PDA

Ver la Versión Completa : Batería que da porcentaje incorrecto

Jaimishu
09/11/11, 16:52:50
Hola, quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado. Tengo dos baterías y cuando una se me gasta pongo la otra para no estar pendiente de recargarlas con el móvil. Me ha sucedido que cuando cambié la bateria se me quedó guardado el porcentaje de la batería anterior, en este caso al 18%, cuando debería de estar al 100% o casi. Voy al estado de la batería y me aparece que se lleva usando un poco más de 1 día, es decir el tiempo que llevaba con la otra batería. Quería saber si hay alguna forma de reiniciar el sistema para que vuelva todo a empezar de cero o se me "destrabe" el sistema. Ya he probado con un rato sin la bateria, reiniciado rapido y wipe del caché. Muchas gracias.

enigma_z
09/11/11, 18:37:03
Echa un vistazo a este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872&highlight=calibrar+bateria) donde se debate la temática del calibrado de la batería.

Un saludo.

Jaimishu
15/11/11, 23:38:36
Gracias pero ese no es mi problema, no tengo problema de calibracion si no de "cuelgue de la RAM" por decirlo de alguna manera que se queda guardado el porcentaje de la bateria y aunke la pongas cargada para el movil sigue descargada.