Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Locker + Missed It + Whatsapp
cesarleeds
09/11/11, 17:06:45
Buenas
Tengo esa combinación en mi lock screen, de manera que se muestra las llamadas perdidas y los sms en pantalla gracias a Missed It.
Entrando en Missed It he modificado lo que debe notificar, en Elemenos Monitorizados quité GMail y añadí Whatsapp.
Mientras me aparecen las llamadas perdidas y sms nuevos los nuevos mensajes que me llegan por Whatsapp no me aparecen, no me lo cuenta.
¿Alguien sabe la solución?
cantavro
10/11/11, 03:28:43
A mi sí que me funciona bien... lo has activado en Ajustes - Accesibilidad? Ajustes del móvil, no de ninguna aplicación en concreto.
Salud!
Qué se llama tu widget del reloj, la fecha y el estado de la bateria???, está muy bonito,
Gracias
horacioricardo
10/11/11, 04:24:04
esta bueno subi las apps que usaste y la del reloj gracias
cesarleeds
11/11/11, 12:29:34
Buenas
El reloj es Easy Clock Widget.
Ya he conseguido hacerlo funcionar, lo tenía todo ok, salvo que tenía Whatsapp configurado para que emitiera notificaciones emergentes por cada mensaje, entonces Missed It no lo reconocía como mensaje nuevo.
Sincapucha
12/11/11, 17:15:31
Acabo de isntalar esta app y no consigo hacerla funcionar y le di al accesibilidad... :s
javisnowb
19/11/11, 06:47:18
Buenas
El reloj es Easy Clock Widget.
Ya he conseguido hacerlo funcionar, lo tenía todo ok, salvo que tenía Whatsapp configurado para que emitiera notificaciones emergentes por cada mensaje, entonces Missed It no lo reconocía como mensaje nuevo.
Exacto. A mi me ha pasado lo mismo y lo solucioné así. Quitas las notificaciones de whatsapp y las coge missed it!
Una duda q tengo... Conseguis quitar el icono de las notificaciones de missed it!???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lastvampire
01/01/12, 21:12:47
Alguien puede decirme como se hace para que se muestren como él las notificaciones del whattsapp? yo solo consigo que se me muestren de la siguiente forma:
https://lh4.googleusercontent.com/-xcYLSy6SFVg/TveR8A2ER3I/AAAAAAAAAMM/E_dB7MPEAmo/s640/Screenshot_2011-12-25-21-50-13.png
Y claro no queda igual de integrado use la plantilla predefinida del Missed IT! pero no tiene para Whatsapp y claro no queda igual si pudierais explicarme cual es el texto que hay que poner para que quede igual os lo agradecería muchoooo además que también lo haría igual con el Gmail.
Graciasssss.
caraxcapra
01/01/12, 21:27:08
Alguien puede decirme como se hace para que se muestren como él las notificaciones del whattsapp? yo solo consigo que se me muestren de la siguiente forma:
https://lh4.googleusercontent.com/-xcYLSy6SFVg/TveR8A2ER3I/AAAAAAAAAMM/E_dB7MPEAmo/s640/Screenshot_2011-12-25-21-50-13.png
Y claro no queda igual de integrado use la plantilla predefinida del Missed IT! pero no tiene para Whatsapp y claro no queda igual si pudierais explicarme cual es el texto que hay que poner para que quede igual os lo agradecería muchoooo además que también lo haría igual con el Gmail.
Graciasssss.
te vas a elementos monitorizados pulsas sobre el icono de whatsapp , se te abre una ventana y ahi pones el texto que quieras..
lastvampire
01/01/12, 22:10:27
Jajajaja nunca había probado eso gracias aunque parezca una tontería me ha servido mucho nunca había pensado en hacer eso de nuevo gracias ;)
karurosu15
28/03/12, 15:00:45
te vas a elementos monitorizados pulsas sobre el icono de whatsapp , se te abre una ventana y ahi pones el texto que quieras..
Donde esta eso?? :(
Si vas al widget creado dentro de missed it, luego le das a editar, y en formato de salida puedes decir como sale. ;-)
Funciona para gingerbread?
zaphiel
11/02/13, 19:32:56
No me funciona la notificacion de Whatsapp pero tengo el servicio de accesibilidad activado, y he reiniciado por si acaso pero no va, como se soluciona?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.