PDA

Ver la Versión Completa : ---Varias dudas y peticiones---


alexacid
10/01/09, 19:45:48
1º que nada , decir que pese a haber tenido la touch durante un año soy muuuuuuyyyyyy novato en esto ...
Tengo una recien adquirida diamond de vodafone con tarifa plana de datos realmail.

Mis dudas existenciales sobre la diamond: jejeje

Para que exactamente lo de flashearla e instalar una rom libre?
De cambiarlo a la rom libre, me afectaria de alguna manera al tener contratada la tarifa plana realmail?
Cliente youtube no biene por defecto en la diamond vodafone, hay alguna manera de intalarlo o tengo que ponerle la rom libre?
Igual con un software gps no original , me afecta de alguna manera tener la rom de vodafone?
Me interesa sobre todo algun gps que este bien y facil de instalar.

Perdonad por el TOSTON... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Un saludo
ALEX.

satyr
10/01/09, 20:02:45
Pues te va a tocar leer bastante por el foro la verdad, lleva su rato pero es necesario.

- Lo de flashear es para que vaya mejor, aqui todo es subjetivo, pero la rom de vodafone a poca caña que la des termina siendo muy muy lenta. Otro tema es el consumo de bateria. Hay unas cuantas roms ya por ahi, busca la que mas se te adapte. Tambien flashear la radio sera interesante, y radio no es la fm, es lo que controla las conexiones wifi,gps,gsm,3g etc de tu aparato.
- La tarifa plana de real mail no la perderas, pero te tocara configurarla supongo, e instalar algun software.
- El cliente de youtube lo tienes por aqui tambien para instalarlo aparte. Al igual que el software para gps, ya sea tomtom o igo. Tener la rom de vodafone no implica nada con el software, vamos que no tienes problemas.

Todo lo que pides esta por el foro, busca y lee. Tienes para rato, pero poco a poco se deja todo ok!!

alexacid
10/01/09, 20:21:54
Muchisimas gracias ...

Hoy es el 1er dia que posteo y ya me has aclarado muchisimas dudas.

VOY A PONERME A ELLO ... :risitas::risitas::risitas: