Ver la Versión Completa : La OTA 3.2 se me bebe la batería!!!!
falconchips
09/11/11, 16:14:45
Pues eso, que el finde me saltó la OTA oficial 3.2 y la instalé. Todo bien hasta que me he dado cuenta de que del lunes al martes ha pasado del 100% de batería al 12% y lo mismo de ayer a hoy. La uso solo unos minutos después de comer para leer el correo y el resto del día lo pasa en reposo sin la wifi activada (no es 3G y tampoco está rooteada)). Con este hábito antes me duraba 4-5 días sin tener que cargarla.
¿A alguien más le pasa?
UPDATE: Ya con la mosca tras la oreja, hice la prueba: la cargué al 100% ayer a las 13.30 y la dejé encima de la mesa con la wifi apagada y no la he tocado para nada. Hoy, al levantarme, me la encuentro muerta y ya la tengo cargando otra vez. No lo veo normal, la verdad...
Kazandou
09/11/11, 16:40:58
Creo q a mi tambien m a aumentado el consumo d batería, un poco. Déjame q haga un seguimiento y ya t digo mas.
Saludos
falconchips
09/11/11, 16:43:19
Ok. Gracias.
Igual es algún programa en segundo plano, pero no he instalado nada nuevo desde que actualicé. Es que una cosa es que aumente el consumo y otra que en reposo se vaya el 90% en una noche.:oh:
Kazandou
09/11/11, 16:47:53
Ok. Gracias.
Igual es algún programa en segundo plano, pero no he instalado nada nuevo desde que actualicé. Es que una cosa es que aumente el consumo y otra que en reposo se vaya el 90% en una noche.:oh:
Totalmente de acuerdo contigo, a ver si alguien t puede ayudar mas q yo.
Saludos
falconchips
12/11/11, 00:25:11
Bueno, me respondo a mi mismo: falsa alarma.
Después de actualizar con la OTA oficial me iba todo más lento, el Win7 74 no me lo reconocía por usb (me decía que había errores al instalar el driver MTP) y se le iba la vida a la batería en un suspiro. Dado que la tarjeta sd está de adorno (no se puede escribir en ella) tuve que pasar los datos por wifi. Así que después de este pequeño calvario, hice un factory reset (a diferencia del Galaxy SII se lleva por delante todos los datos del espacio de almacenamiento y no solo programas y configuraciones) y la cosa ha vuelto a la normalidad: va fluida, la batería pierde un 5-9% por día (lo normal) y el ordenata ya lo reconoce. Lo de la batería es probable que fuera por la incompatibildad del Widgetsoid con la 3.2, que al darle al botón de apagar pantalla, la apaga, pero no no apaga el tablet, que sigue gastando batería a lo bestia.
Moraleja: mejor estar preparado para un wipe después de la actualización.
Por cierto, ahora que Motorola es la niña bonita de Google, a ver si dejan de hacer el ridículo, que las actualizaciones llegan tarde, mal y a rastras (6 meses depués que en USA) y activan todo el hardware, que hasta una tablet china de chichinabo tiene activados la sd y el OTG....:cry:
rafigna
12/11/11, 19:47:46
Bueno, me respondo a mi mismo: falsa alarma.
Por cierto, ahora que Motorola es la niña bonita de Google, a ver si dejan de hacer el ridículo, que las actualizaciones llegan tarde, mal y a rastras (6 meses depués que en USA) y activan todo el hardware, que hasta una tablet china de chichinabo tiene activados la sd y el OTG....:cry:
A ver si es verdad porque pierde potencial la tablet sin poder escribir en la sd y sin poder usar otg, de manera oficial claro
jogrs225
12/11/11, 20:11:55
A mi lo que me pasa es que la galeria no deja entrar a la tablet en reposo y se bebe la bateria y eso que no tengo ni una sola foto en la tablet :cry:. Salu2.
AndMilestone
27/11/11, 01:30:11
como puedo actualizar mi Xoom 3.1 3G comprada Libre?. Si voy a ajustes y pongo que mire actualizaciones dice que ya está actualizada.
rafigna
27/11/11, 12:58:50
como puedo actualizar mi Xoom 3.1 3G comprada Libre?. Si voy a ajustes y pongo que mire actualizaciones dice que ya está actualizada.
Tal vez no haya salido aun la actualización para la 3g. A ver si alguien mas que la tenga te puede decir
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Truskuss
28/11/11, 23:10:20
yo lo tengo, no ha salido y motorola en facebook se hace el loco :(
AndMilestone
29/11/11, 20:52:48
Truskuss y como actualizo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.