Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Solución al problema de las notificaciones [10.11.2011] [FUNCIONA]
luiseteyo
09/11/11, 15:46:01
Para arreglar el problema de las notificaciones nos vamos a descargar una app del market llamada wake my android pro, y configuraremos si queremos que salga del modo reposo cada 4 o 9 min o si queremos que se inicie al encender el teléfono.
Un saludo!
manuelmagix
09/11/11, 15:52:46
""al final en el citado hilo, se llegó a la conclusión, que por ahora la mejor opción es la aplí softlocker, ya comentada en otros hilos."""
edito, antes de esta nueva aplicación.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
luiseteyo
09/11/11, 15:53:05
funciona este tutorial? lo habeis probado alguien? Ya se que tiene un tiempo el tutorial de xda developers pero no lo vi por aqui y creí que seria util...
luiseteyo
09/11/11, 15:53:41
al final en el citado hilo, se llegó a la conclusión, que por ahora la mejor opción es la aplí softlocker, ya comentada en otros hilos.
Pero funciona con los archivos que subió despues? los de septiembre digo..
manuelmagix
09/11/11, 16:55:19
No lo llegue a probar.
luiseteyo
10/11/11, 12:03:42
Hoy mismo salió actualización de los archivos que hay que sustituir, si alguien lo prueba agradeceria bastante que lo comentara por aqui.
El fix se hace de la siguiente manera:
1) Descargar app del Market llamada wake my android pro.
2) Editar el archivo build.prop (/system) y introducir dos lineas al final del archivo:
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
Un saludo!
manuelmagix
10/11/11, 22:28:12
Pero sino he entendido mal, por que te dice en el hilo de xda, que no hagas lo del cambio del archivo?
luiseteyo
10/11/11, 22:33:02
Porque será un método nuevo a través de la app esa que han posteado.. no tengo ni idea a ver si lo prueban que tal va.
manuelmagix
10/11/11, 23:31:30
Yo ya la he instalado, y he desactivado el softlocker, a ver como se porta esta con el consumo de batería.
alguno ha probado esto a ver si funciona?
luiseteyo
11/11/11, 00:36:56
gracias manuelmagix! Ya nos cuentas
manuelmagix
11/11/11, 15:54:08
Pues primera impresión muuuuuuu buena, apenas consume batería, y las notificaciones ok, configurada a 9 minutos.
lolodecker
11/11/11, 20:03:40
Me descargo wake my android pro, y luego como lo configuro, que más hacer o nada más que instalar y configurar, explicarme porfa
jeromolanos
11/11/11, 20:13:27
Yo después de instalarlo la configure a 4 minutos, marque la casilla de arranque en el inicio y la ultima casilla para que oculte el icono de la barra. La subiré a 9 minuto s y probare.
La opcion de stop activity para que es? Yo no la e marcado.
Joseluratm
11/11/11, 22:40:24
A mi me esta yendo genial por ahora, lo tengo desde ayer con 9 minutos la configuracion, y me llegan todas las notificaciones perfectas! Y el consumo de bateria tampoco es excesivo. Por ahora es una solucion jajaja
jeromolanos
11/11/11, 22:58:40
A mi me esta yendo genial por ahora, lo tengo desde ayer con 9 minutos la configuracion, y me llegan todas las notificaciones perfectas! Y el consumo de bateria tampoco es excesivo. Por ahora es una solucion jajaja
Tienes las otras 3 pestañas marcadas o desactivadas? Yo tengo la de startup y la ultmima y no me van.
manuelmagix
11/11/11, 23:16:57
Yo tengo 9 minutos y solo marcada la primera.
Joseluratm
12/11/11, 10:58:38
Yo igual, tengo solo marcada la primera
luiseteyo
12/11/11, 13:32:35
Ah pues me alegro mucho! ademas esto sirve para todos los firmwares, al ser una aplicación.
Muchas gracias a todos por probar el método. Habeis hecho la modificacion del archivo build.prop?
manuelmagix
12/11/11, 13:55:47
No, no he modificado el build. ¿para que serviría dicha modificación?
Pd. luiseteyo, vaya edición que le has pegado al post incial, jajajajajjajaajjaj
lolodecker
12/11/11, 14:41:55
Pero que quiere decir que cada 9 minutos refresca o qué?
luiseteyo
12/11/11, 14:43:29
jajaja que cutre! ya tio es para que la gente no se pierda. Sirve para que gaste menos bateria.
Edit (10 Nov 2011):
Softlocker works but drains battery quickly. Here is the latest fix for non sync of mails over 2g or 3g data connection. Have tested it for 3 days. Works fine but you need to test for activity time yourself.
Go to market and install the app: https://market.android.com/details?i...kemyandroidpro
Enable this app and set the invisible wake time. Note that this app allows your device to sleep but not deep sleep; hence battery drain is bare minimum. I charged my batteru 100% in the morning and after 3 hours i have 78% battery. In this i have 30 mins of music, data sync and wifi for an hour.
4 mins work accurately for me and if i set time to 9 mins, i get notification delay of 2-3 minutes. You need to decide yourself.
