PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los contactos, necesito ayuda !!

sitone10
09/11/11, 17:49:24
Buenas !!

he perdido todos los contactos ,no los tenia en la sim ni en ningun otro sitio,

he conseguido recuperarlos desde gmail, el problema viene ahora,

que me aparecen como contactos de gmail en la agenda, y me aparecen los numeros

mas abajo ,pero no me deja llamar,ni cuando me llaman veo quien es

aparte no tengo manera de pasarlos a la sim,ni el kies me los reconoce como

contactos,no se que hacer !!

a ver si alguien me puede ayudar !!

salu2 !!

enigma_z
09/11/11, 18:39:34
Lo más sencillo en estos casos es que edites la lista de contactos en gmail, y de nuevo los importes. Verás como de esta forma si que te aparecen como es debido.

sitone10
09/11/11, 19:16:21
Nada , los numeros en contactos de gmail me aparecen como phone numbers,si los cambio al apartado de movil en gmail y actualizo, me aparecen en su sitio y ya veo a los que tienen watsap ,me deja llamar y veo quien me llama etc,pero me sigue apareciendo en la lista de contactos,al lado de cada nombre, la G de gmail,y no me permite ni pasar los numeros a la sim,ni el kies me los reconoce como contactos, como puedo arreglar esto?

gracias !!

XanTayo
10/11/11, 10:28:36
Edita la lista de contactos en gmail, y comprueba que estan correctamente metidos los datos.

jm38
10/11/11, 17:38:27
Has probado entrar en contactos, botón izq. te debe aparecer un menú con varias opciones, entre ellas dos a consider:

Importar/exportar, te debe dejar enviarlos a la SIM.

Y la otra es pantalla, donde te permite escoger que contactos quieres ver.

Salu2

sitone10
10/11/11, 19:31:47
claro es que el problema es ese,que cuando le doy a importar/ exportar. no me aparece ningun contacto ,nada mas que 2 o 3 que tenia guardados en la sim,los demas nada,solo aparecen en la lista pero con la G de gmail , no entiendo nada!!

gracias por vuestra ayuda !

XanTayo
11/11/11, 09:29:16
Los que te salen con la g de gmail son los contactos que tienes sincronizados en gmail.

Vete con el explorador a tu gmail-->contactos lo dejes bonicos y si quieres los importas a un archivo ese de contactos.

AdiosES.

pinep
11/11/11, 16:34:48
Yo solo los tengo en Gmail, (tengo copias de seguridad por si acaso) pero para que los quieres pasar a la SIM?

Se puede como te han dicho desde la opción exportar del menu de contactos..

Leete este tuto y si no entiendes algo pregunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920