PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swiftkey - ¿Cómo se ponen las tildes?

mazinger.5.z
09/11/11, 12:05:34
Hola,

Estoy utilizando este teclado que me parece muy bueno, sobre todo con la opción de predicción de palabras siguientes respecto a lo que ya está escrito (¡es genial!), pero hay una cosa que me trae de cabeza y es que a pesar de tener el idioma español activado, no veo cómo poner las tildes al escribir.

En muchas palabras ya el predictor te las pone pero hay otras, las que son iguales pero pueden ir con o sin tilde en las que a veces falla y no veo cómo corregirlo.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

Tapatalk
09/11/11, 18:35:53
dejando la tecla presionada, por ejemplo para poner é aprietas la e y veras que te salen varias opciones, sin soltar, eliges la quieras y ya está. Espero haberme explicado.

mazinger.5.z
09/11/11, 21:36:43
dejando la tecla presionada, por ejemplo para poner é aprietas la e y veras que te salen varias opciones, sin soltar, eliges la quieras y ya está. Espero haberme explicado.

Solucionado. Tapatalk eso ya lo había probado y no funcionaba, pero volviendo una vez más sobre los ajustes me di cuenta de que a pesar de tener el idioma español, en la opción "keyboard layout" tenía "qwerty english" en vez de "qwerty international".

Ahora sí funciona lo que decías.

¡¡¡¡Gracias!!!!

Pili2015
23/08/15, 18:52:37
Hola por favor podrían ayudarme tengo el mismo problema para poner tildes presiono la vocal se ve acentuada pero no puedo seleccionar esa opción.
Leí que se tiene que ajustar en la opción keyboard layout me podrían indicar donde se encuentra he buscado en las opciones del teclado y no la encuentro.
Muchas gracias.