Secondly open build.prop and add below two lines in the end of the file:
pm.sleep_mode=1
This should help in conserving battery.
EDIT: lolockecker: si, lo que hace es impedir que entre en modo reposo, asique en la práctica no es una solución, es un metodo de evitarlo jeje
lolodecker
12/11/11, 14:48:44
Ya, entiendo, pero cada 9 minutos que?
luiseteyo
12/11/11, 15:54:22
Ya, entiendo, pero cada 9 minutos que? Ni idea de que hace cada 9 min. En xda preguntaron si lo que hace el programa es hacer una llamada pero le contestó que no, que simplemente evita el reposo pero que no sabe como Un saludo!
manuelmagix
12/11/11, 16:55:31
O.T.,yo creo que lo que hace cada 4, 9 o lo que sea minutas, es como cuando nos estamos cayendo de sueño, y llega la jefa y nos da una hostia, jajajjaja, evita que nos dormamos.
P.d. Ya he puesto las dos lineas en el archivo indicado, cuando note algo, lo comentare.
lolodecker
12/11/11, 18:29:35
Pero qué es eso de las dos líneas, yo de verdad que no me entero, mas atrás se indica que no hay que modificar nada y ahora que sí! el que lo tenga claro del todo que haga un tutorial más decente por favor!
luiseteyo
12/11/11, 18:34:00
Pero qué es eso de las dos líneas, yo de verdad que no me entero, mas atrás se indica que no hay que modificar nada y ahora que sí! el que lo tenga claro del todo que haga un tutorial más decente por favor!
Pero que dices de mas decente! el tio ha hecho un tutorial donde pone modificación de la fecha tal cual (la ultima). Instalar la app y incluir las dos lineas, no tiene mas. Además manuelmagix lo ha hecho y ha dicho que funciona no? pues ya esta... ¿para qué te va a servir saber que es lo que hace?
lolodecker
12/11/11, 19:04:09
decente
adj. Honesto, justo, digno:
dimitir es lo más decente que has podido hacer.
Acorde con la moral sexual:
se considera una chica muy decente.
Suficiente, satisfactorio, de calidad:
sueldo, película decente.
Limpio, aseado:
va siempre muy decente
Pues eso que sigo sin enterarme de ¿qué archivos? ¿Para qué sirven esos archivos? ¿Porque editar dos líneas =? ¿Por qué?!porque! , si se supone que es una App que descargas, la instalas, la configuras y ya está. Alguien me lo puede aclarar porfa.
Porque yo lo que echo es descargármela marcar que inicie con sistema y los 9 minutes y no sé si ya está o que
luiseteyo
13/11/11, 12:43:47
Vamos a ver, no seas enrevesado
enrevesado, da.
1. adj. Difícil, intrincado, oscuro o que con dificultad se puede entender.
te la bajas, la instalas, la pones en 9 minutos y FIN. No tiene mas asunto. Esta app despierta al telefono (no se como, si quieres le preguntas al desarrollador que la colgara en market) y por lo tanto gasta bateria del teléfono, aunque no mucha según parece. Si modificas el archivo build.prop, la bateria mejora, con respecto a esta app.. por que? pues no lo se, se lo preguntas al creador del post de xda developers o a bill gates, si lo sabe.
como modifico el archivo ese?
hola muchachos!! una pregunta: cual es el problema de las notificaciones?? porque esta posteada la solución, pero no el problema.
Me explico?
luiseteyo
13/11/11, 21:05:58
Si si te explicas, no se si te pasará a ti o no, a mi desde luego si... pasa que despues de 15 min. con el telefono bloqueado y la pantalla apagada dejas de recibir notificaciones push como email, whatsapp etc... y se recibe todo de golpe al encender, lo cual te impide responder cuando te hablan, por ejemplo.
El archivo build.prop se modifica con el root explorer, en la ruta especificada. Buscas el archivo y ahi mismo lo editas
manuelmagix
13/11/11, 22:01:40
En este hilo, encontraras toda la historia del fallo en las notificaciones desde que tenemos GB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255945
Saludos.
luiseteyo
14/11/11, 11:00:12
Gracias manuelmagix!, parece que este es el metodo "definitivo" no?
lolodecker
14/11/11, 11:27:55
Luis, pero a ti te funciona esto, a mí no, instala el cpu spy y veras que duerme profundamente
theasters
14/11/11, 12:03:52
No hay que editar el build.prop,solamente instalar Wake my android pro (Mobiledataon) configurar los minutos que queramos y decir que arranca con el móvil si queremos.
Editar el build era para hacerlo por otro método anterior pero parece que no era definitivo.
luiseteyo
14/11/11, 12:40:00
No hay que editar el build.prop,solamente instalar Wake my android pro (Mobiledataon) configurar los minutos que queramos y decir que arranca con el móvil si queremos.
Editar el build era para hacerlo por otro método anterior pero parece que no era definitivo.
En el edit que él mismo hace en su post pone que hay que instalar la app y modificar el build, pero si a la gente le funciona sin modificar, pues oye genial.
