Ver la Versión Completa : rootear sgs con ginger
miguelan64
09/11/11, 16:15:16
Buenas, hoy he recibido el sgs de mi hijo que estaba cambiando la pantalla en el sat y viene con 2.3.3 ginger , se puede rootear con esta version.Gracias.Por cierto,por si a alguien le interesa, lo mande ha reparar por medio de movistar y me lo han mandado nuevo por 30 pavos:oh:
nefasto555
09/11/11, 16:52:40
Para rootearlo, se hace por odin. Mira exactamente que version de ginger tienes, y bajate un kernel como por ejemplo el cf, que ya te viene con root y con cwm. Abres odin, y solo tienes que pinchar en pda, y elegir el kernel que te has bajado. Por cierto, pon el movil en modo depuracion, y despues entra en modo download (con el movil apagado, pulsa volumen -, boton inicio, y boton power, todo a la vez). Una vez que este en modo download, conectalo al pc con odin abierto y el kernel seleccionado en pda. Cuando odin lo reconozca, le das a start. Una vez que ponga pass, lo desconectas del pc, y esperas a que se reinicie, y ya tienes tu movil rooteado. Si es la primera vez que lo haces, parece un poco lioso, pero veras que no es para tanto. De todas maneras si tienes dudas, en youtube hay videos. A disfrutar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
miguelan64
09/11/11, 19:34:27
jooo....r,pues segun lo pones asusta pero cuando rotee la dhd tambien parecia lioso y al final chupado,voy a investigar.Gracias
nefasto555
09/11/11, 19:39:40
De nada. Si te ha servido, me alegro. De todas maneras, echa un vistazo en youtube. Una imagen vale mas que mil palabras. Y no digamos un video. Si tienes alguna duda, pregunta. No me importa echar un cable, suerte. Si ya de paso quieres sacarle mas partido al sgs echale un vistazo al foro de servan team. Una rom muy trabajada, y biene todo muy bien explicado. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.