Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SO Android se me va de madre
onlyone73
09/11/11, 12:05:22
Crei que el problema con el SO Android se habia solucionado en el Galaxy II pero se me sube por las nubes, algún post al respecto? Llevo rom oficial KJ2 con cf root y he hecho los wipes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sensei Zaldi00
09/11/11, 13:40:34
cambia el kernel,a mi me va genial el siyah 2.1.1
cambia el kernel,a mi me va genial el siyah 2.1.1
Este Kernel, como trata a la batería??
Tiene mucho consumo??
djreno
Pruebalo y verás. És una pasada
Pruebalo y verás. És una pasada
Antes de instalar algo, me gusta leer opiniones y no poner las cosas alegrementes porque han salido nuevas.
djreno
DarkRay
09/11/11, 22:23:01
Crei que el problema con el SO Android se habia solucionado en el Galaxy II pero se me sube por las nubes, algún post al respecto? Llevo rom oficial KJ2 con cf root y he hecho los wipes.
"se te sube por las nubes" y "te va de madre" aaah!!!, y eso que quiere decir, podrías ser un poco mas concreto
Sinceramente no se de que hablas? Como se te sube por las nubes? Que es va de madre?
aikidoka90
09/11/11, 22:46:26
Pues sera lo de siempre... qie el proceso so android le gasta una pasada de bateria. A mi m pasa lo mismo y es porque no entra en el modo deep sleep. Miro la grafica d cuando la pantalla esta encendida y cuando el telefono esta despierto. Y aunk este la pantalla apagadacesta despierto. No se que hscer, comp detectar que es lo que falla...
Por cierto no creo que haga falta un traductor paracentender lo que dice el compañero...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pues sera lo de siempre... qie el proceso so android le gasta una pasada de bateria. A mi m pasa lo mismo y es porque no entra en el modo deep sleep. Miro la grafica d cuando la pantalla esta encendida y cuando el telefono esta despierto. Y aunk este la pantalla apagadacesta despierto. No se que hscer, comp detectar que es lo que falla...
Por cierto no creo que haga falta un traductor paracentender lo que dice el compañero...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Huy,
Esto me interesa, como compruebo lo del deep-sleep?
djreno
Huy,
Esto me interesa, como compruebo lo del deep-sleep?
djreno
Cpu spy bájatelo y utiliza el móvil normalmente mañana comentas
Ejemplo de que entra bien
http://img.tapatalk.com/5f10297c-f990-36c8.jpg
Cpu spy bájatelo y utiliza el móvil normalmente mañana comentas
Como se utiliza?
Explicame algo más please.
djreno
Edito: ya se como se utiliza.
PedroladaS
10/11/11, 00:16:45
¿Se supone que lo correcto es que marque un amplio porcentaje en deep sleep? y ¿se supone que es el tiempo equivalente a dejar el móvil en reposo sin procesos que chupan cpu?
Salu2.
onlyone73
10/11/11, 19:25:38
He flasheado a XWKJ3 con siyah y problema solucionado, no sé si sería problema del cf root o de la rom pero vamos que ya no se me va de madre ni se me sube por las nubes :sisi1:
oktubre89
10/11/11, 20:19:44
Yo tengo Speedmod, el SO Android en este momento es de 29% (34min 40s), y pantalla 36% (56min 30s). El cpu Spy me marca "Deep Sleep" 82%...
onlyone73
10/11/11, 23:00:52
Me da a mi que 29% es mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.