PDA

Ver la Versión Completa : esplicacion para girar la pantalla

miguelrosi
10/01/09, 19:12:56
hola a todos esplicacion para girar la pantalla con el programa "diamond_tf3d_config"

copiar en la diamond el archivo comprimido
luego en la carpeta que lo copiaste le das al setup y
le dices que si y cuando termine se reiniciara
cuando se encienda de nuevo la diamond
tevas a programas busca el icono del programa y
lo ejecuta y en la pestaña que pone "tware" busca una opcion que dice rotacion de pantalla manual lo marcas y te sales del programa luego en configuracion pincha en el icono
"botones" y donde pone" boton 1 hold" lo pincha y en la parte de abajo sale desplegado un menu y hay sale lla girar pantalla y cuando tu quieras dejas pulsado el boton de descorgar y la pantalla girara saludos para todos :loco:

peladomartin5
10/01/09, 19:32:00
hola no sabes si sirve para el htc touch tambien este programa saludos martin

jimmy_closed
10/01/09, 21:51:06
Tengo activada la rotación manual, pero no se que botón es cada uno de ellos en Inicio -> Configuración -> Botones.

Cuando accedo a este lugar solo veo una tabla con lo siguiente (que he configurado yo, no se para que porque no se que bontón es cada uno)

Botón| Asignación
Botón| TomTom Navigator
Botón| Opera Browser
Botón| Astro Navigator II
Botón| i-nigma
Botón| Tareas
Botón| Teléfono

Puedo asignar a un Botón de esa tabla el valor <Girar pantalla>, pero ni tocando todos los botones de la diamond se gira, ni con TomTom ni nada.
Se supone que activando la rotación manual, dejando pulsado el botón1 , la pantalla rota.
Tengo instalado el Diamond TF3D Config y activada la opción de rotación manual.

También tengo en Inicio>Configuración>Sistema>Pulsar tecla finalizar que no se como configurar para que no salte cualquiera de las cosas que hace la tecla descolgar (ya sea, bloquear el teclado, lanzar una aplicación, entrar en modo avión)

Mi gran dilema es... que botón fisico es cada botón de esa tabla?
Me falta algun soft?

Saludos y gracias de antemano

Caipirinha
10/01/09, 22:27:30
Drogacho, creo que te estás equivocando de botón. Estás manteniendo pulsado el botón de colgar y es el botón de llamar (el de debajo de inicio, de la casita). Si mantienes pulsado ese botón funciona perfectamente porque lo acabo de probar. Inténtalo a ver si te sale y nos cuentas :-)

Caipirinha
10/01/09, 22:28:37
Por cierto, he supuesto que realizas el método de Miguel, lo mismo no es ese el que tú haces :pensando:

jimmy_closed
10/01/09, 22:56:04
Hola Caipirinha...

Pues el procedimiento es el mismo, o eso creo, solo que ya tengo el diamond_tf3d_config.
Mira, estos pasos sigo yo:

1.Voy a al Diamond_TF3D_config y accedo a la pestaña Tweaks.
2.Marco la opción "Manual Screen Rotation"
3.Voy a Inicio >Configuración > Botones y me sale esta tabla que la configuro así:

Botón| Asignación
Botón| <Girar Pantalla>
Botón| Opera Browser
Botón| Astro Navigator II
Botón| i-nigma
Botón| Tareas
Botón| Teléfono

No veo ningún "Boton 1 hold"

4.Pulso la tecla de descolgar (si, me estaba equivocando:o) y no me gira la pantalla, me sale el dialer.

El tema es... gira todo? hasta el touchflo?

:cry::cry::cry:

pepeguay
10/01/09, 22:57:46
Muchas gracias Miguelrosi, no me aclaraba con el tf3d_config y ya me funciona con tus explicaciones.
Saludos

Caipirinha
10/01/09, 23:06:49
Ay pues no sé Drogacho, a mí es que me sale en configuración/botones lo de botón 1(hold), y ya ahí lo configuro... A ver, prueba a ver si reiniciando la pda te sale, porque cuando he configurado yo el tf3d me ha dicho que tenía que reiniciar. Mantienes pulsado unos segundos el de llamar? A lo mejor lo tienes poco tiempo...
A mí se me gira todo, hasta el touchflo (no se termina de girar bien del todo pero girar gira) :o

