Ver la Versión Completa : Como poner asi un reloj
matt tavera
09/11/11, 13:00:36
Buenas, quiero poner el reloj asi... alguien save como?
byChule
09/11/11, 13:48:14
Minimal Clock Widget (https://market.android.com/details?id=tom.clock&feature=also_installed#?t=W251bGwsMSwxLDEwNCwidG9t LmNsb2NrIl0.)
matt tavera
09/11/11, 13:52:49
Muchissimas Gracias tio!!! la leche haha
Otro que se parece mucho y con más opciones es BobClockD3.
Y luego hay un tema para el ADW llamado Inspired que también lleva un reloj parecido pero este es de pago.
Gracias, no lo conocía y la verdad es muy bonito.:ok:
matt tavera
09/11/11, 14:36:15
Es muy bonito, pero inutil xD no se puede modificar nada, solo formato 12 o 24 horas, yo queria cambiar el color y eso...x D
Buenas, quiero poner el reloj asi... alguien save como?
.Configurable color y tamaño.
https://market.android.com/details?id=bob.clock
HellKeeper
09/11/11, 14:43:18
Y si lo haces con Make your clock (gratis en el market)?? Puedes hacerte el reloj que quieras
matt tavera
09/11/11, 14:58:58
Al final use el BobClockD3
matt tavera
09/11/11, 15:09:25
Bueno, pues ya tengo listo lo que queria hacer, era un loockscreen y estoy bastante contento con el resultado, os dejo una imagen aver que os parece!! !Pantallazo.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=79034&stc=1&d=1320847709)
byChule
09/11/11, 17:11:53
Y si lo haces con Make your clock (gratis en el market)?? Puedes hacerte el reloj que quieras
Mira que lo he visto veces en el Market, pero no me había parado a verlo detenidamente y la verdad es que tiene buena pinta.
matt tavera
09/11/11, 19:42:43
Pues me la voy a bajar para probar, pero con el que tengo ahora m vale, pero como estoy cocinando mi propia rom, me vendra de lujo, cuando tenga la rom, la testeare unos dias, y la subire, pero no seais impacientes jijiji
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
quilon15
09/11/11, 21:26:27
y como pones el lock screen????
Bueno, pues ya tengo listo lo que queria hacer, era un loockscreen y estoy bastante contento con el resultado, os dejo una imagen aver que os parece!! !Pantallazo.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=79034&stc=1&d=1320847709)
Muy guapo!! Que programa has usado para que te muestre lo que hay abajo para deslockear ?
matt tavera
09/11/11, 22:35:01
Muy guapo!! Que programa has usado para que te muestre lo que hay abajo para deslockear ?
Me imagino que lo que quieres saver es el locker no? Si eso eso utilize el widget locker con un theme que me encontre si lo quieres te lo paso de todos modos en rom que estoy aciendo intentare poner ese por defecto ya que mola mucho haha de todos modos para hacer el loockscreen use el widgetlocker, minimalistic text( para el porcentaje d la bateria? Y el reloj q me recomendaste!!
Me imagino que lo que quieres saver es el locker no? Si eso eso utilize el widget locker con un theme que me encontre si lo quieres te lo paso de todos modos en rom que estoy aciendo intentare poner ese por defecto ya que mola mucho haha de todos modos para hacer el loockscreen use el widgetlocker, minimalistic text( para el porcentaje d la bateria? Y el reloj q me recomendaste!!
Ah! widget locker modificado :-) :ok: No sabía que hasta los sliders se pueden modificar .Genial ! Esperaré tu ROM entonces...
matt tavera
10/11/11, 10:12:48
Ah! widget locker modificado :-) :ok: No sabía que hasta los sliders se pueden modificar .Genial ! Esperaré tu ROM entonces...
de todos modos te puedo pasar algunos archivos para que lo modifiques como quieras por ahora jeje
porque la ROM me pondre con ella cuando pueda entre el trabajo y los estudios jeje pero no creo que demore mucho, cuando esté lista aver si un beta tester se anima, yo la probare, pero bueno jeje
de todos modos te puedo pasar algunos archivos para que lo modifiques como quieras por ahora jeje
porque la ROM me pondre con ella cuando pueda entre el trabajo y los estudios jeje pero no creo que demore mucho, cuando esté lista aver si un beta tester se anima, yo la probare, pero bueno jeje
Ok, perfecto gracias. Lo voy a probar. Es complicado editar esos sliders ? Hace falta algún programa ?
matt tavera
10/11/11, 13:44:21
Ok, perfecto gracias. Lo voy a probar. Es complicado editar esos sliders ? Hace falta algún programa ?
que va, bajate el widget locker y veras, ssuper facil jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.