Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Neo - Xperia Neo V
Hola, soy nuevo por aquí y he estado leyendo bastante, ya que tengo intención de pedirme el XPeria Neo en Orange, ya que tengo muchos puntos y veo que, en general, la gente está contenta con este móvil, pero tengo una duda ya que están el Neo V y el Neo ("a secas").
En la página de Orange solamente figura el "V", que si no estoy equivocado es bastante inferior, ya que tiene menos memoria interna y una cámara inferior ¿Es así o hay otras diferencias?
¿Alguno ha conseguido de Orange últimamente el Neo (sin "V")? Es que creo que si es el "V" ya me echaré para atrás y tendré que mirar otra cosa.
Muchas gracias.
fran.caro
09/11/11, 16:43:22
La única diferencia que hay es la camara creo, tengo los dos y he de decir que la del neo V es bastante inferior, en otros aspectos son identicos y no notaras la diferencia entre uno y otro, sobre lo de orange no lo se porque soy vodafone.
Saludos!!
vikingo98
10/11/11, 09:18:22
Solo ofrecen en Orange el V, y puedes elegir en dos colores: blanco o azul y negro.
Yo estoy a la espera del mio.
Un saludo
H.Bogart
10/11/11, 17:47:10
No se si con otras compañias pasara igual pero yo de vodafone hoy e abierto la cajita y zas encuentro dos cables uno el USB y carga, y para mi sorpresa el otro es el HDMI, con el neo original no venia y a mi con el neo V me viene el cable HDMI asi q me imagino q otra diferencia mas por ai no¿¿ Jjejejee
No se si con otras compañias pasara igual pero yo de vodafone hoy e abierto la cajita y zas encuentro dos cables uno el USB y carga, y para mi sorpresa el otro es el HDMI, con el neo original no venia y a mi con el neo V me viene el cable HDMI asi q me imagino q otra diferencia mas por ai no¿¿ Jjejejee
pues no entiendo porque se lo ponen :S, y aun asi cuesta menos...
Luis_96
10/11/11, 18:30:04
Por 10€ tienes un cable HDMI, así que tampoco pasa nada... pero bueno, me alegro :ok:
Gracias por las respuestas, pero sigo teniendo una duda, ya que en internet no lo veo tan claro: ¿La memoria RAM y la memoria interna de almacenamiento son exactamente igual en los dos teléfonos? Es decir, 512 MG y 320 MG respectivamente.
Vamos, lo que quiero saber de seguro es si los dos móviles son exactamente iguales excepto en los MP de la cámara.
Gracias
joesser09
10/11/11, 19:50:54
Joder mi cable HDMI no me llego a los 3€.
fran.caro
10/11/11, 20:20:29
Yo tengo los dos, el neo y el neo v y en los dos me venía el cable hdmi, estoy hablando de Vodafone.
Saludos!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Acabo de llamar a Orange y me han dicho que el teléfono viene con una SD de 2 GB y sin cable HDMI, aunque la que hablaba no lo sabía y ha preguntado a un compañero.
Con los puntos que tengo, en internet me sale por 19 € más gastos de envío, pero por teléfono dice que me faltan 140 puntos para dármelo a ese precio y no me cobran gastos de envío, pero que me los regala y sin gastos de envío.
¿Los que lo habéis comprado a Orange os venía la tarjeta de 2GB y el cable HDMI? ¿Creéis que puedo conseguir los 0€ presionando con portabilidad?
joesser09
10/11/11, 21:01:18
Acabo de llamar a Orange y me han dicho que el teléfono viene con una SD de 2 GB y sin cable HDMI, aunque la que hablaba no lo sabía y ha preguntado a un compañero.
Con los puntos que tengo, en internet me sale por 19 € más gastos de envío, pero por teléfono dice que me faltan 140 puntos para dármelo a ese precio y no me cobran gastos de envío, pero que me los regala y sin gastos de envío.
¿Los que lo habéis comprado a Orange os venía la tarjeta de 2GB y el cable HDMI? ¿Creéis que puedo conseguir los 0€ presionando con portabilidad?
Seguro. Y seguro que le sacas algún descuentillo que nunca viene mal :risitas:.
potatoeh
11/11/11, 12:43:23
se lo compre a mi madre por 19€ en vodafone con micro SD de 2gb y cable hdmi (ademas de auriculares bastante baratillos :S y el cargador por supuesto)
ahora a ver si puedo liberar el bootloader y hacerlo root para desvodafonizarlo, hoy en dia, en vez de elegir movil tienes que elegir un terminal con el que puedas trastear, sino, son todos la misma mierda. Boicot a las operadoras :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.