Caipirinha
10/01/09, 23:09:21
Una obviedad, cuando marcas "Manual Screen Rotation", le das a "Save" (abajo del todo a la izquierda) o lo cierras directamente? Tienes que darle a "Save" :pensando:

Caipirinha
10/01/09, 23:18:49
Cómo va la cosa Drogacho, sale? :cura:

737
10/01/09, 23:25:08
Buenas, no encuentro este programa en la zona de descargas, puede alguien darme un link, gracias

jimmy_closed
10/01/09, 23:36:30
Cómo va la cosa Drogacho, sale? :cura:

Me estaba a afeitando X-D

Pues ...si le doy a "Save" y me hace un reset. Pero nada, no gira la pantalla ni a la de tres.
He probado con el tom tom, el resco explorer y no gira, me sale el dialer.
Tambien he probado de girar la pda y pulsar el botón de llamar,,, y nanai.:cry:

Vamos que no me chuta.

Caipirinha
10/01/09, 23:50:52
Me estaba a afeitando X-D

Y yo aquí esperando :risitas:. Que haya quedado usted muy guapo X-D

Pues te debería de funcionar si has hecho esto. Tienes instalado algún programa para girar que pueda crear incompatibilidad con la opción de girar del tf3d?

jimmy_closed
10/01/09, 23:56:11
Y yo aquí esperando :risitas:. Que haya quedado usted muy guapo X-D

Pues te debería de funcionar si has hecho esto. Tienes instalado algún programa para girar que pueda crear incompatibilidad con la opción de girar del tf3d?

Jajajaja:risitas:

Pues... no no tengo ningún programa para girar la pantalla

Caipirinha
11/01/09, 00:05:15
Pues chico, no sé qué te pasará. Mira, te paso un par de enlaces para poder configurarte lo de girar la pantalla con otros programas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199&highlight=gsen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26723&highlight=gsen
Los has probado?

jimmy_closed
11/01/09, 00:13:04
Pues chico, no sé qué te pasará. Mira, te paso un par de enlaces para poder configurarte lo de girar la pantalla con otros programas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199&highlight=gsen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26723&highlight=gsen
Los has probado?

Si, el Gsen lo probé, pero no me convence.
Igualmente, gracias de todos modos Caipirinha :ok:

pepeguay
11/01/09, 00:14:16
Buenas, no encuentro este programa en la zona de descargas, puede alguien darme un link, gracias

Ahi esta:
http://www.megaupload.com/es/?d=PF1ODH65

Caipirinha
11/01/09, 00:15:25
De nada :-). Siento no poder ayudarte más.

miguelrosi
11/01/09, 15:21:54
hola de nuevo a todos al que no le funcione es que no esta haciendo todo los pasos correctamente leer bien y veras como te funciona saludos para todo el foro:loco:

jimmy_closed
11/01/09, 15:55:18
Hola miguelrosi,

Creo que sigo tu procedimiento correctamente. Simplemente me salto los pasos de instalar el DIamond_TF3D_Config porque ya lo tengo instalado hace tiempo.

A mi, no me funciona, pero bueno, tampoco me quita el sueño.:loco:

megadazz
11/01/09, 16:55:40
Ostias, a mi en configuracion/personal/ botones solo me sale 1 el boton 1 (hold) ande estan los demas o como se sacan ????????????????

Caipirinha
11/01/09, 16:58:20
Que te cuente Drogacho de dónde los ha sacado :risitas:
Se supone que es lo que debe de salir Megadazz, solo el botón de hold 1.

megadazz
11/01/09, 17:21:06
Juas, pos molaria que salieran los demas para poder configurar mas cosas, aunque ahora no se me ocurre cuales :risitas:

PEPO
11/01/09, 17:43:24
Creo que estais mezclando lo que aparece en el TF3D Config,con lo que aparece en la pestaña botones dentro de configuracion.

Drogacho creo que lo estas probando sin ir a Inicio<Configuracion<botones.

jimmy_closed
11/01/09, 18:17:27
Pues la verdad es que no se de donde salen tantos "botones" en mi diamond.
Vendo "Botones":risitas:

PEPO:
Si si, efectivamente, la ruta que sigo es:
Inicio -> Configuración [Personal] -> Botones

Ojalá pudiera poner una captura.

jimmy_closed
13/01/09, 13:20:13
Pues nada, al final por ser inquieto tuve que flashear de nuevo... he cambiado a la ROM oficial 1.93 y sí que sale lo de botón 1 hold y funciona perfectamente.

Saludos!