PDA

Ver la Versión Completa : copia de seguridad de la rom de htc touch XL

jovijavi
10/01/09, 19:25:03
Hola a todos, y saludos, queria saber como hacer una copia de seguridad de la rom del htc touch XL de orange, puesto que la semana que viene me llega, y e leido varios post, pero estoy echo un lio. Queria hacerlo para tenerlo siempre guardado, por si las moscas.

Un saludo.

MJ&M
10/01/09, 21:42:40
Buenas noches!

Tengo una HTC Touch XL de Orange y el programa que uso para las copias de seguridad es el Sprite Backup que puedes encontrar en la zona de descargas. Con él puedes hacer copias de seguridad de lo que quieras de tu HTC y guardarlas en el ordenador. Aunque me gustaria preguntarte una cosa... si la HTC que te traen es porque te la cambian o algo... te lo pregunto porque a mi me la cambiaron y al restaurar la copia en la nueva HTC no me iban muchas cosas puesto que algunas cosas del registro cambian... y al final lo que hice fue volver a instalar todos los programas uno a uno porque con la restauración que hice se me paraba y me daba fallos.

Un saludo y espero haberte ayudado, para lo que necesites ya sabes.

jovijavi
11/01/09, 14:58:29
Hola, muchas gracias por el nombre del programa, la htc touch es nueva (he hecho una portabilidad, o eso espero, xDDD). Con ese programa, tb se hace una copia exacta de la rom?, es por si la tengo que llevar al SAT (dios no quiera).

Un saludo.

MJ&M
11/01/09, 17:53:07
Lo que haces es una copia de seguridad de la HTC y de la microSD. Pero como te comenté al principio el problema es si cambias de terminal porque puede darte problemas la restauracion. Yo te recomiendo que hagas la copia de seguridad y la pongas en el terminal del que la has hecho... si es otro terminal te recomiendo que vuelvas a instalar todo desde el principio porque por experiencia te dará fallos si restauras la copia en otro terminal.

Un saludo

jovijavi
11/01/09, 17:59:19
a mi los programas y datos, en principio me da igual, porque lo que quiero hacer, es en cuanto la tenga en mis manos, enchufarla y hacerle una copia de seguridad, tal como me vino, por si me hiziera falta mas adelante...

Saludos.

jovijavi
11/01/09, 19:17:17
yo digo esto, pq si quiero cambiar de rom, cuando le haga un hard-reset, se ponga la rom oficial que venia.

Saludos