la ROM oficial desde Windows.
padrequart
09/11/11, 21:03:17
La Rcmix Runny v3.3, va genial, es android 2.3.5 y sense 3.5, y si le sumas los scripts de este enlace, perfecta...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1305228
cantavro
09/11/11, 22:06:06
Muy buenas!!
3. Si me cnaso o tengo miedo...
No te preocupes que no te va a ocurrir :sisi1:
ROMs que te recomendaría:
- Sense: como bien te ha dicho padrequart, RCMix3d Runny v3.3. Va como un tiro y tiene un consumo contenido.
- Sin sense: eso depende de tu gusto, pero MIUI no te defraudará. Rapídisma y consume muy poco, bastante menos que la de arriba...
Salud!
padelking
09/11/11, 22:20:28
La Rcmix Runny v3.3, va genial, es android 2.3.5 y sense 3.5, y si le sumas los scripts de este enlace, perfecta...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1305228
Que es eso de los scripts? Cuáles me bajo?
junitor
09/11/11, 22:26:09
Anda, cantavro veo que te has pasado al lado oscuro. A mí también me pica probar la runny pero de momento me funciona muy bien la ARHD y me dura un huevo la batería.
Imagino que una mañana con poco curro acabaré probando
cantavro
09/11/11, 23:32:32
junitor
He tardado en ponerla porque no me llamaba mucho la atención, pero joer... Va como un tiro!!! Y con el mod de Sada, queda muy guapa (aunque quiero cambiar unas cosas, nunca llueve a gusto de todos)
Y de batería parece que va bien, seguiremos testando.
Mi recomendación: pruébala, y te lo piensas (que será quedarte con ella :sisi1:)
Salud!
rubenturon1993
10/11/11, 10:26:21
Muchas Gracias a todos!!
Ahora me falta lo mas importante, echarle "narices" y ponerme a ello porque todavía no le quito el miedo a trastear con ella, pero muchas gracias a todos por la información!!
junitor
10/11/11, 12:27:56
No tengas miedo, hombre, que todavía no conocemos la DHD pisapapeles.
bessell
10/11/11, 13:52:09
No te de miedo, yo estaba como tu hace una semana, pero hay un tuto prefectamente explicado donde se hace todo de una sola operación, es muy facil. Luego a elegir Rom, yo me decante por MUIU, muy buenos consumos de bateria y muy atractiva a la vista que es lo que buscaba, ademas tiene muchas posibilidades de personalización, pero quien sabe cualquier día me da por cambiarla, esto es un vicio
padrequart
10/11/11, 23:22:03
Que es eso de los scripts? Cuáles me bajo?
A groso modo los del enlace que he puesto optimizan el rendimiento y bajan el voltaje para reducir el consumo, hay varios para cada kernel, el de la runny es el rcmix3d, lee el hilo, esta explicado...ánimo, es fácil......a leer.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
rubenturon1993
12/11/11, 09:46:34
No te de miedo, yo estaba como tu hace una semana, pero hay un tuto prefectamente explicado donde se hace todo de una sola operación, es muy facil. Luego a elegir Rom, yo me decante por MUIU, muy buenos consumos de bateria y muy atractiva a la vista que es lo que buscaba, ademas tiene muchas posibilidades de personalización, pero quien sabe cualquier día me da por cambiarla, esto es un vicio
Podrias decirme que tuto has seguido tu? Gracias!!
junitor
12/11/11, 11:13:48
Podrias decirme que tuto has seguido tu? Gracias!!
Te lo puse arriba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Todo en un click. No sé cuál habrá seguido él pero tú sigue éste. Hazme caso, que los demás son muuucho más complicados.
Muchas Gracias a todos!!
Ahora me falta lo mas importante, echarle "narices" y ponerme a ello porque todavía no le quito el miedo a trastear con ella, pero muchas gracias a todos por la información!!
No te preocupes hombre eso nos pasó a todos la primera vez. Después no paras de enredar con el. "el flashear y el rascar todo es empezar "
:-)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Tinosky
13/11/11, 00:20:05
No lo tengo muy claro porque yo la mía la compré de segunda mano y ya estaba rooteada, pero según tengo entendido no hay peligro ninguno porque no se modifica nada no?
junitor
13/11/11, 11:01:42
No lo tengo muy claro porque yo la mía la compré de segunda mano y ya estaba rooteada, pero según tengo entendido no hay peligro ninguno porque no se modifica nada no?
No entiendo muy bien tu pregunta, si ya eres root ya puedes flashear otra rom :pensando:
Muy buenas!!
Pues aqui estoy, despues de ver la noticia de HTC y ver que alomejor no me actualizan a mi "peque" creo que despues de varios meses con miedo porfin la voy a trastear un poco...pero ando muy perdido.. tengo varias dudas:
1. Es facil de hacer el metodo para conseguir Root en la HTC DESIRE HD??¿?
2. Que ROOM seria la mejor ahora mismo sin sense? o con sense?
3. Si me cnaso o tengo miedo puedo dejarla sin ROOT como vino de fabrica?
Muchas Gracias;-);-)
Ya te han contestado muchos y muy bien, ahora yo haré mi humilde aportación.
Acabo de aterrizar en Android, ya que vengo del Windows Phone, hace un par de meses con una ZTE Blade y tengo la HTC Desire HD hace un par de semanas en las que partiendo de cero y siguiendo el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535), paso a paso sin prisas para no cometer errores. Le he probado, creo, todas las ROM interesantes que hay ultimamente y que te han apuntado por aquí, quedandome al final con la RCMix3D Runny v3.3 Tematized by FEDEX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284428) que me ha encantado desde el primer momento.
Lo último que he hecho ha sido actualizarle la Radio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300) y ahora ¡a disfrutarla!
Gracias a todos por vuestro trabajo y manuales tan útiles. Un s@lu2.
Buenas a todos,
iba a crear un hilo nuevo pero aprovecho este, ya que, estoy en la misma situación que el autor.
Acabo de hacer root, s-off y demás, ahora lo que quiero hacer es probar alguna rom cocinada, pero lo que no quiero es perder la posibilidad de volver a la que tengo de vodafone. Desde el recovery he realizado el backup de la rom actual, no se si este backup está en la sd para podermelo guardar con llave :-)
Por cierto, el backup lleva la radio y todo lo necesario para restaurar en caso de brick?
Otra cosa más he leido el post con chincheta de como meter la rom cocinada, sólo es meter la rom en la sd y instalar desde el recovery??? Estoy ansioso por probar alguna jejeje
Saludos!
reformista45
15/11/11, 18:52:58
Buenas a todos,
Por cierto, el backup lleva la radio y todo lo necesario para restaurar en caso de brick?
Otra cosa más he leido el post con chincheta de como meter la rom cocinada, sólo es meter la rom en la sd y instalar desde el recovery??? Estoy ansioso por probar alguna jejeje
Saludos!
1ª Si, lleva todo.
2ª ,No solo es poner la rom en la tarjeta, lee bien despacio ese post y pregunta allí mismo, no hagas nada sin estar seguro de ello, lee y lee y despues lee otra vez y luego a por ello.
saludos.:ok:
1ª Si, lleva todo.
2ª ,No solo es poner la rom en la tarjeta, lee bien despacio ese post y pregunta allí mismo, no hagas nada sin estar seguro de ello, lee y lee y despues lee otra vez y luego a por ello.
saludos.:ok:
Pues voy a releer que quiero quitarme la rom de vodafone XD
Gracias por todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.