Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como puedo poner un enlace a un mensaje, en vez de al post?
Fighter_MA
09/11/11, 13:28:55
Hola.
Me gustaría saber cómo puedo poner un enlace a un determinado mensaje dentro de un post. Por ejemplo, en un post que tiene ya 236 respuestas, yo quiero poner un enlace al mensaje n° 196, no al post entero. Cómo lo hago?
Se que se puede hacer, porque lo he visto ya que lo han hecho otros compañeros.
Saludos....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Fighter_MA
09/11/11, 20:10:39
Tan complicado de hacer es?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Vamos a ello Fighter_MA :ok:
Si te fijas bien, en cada mensaje, arriba a la derecha, al lado del botón de reportar hay una cosa así --> #X , donde X es el nº del mensaje.
Para copiar el link del mensaje, puedes abrirlo y copiar la URL, o darle botón derecho, Copiar Ruta de Enlace (en firefox, en IE, Chrome, Opera, etc, será parecido).
:ok:
Fighter_MA
10/11/11, 11:28:26
Vamos a ello @Fighter_MA (http://www.htcmania.com/member.php?u=205047) :ok:
Si te fijas bien, en cada mensaje, arriba a la derecha, al lado del botón de reportar hay una cosa así --> #X , donde X es el nº del mensaje.
Para copiar el link del mensaje, puedes abrirlo y copiar la URL, o darle botón derecho, Copiar Ruta de Enlace (en firefox, en IE, Chrome, Opera, etc, será parecido).
:ok:
Gracias Takuya. Que facil es cuando se saben las cosas, jeje. Ahora ya podre usarlo.
Gracias de nuevo y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.