Edit (10 Nov 2011):
Softlocker works but drains battery quickly. Here is the latest fix for non sync of mails over 2g or 3g data connection. Have tested it for 3 days. Works fine but you need to test for activity time yourself.
Go to market and install the app: https://market.android.com/details?i...kemyandroidpro
Enable this app and set the invisible wake time. Note that this app allows your device to sleep but not deep sleep; hence battery drain is bare minimum. I charged my batteru 100% in the morning and after 3 hours i have 78% battery. In this i have 30 mins of music, data sync and wifi for an hour.
4 mins work accurately for me and if i set time to 9 mins, i get notification delay of 2-3 minutes. You need to decide yourself.
pm.sleep_mode=1
manuelmagix
14/11/11, 16:02:26
Pues, no os lo vais a creer, anoche lo desactive, y esta mañana lo he vuelto a activar, y llevo desde las 7 a las 2, sin recibir notificaciones, mirando con el cpu soy, parece que no funciona. Seguiré haciendo pruebas.
theasters
14/11/11, 17:07:13
En el edit que él mismo hace en su post pone que hay que instalar la app y modificar el build, pero si a la gente le funciona sin modificar, pues oye genial.
Edit (10 Nov 2011):
pm.sleep_mode=1
Luisete el mismo creador del hilo te lo está diciendo:
install the app. Open the app, check auto start and keep time to 4 minutes
Originally Posted by luiseteyo
"Secondly open build.prop and add below two lines in the end of the file:
pm.sleep_mode=1"
With this new method, what build.prop do we have to edit? the attached one or the original one?
Dont make any change to build.prop as of now. Install the app and follow above step
luiseteyo
14/11/11, 17:36:21
With this new method, what build.prop do we have to edit? the attached one or the original one?
Dont make any change to build.prop as of now. Install the app and follow above step
No si ya, pero esque a mi me contesta una cosa y en tuto dice que sirve para mejorar la vida de la bateria...
theasters
14/11/11, 20:12:45
No si ya, pero esque a mi me contesta una cosa y en tuto dice que sirve para mejorar la vida de la bateria...
Pero antes no ahora.(Te puedes encontrar con que la modificación del build no coincida con la que te hace el programa ).
luiseteyo
15/11/11, 11:19:11
vale gracias theasers!
golfblade
15/11/11, 19:04:08
He instalado la aplicación y me da la sensación de que si pongo la opción de que no se vea en la barra de notificaciones, no funciona correctamente. No tengo instalado aún el task killer ni ninguna parecida por lo que no tendría lógica no? Os pasa esto?
Un saludo.
Vu3lt4s
16/11/11, 00:19:00
De puta madre... Instalar, poner 9 minutos y listo. Me funciona a todas horas y con todos los programas. Incluso de noche llevando el móvil en reposo cómo 6 horas me llega todo.
Gracias tio va perfecto.
golfblade
16/11/11, 08:07:08
Pero cuando teneis instalado el Wake my android que os llegan las notificaciones inmediatamente o a los 9 minutos? He estado haciendo pruebas y no me llegan del todo bien, sin embargo, con el Softlocker me funcionan a la perfeccion pero se bebe la bateria....
Saludos
theasters
16/11/11, 16:18:13
Pero cuando teneis instalado el Wake my android que os llegan las notificaciones inmediatamente o a los 9 minutos? He estado haciendo pruebas y no me llegan del todo bien, sin embargo, con el Softlocker me funcionan a la perfeccion pero se bebe la bateria....
Saludos
Si quieres que te lleguen antes no pongas 9 minutos pon 4,el programa "despierta" el tfno cada lapso de tiempo que le indicas es entonces cuando descarga.
theasters
16/11/11, 16:19:39
He instalado la aplicación y me da la sensación de que si pongo la opción de que no se vea en la barra de notificaciones, no funciona correctamente. No tengo instalado aún el task killer ni ninguna parecida por lo que no tendría lógica no? Os pasa esto?
Un saludo.
Me da la impresión de que no hay esa opción,sólo no aparece cuando lo cierras,logicamente no funciona.
golfblade
16/11/11, 20:48:36
La opcion que digo es de las tres la ultima. Si no me equivoco si la seleccionas no te aparece el icono en la barra de notificaciones.
Saludos
golfblade
18/11/11, 07:22:07
Bueno, pues tras probar la aplicacion wake my android a 4 minutos me funcionan correctamente las notificaciones, pero....no os consume mucha bateria?
Saludos
luiseteyo
18/11/11, 09:45:11
Bueno, pues tras probar la aplicacion wake my android a 4 minutos me funcionan correctamente las notificaciones, pero....no os consume mucha bateria?
Saludos
Debería... si te vas a ajustes acerca del telfono uso de batería podrás comprobar que tiene un pico de actividad cada 4 min... y eso es mucho.. a lo mejor conviene mas que lleguen algo tarde (hasta 9 min) y no consuma tanto. Aun asi, yo no lo tengo puesto y hasta 15 min. con pantalla apagada me llegan. Mas no...
miguest225
26/01/12, 10:17:20
Y poniendolo en auto started, cada cuanto se "refresca" ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.