PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar phone.apk y contacts.apk en CyanogenMod 7


tormus
09/11/11, 15:54:18
Buenas,

pues acabo de pasarme a esta rom y me a encantado, pero me ustari cambiar estas dos aps por otras que me han parecido mejores a mi gusto.

He cambiado el phone.akp a system/app y le he asignado permisos, y lo mismo con contacts.apk, pero resula que m a desaaprecido el icno del marcar y el de los contactos.

Por lo tanto mi pregutna e, ¿Como puedo cambiar estas dos apk correctamente en esta rom?

Muchas gacias por adelantado.

Un saludo.

zagoya
09/11/11, 17:55:46
Lo mas recomendable es usar apps alternativas bajadas del market como go contacts o go sms, etc.

tormus
09/11/11, 20:14:25
Ya...pero nose, esque no termina de convencerme ninguna de las que veo, por eso me gustaria saber como poder modificarlas, o un manual que se explique como hacerlo o similares.
Porque habia leido que sustituyendo con root explorer, aplicando permisis y logo wipe cache y wipe dalvik servia....pero no a sido asi.

Alguien sabe como?

karimy
10/11/11, 13:29:05
A ver si hay alguien que puede ayudar, yo también quiero cambiarlo pk no me gusta nada el lleva incorporado.

tormus
10/11/11, 17:37:57
Nade sabe como hacerlo?
En concreto me gustaria poner el phone.apk y el contacts.apk de la rom SanGingerAce 3.5, que creo que son la soriginales de samsung, no recuerdo bien.

borissd
11/11/11, 17:54:11
pues yo tube la misma duda nunca lo pude hacerm, me canse de esa ROM y me devolvi a la original

karimy
12/11/11, 13:29:58
alguien puede decir algo por favor.
yo se que el phone.apk se encuentra en system/app pero no se combiarlo, por ejemplo por el que trae la version de foroyo o GINGERBREAD.
Gracias!

tormus
14/11/11, 14:02:52
Nadie sabe nada?
El apk que quiero utilizar para phone y contacts es el original de samsung, que lo he comprobado, pero no consigo encontrar como cambiarlo ni nada. Nadie sabe nada al respecto? Lo he intentado y puesto bien los permisos y nada.

Tambien lo he hecho flaseando los archivos, pero asi no termina de arrancar y se queda como "cargando".

ShinoConil
14/11/11, 16:00:18
Lo mas recomendable es usar apps alternativas bajadas del market como go contacts o go sms, etc.

Eso mismo fue lo que hice, y lo que tb recomiendo

tormus
21/11/11, 15:40:32
Si, yase que eso es lo mas facil, pero esque as que trae samsung pr defecto son las que mas me gustan, por eso me gustaria saber como poder pnerla, o algun amanual o similar que expliqe el proceso o como lograrlo.

alvaro_lsrs
24/11/11, 11:11:04
yo se cambiarlas

1º descargate los archivos que he adjuntado y extrelos en la raiz de la sd
2º instala la app root explorer
3º con el root explorer ves a system/app y ariba a la derecha te saldra mount r/w pulsas y se cambiara a mount r/o
4º copia las .apk que estan en el zip en la siguiente ruta system/app
5º le das permisos rw-r-r ¿como se hace? buscas la app contacts mantienes pulsado y te saldra una ventanita pulsas en permission y lo dejas como en la captura que te he dejado asi con todas las app que has copiado.
6º reinicias y entras en el recovery instalas en archivo UOT-11-15-20-12-1
7º reinicias el telefono en el modo normal
8º si todo lo has hecho bien te tienen que aparecer el launcher touch wiz las aplicaciones de contactos telefono y theme chooser
9º entramos en theme chooser y selecionamos touchwizzed1 uot (curren) y reinicias por ultima vez...


