PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ics con killer bloatware

eli67
09/11/11, 14:51:54
Una de las buenas noticias es que una de las funciones que tendra ICS es la de poder matar aplicaciones del sistema que no utilizamos o poder desinstalar aplicaciones que los operadores ponen en los terminales sin la necesidad de tener el telefono roteado es una buena noticia ya que hasta ahora si no roteabas el telfono no tenias la opcion de desinstalar la basura inservible que colocaban a la fuerza los operadores.

inf02214
09/11/11, 16:37:17
Será útil para modelos diferentes a los Nexus, porque que yo sepa, los Nexus vienen limpios de polvo y paja...además de ser todos libres.

Kibbu
09/11/11, 19:03:07
Y también vendrá por defecto una función para controlar el consumo de megas, con lo cual nos evitamos tener que descargar esa aplicación. Así que con ICS lo primero que haré será desinstalar el My Data Manager Free. Bueno, suponiendo que no hago un wipe antes, que me tienta para dejarlo limpio, limpio.

eli67
09/11/11, 19:35:19
para empezar bien es lo que se deberia de hacer antes de instalar el ics lo dejare limpio luego ya veremos como se desarolla el tema

Kibbu
09/11/11, 21:21:02
¿Pero cómo se cuando voy a recibir la actualización para tenerlo preparado? No voy a estar una semana con el móvil vacío...

Si lo borro todo cuando me llegue la actualización sin aceptarla, ¿la recibiré nada más hacer el wipe? O, si la instalo sin hacer el wipe, luego al hacer wipe se me queda ICE limpio o vuelve a Gingerbread? Supongo que se borra todo el contenido de la SD también, habrá que hacer copias de las fotos y eso, aunque las tenga en Google+

eli67
10/11/11, 00:10:28
No es tan complicado, lo primero hay que esperar irremediablemente a que salga la ota a ICS cuando ya este simplemente se hace uno copia de sus datos salvando fotos videos y demas cuando todos los datos esten a salvo entonces se instala una version limpia de la 2.3.6 cuando este instalada ya se puede actualizar a ICS como esta ota es una actualizacion mayor borrará todos los datos del telefono y se quedara una version limpia instalada de ICS

Kibbu
10/11/11, 08:25:41
No es tan complicado, lo primero hay que esperar irremediablemente a que salga la ota a ICS cuando ya este simplemente se hace uno copia de sus datos salvando fotos videos y demas cuando todos los datos esten a salvo entonces se instala una version limpia de la 2.3.6 cuando este instalada ya se puede actualizar a ICS como esta ota es una actualizacion mayor borrará todos los datos del telefono y se quedara una version limpia instalada de ICS

La copia de las fotos y vídeos se puede hacer antes, tampoco es necesario esperar a ese momento.
Con instalar una versión limpia de 2.3.6 supongo que te refieres a hacer un wipe, porque yo no voy a instalar nada que no sea vía OTA, que luego vienen los problemas. Lo quiero todo oficial.
Supongo que nada más hacer el wipe, me saltará ICS... a ver si después de cancelarla la primera vez, nos toca esperar más :S

eli67
10/11/11, 09:57:05
Una pregunta kibbu tu tienes el telefono roteado?
por que si no tienes el telefono roteado solo con salvar los datos es suficiente no tienes ni siquiera que hacer wipe cuando te llegue la OTA ICS le das a aceptar y la propia actualizacion a ICS ya hace el wipe por si solo,cuando despues de aceptar la OTA el telefono se reinicie tendras la actualizacion ICS totalmente limpia y oficial.
El tema es que cuando se rechaza una actualizacion no desaparece se queda en suspenso en el propio telefono y de vez en cuando te recuerda que debes actualizar te lo digo por propia experiencia
ya que yo tengo la 2.3.4 y siempre me esta dando por saco para que actualize y de momento hasta que salga ICS no voy a actualizar.

Kibbu
10/11/11, 13:35:04
No, no he hecho nunca root, ni instalado ninguna ROM en mi Nexus S. Pues si lo hace todo solita mejor que mejor, esa es la marcha, jejejeje. ¿Cómo sabes que hace el wipe? Porque las actualizaciones que me han llegado hasta ahora ninguna hizo wipe, pero claro, eran pasos pequeños, ahora es el cambio a Ice Cream Sandwich :-)

eli67
10/11/11, 13:50:32
Las actualizaciones menores solo estan para parchear pequeños defectos concretos pero las actualizaciones mayores por ejemplo el paso de gingerbread a ICS si borran el sistema operativo por completo y lo sustituyen por otro que en este caso es ICS asi que esperaremos tu y yo a ver si sale prontito la OTA y los de google nos hacen el regalito de navidad para nuestros bichos

por cierto de donde as sacado el gif animado de android user en que el androide le enseña los dientes a la manzana me encanta gracias chao :ok:

Kibbu
10/11/11, 15:17:37
Pues sí, tengo ganas de helado, la verdad, jejejeje.

Como me hacían gracia los paneles esos que se pone la gente, me puse a buscar en las Imágenes de Google con la palabra "android" y especificándole un tamaño exacto de 350x19, que es el tamaño que tenía una de las imágenes que había visto por el foro.

Te salen un porrón. Esa en concreto de la manzana ahora me sale en la segunda fila, la primera de todas. No sabía ni que tenía movimiento cuando la puse, pero si querríamos buscar con movimiento, limitamos la búsqueda a .gif y saldrán más de ese estilo (ahora que lo pienso, voy a mirar más, jejeje). Lo malo es que en la previsualización con el mosaico de imágenes no ves que se muevan.

De todos modos, para poner una cualquiera como firma, no hace falta bajarla, con copiar la URL te vale.