Ver la Versión Completa : Restaurando un Nandroid
enodium
09/11/11, 11:28:23
Hola amigos!
Yo era un usuario feliz de CM7.1 hasta que un día Aurora 4.1 apareció en mi vida.
Hice el Nandroid de mi CM7. A continuación cambié el HBOOT al CMr2 y cambié las particiones, una ext3 de 2gb a una ext4 de 1gb y flasheé a Aurora.
Ahora quiero restaurar mi Nandroid, voy a tener algún problema al restaurar el Nandroid al haber cambiado las particiones y el HBOOT?
Es por hacerlo más cómodo, para hacerlo con seguridad flashearé mi CM7.1 y restauraré copia con el Titanium y listo (el resto es re-colocar los iconos donde estaban en el escritorio jeje, eso no es nada)
Gracias a todos!
Esta consulta hazla mejor en los hilos de las roms que estas hablando o la rom que quieres meter y sobre todo si te respondes.
Las cyanogen funcionan expresamente para un hboot CM7 , ademas te dejaran mas espacio en memoria para aplicaciones que con hboot stock
sup3rlop3z1
22/11/11, 17:36:02
Esta consulta hazla mejor en los hilos de las roms que estas hablando o la rom que quieres meter y sobre todo si te respondes.
Las cyanogen funcionan expresamente para un hboot CM7 , ademas te dejaran mas espacio en memoria para aplicaciones que con hboot stock
Las cyanogen solo funcionan con el hbot CM7?
Las cyanogen solo funcionan con el hbot CM7?
Funcionan con Hboot stock y con CM7 , pero es recomendable que funcionen con CM7 , porque con hboot Stock te sobra mucha memoria en system que seria mejor que estuviera en la particion DATA y asi poder meter mas aplicaciones , y esto lo consigue el hboot cm7.
Aqui tienes la tabla de particiones de cada Hboot
http://alpharev.nl/
sup3rlop3z
22/11/11, 22:14:29
Y como es posible saber que Hboot gastas?:pensando:
ironjon
22/11/11, 22:31:16
Y como es posible saber que Hboot gastas?:pensando:
Primero has de hacer s-off para poder cambiar el hboot
En la pantalla de los androides en patinetes, arriba del todo, al lado de Alpharev o Revolutionary tiene que poner cm7r2 o sino pone nada eres stock
sup3rlop3z
23/11/11, 15:08:52
Primero has de hacer s-off para poder cambiar el hboot
En la pantalla de los androides en patinetes, arriba del todo, al lado de Alpharev o Revolutionary tiene que poner cm7r2 o sino pone nada eres stock
Yo utilice el metodo unrevoked para conseguir permisos de superusuario (previamente instale Hboot desde el ordenador con el archivo: Htc incredible universal usb drivers), asi que deberia ser hboot stock?
Cuando arranco el bootloader marca sólo Hboot, sin nada al lado.
Yo utilice el metodo unrevoked para conseguir permisos de superusuario (previamente instale Hboot desde el ordenador con el archivo: Htc incredible universal usb drivers), asi que deberia ser hboot stock?
Cuando arranco el bootloader marca sólo Hboot, sin nada al lado.
Previamente instalaste un driver , los hboots se cambian si antes eres s-off , tienes hboot stock, si tuvieras hboot CM7 te pondria arriba «alpharev CM7r2»
sup3rlop3z
23/11/11, 15:31:02
Previamente instalaste un driver , los hboots se cambian si antes eres s-off , tienes hboot stock, si tuvieras hboot CM7 te pondria arriba «alpharev CM7r2»
Muchas garcias , una cosa más si utilizé Unrevoked para ser root, ahora podria utilizar el metdo revolutionary para hacer S-off unicamente?
sin problemas, siempre y cuando tengas la versión de hboot adecuada para poder utilizar los
dos programas, si tuvieras hboot 0.930001 podrías utilizar los dos programas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.