FIN

zagoya
24/11/11, 18:11:17
Pero te cambia la apariencia interna o solo los iconos??

hecman2000
24/11/11, 18:15:22
bueno ya que andamos sobre estas modificaciones, creen que sea posible instalar tanto la cámara de samsung y la radio fm original siguiendo estos mismos pasos pero sobre cyanogenmod en cualquiera de sus variantes,

me entro curiosidad

alvaro_lsrs
25/11/11, 00:53:59
se queda como la captura que os he dejado tendreis la cyanogen mod con el aspecto de una room oficial

si me podeis aportar un zip de la carpeta app de la raiz system yo las pruebo haber que podemos sacar entre todos

tormus
26/11/11, 13:56:59
Acabo de provar como indicas y me sigue sin funcionar, me desaparecen las apps depues de todo el proceso y no puedo acceder a phone y contacts ni nada.

Lo he realizado varias veces y el resultado es el mismo

drjuliocalderon
15/01/13, 17:18:50
Muy buenos dias, estimados amigos, ando en busca de algo parecido, lo unico que yo quiero esque cuando alguien me llame, aparezca la foto en grande, parecido al ics, he probado con varias app, por ejemplo exdialer y acontacts, pero al marcar siempre me aparece el mismo dialer,espero y me puedan ayudar, saludos desde El Salvador.

mptx
13/05/13, 23:56:26
yo se cambiarlas

1º descargate los archivos que he adjuntado y extrelos en la raiz de la sd
2º instala la app root explorer
3º con el root explorer ves a system/app y ariba a la derecha te saldra mount r/w pulsas y se cambiara a mount r/o
4º copia las .apk que estan en el zip en la siguiente ruta system/app
5º le das permisos rw-r-r ¿como se hace? buscas la app contacts mantienes pulsado y te saldra una ventanita pulsas en permission y lo dejas como en la captura que te he dejado asi con todas las app que has copiado.
6º reinicias y entras en el recovery instalas en archivo UOT-11-15-20-12-1
7º reinicias el telefono en el modo normal
8º si todo lo has hecho bien te tienen que aparecer el launcher touch wiz las aplicaciones de contactos telefono y theme chooser
9º entramos en theme chooser y selecionamos touchwizzed1 uot (curren) y reinicias por ultima vez...


FIN
Hola,
¿se puede hacer lo mismo, pero con una app que no sea original? me explico, uso la rom Imaginary ICS y hay una app que quiero y es de otra rom, la PACMAN, la app es contacts.apk y el marcador.
¿cómo puedo instalar esa app en la rom que actualmente uso?
Gracias de antemano.

martinevannew
20/05/13, 21:07:59
yo también quise cambiarlas una vez, que quedarán igual que en cm9 y encontré esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856046 ahí hay algunos apks para stock y cm asimismo no hay ninguno que sea igual que el de cm9 para cm7 :( si alguien lo puede hacer y lo comparte sería genial.

Esquilax
22/05/13, 04:57:32
Hola que tal, estuve leyendo e investigando mucho sobre el tema ya que a mi parecer el ùnico problema real de esta rom de cyanogenmod tiene el problema de que el volumen in call .. es decir durante la llamada es bastante bajo, se que el tema no es el que aquì se trata pero para ahorrarme de cambiar la phone.apk y contacts.apk queria saber si esto podrìa solucionar el problema antes mencionado ya que estas nuevas apk que tu subiste quizà tengan mayor rango de volumen. Gracias!:ok:

martinevannew
22/05/13, 21:21:10
Hola que tal, estuve leyendo e investigando mucho sobre el tema ya que a mi parecer el ùnico problema real de esta rom de cyanogenmod tiene el problema de que el volumen in call .. es decir durante la llamada es bastante bajo, se que el tema no es el que aquì se trata pero para ahorrarme de cambiar la phone.apk y contacts.apk queria saber si esto podrìa solucionar el problema antes mencionado ya que estas nuevas apk que tu subiste quizà tengan mayor rango de volumen. Gracias!:ok:

dudo que cambie el volumen en las llamadas, de hecho esos apk solo cambian el tamaño de la foto del contacto, nada más... pero con respecto al tema de que suena bajo, yo no lo noto así y eso que no tengo una audición muy aguda, estoy usando la última nightly oficial de cyanogenmod y se escucha muy bien, prueba con esa en todo caso.