PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una explicacion

guello
09/11/11, 17:08:38
Haber el telefono lo lleve al servicio tecnico de HTC, por un problema de la pantalla, lo tenia roteado y con la revolution v2, cuando lo cojo y llego a casa resulta que ya no soy root,que tengo la realese-keys 3.14.405.1 CL96875, un kernel HTC y la radio la ultima que yo puse terminada en 23, bueno hasta aqui digo yo que vale , pero resulta que no puedo acceder al HBOOT con volumen-+power y que cuando la intento rootear con unrekover el HBOOT que me aparece es 1.0 algo mas porque no me da tiempo a mirarlo y no se me rootea, necesitaria una ayuda.Ah el numero se software es 3.14.405.1

Yamcha
09/11/11, 17:28:10
Lo llevaste al servicio técnico sin desrotear?, no crees que igual lo hicieron ellos , actualizando el software ? no crees que has tenido suerte de que no te devolvieran el móvil sin arreglar ?

guello
09/11/11, 17:31:55
Vale Yamcha, esas respuestas son afirmativas, pero mi problema es explicado en el tema anterior, el HBOOT es 1.02.001, mi prgunta es como roteo porque estoy perdido. Ah sigo siendo S-OFF

Yamcha
09/11/11, 17:34:34
Date una vuelta por el hilo del revolutionary, lo tienes en mi firma

guello
09/11/11, 19:37:10
Vale, pero este metodo es principalmente para S-OFF, lo cual sigo siendo, tambien rotea?

Yamcha
09/11/11, 20:10:12
Vale, pero este metodo es principalmente para S-OFF, lo cual sigo siendo, tambien rotea?

No habias puesto lo del S-off y no puedes rotear con unrevoked para que te meta un recovery, asi que te descargas un recovery , lo renombras como PB99IMG.zip , con cuidado con la extensiones ocultas de forma que no acabes poniendo PB99IMG.zip.zip , lo metes en la SD , reinicias en el bootloader , reconocera ese zip en la SD , y luego te saldra unas opciones con algo como install zip update y le das que si y te flaseara el recovery , despues en el hilo del revolutionary instalas el archivo de superuser , que hay en como rotear con un click desde el nuevo recovery

guello
09/11/11, 20:50:52
Perdona mi torpeza, pero como reinicio en booloeder si no puedo ni reiniciar en volumen menos+power,gracias

Yamcha
09/11/11, 21:10:11
Perdona mi torpeza, pero como reinicio en booloeder si no puedo ni reiniciar en volumen menos+power,gracias

Deberias entrar en el bootloader , no se como lo estas pulsando, pero se puede entrar .

guello
09/11/11, 22:44:12
Bien consegui entrar en bootloader pero escojo reiniciar en bootloader y se vuelve a la misma pantalla anterior

Yamcha
09/11/11, 23:15:06
Bien consegui entrar en bootloader pero escojo reiniciar en bootloader y se vuelve a la misma pantalla anterior

Has metido el zip del recovery renombrado en la raiz de la SD ? saldra unas letras verdes detectando el zip y despues un menu con el start update le das yes y te flaseara el recovery

guello
09/11/11, 23:40:36
Solucionado, 4ext recovery instalado y root de nuevo, mil gracias Yamcha,saludos.