PDA

Ver la Versión Completa : Pasos necesarios para instalar una ROM

CESARYLERY
09/11/11, 15:09:01
Hola a todos soy nuevo en este foro.
He flasheado mi scl. y ha quedado asi:

Version de firmware: 2.2.1
version de la banda base: I9003XXKB3
version de kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Numero de compilacion: FROYO.XXKB3

Mi intencion es cambiarle la rom
He roteado el terminal con superOneClick de manera que ya tengo el boton de superuser.
Pero tambien tengo que dexodear y en ese paso no se que hacer. hay algun tutorial donde lo ponga?

Despes hay varios terminos que no entiendo:

CWM, CF-ROOT, KPH

No tengo ni puta idea, si me podeis ayudar os lo agradeceria es que no me aclaro, gracias

SpeedbeatZ
09/11/11, 15:21:38
KPH, KPM, KPN son las versiones de firmwares que existen para el telefono, por ejemplo la tuya sería esta:

version de la banda base: I9003XXKB3

CF-ROOT es rootear el telefono, se puede hacer bien median superoneclick como tu has echo, o mediante el archivo cf-root que te instala automaticamente el CWM.

Este archivo se instala mediante un programa llamado ODIN.

El CWM es un programa que sirve para hacer copias y recuperaciones de tu terminal, y también es necesario para poder instalarle rooms, deodexar el movil, convertirlo en ext4...

Veo que tienes ahora mismo android 2.2.1, tienes tu telefono desactualizado, ya está la version KPM o KPN (ésta es la última) que viene con adroid 2.3.5... para actualizarlo prueba con el samsung kies (programa para pc que automaticamente te dice si tu telefono tiene la ultima versión o no) o puedes actualizar mediante el programa ODIN.

CESARYLERY
09/11/11, 15:32:06
gracias companiuero me ha servido de ayuda, pero tambien me gustaria saber como se dexodea el movil. el kies se inicia pero se queda colgado y no puedo hacer nada con el que raro..

_Fieldy_
09/11/11, 16:11:03
primero leete con calma los enlaces con chincheta que hay al principio del foro, es lo mejor que puedes hacer antes de ponerte a hacer cosas con el movil