PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo de bateria apagado

jr70
09/11/11, 10:54:22
Lo dicho, ayer cargué el telefono al 100% y lo dejé apagado, hoy cuando lo enciendo veo que ha consumido el 6%. No lo entiendo. Alguien tiene una explicación a esto o le ha pasado.

Un saludo.

Anthon
09/11/11, 10:55:52
Entre apagar y encender también gasta batería, luego a luego hasta más que si lo dejas en standby 8 horas

jr70
09/11/11, 12:10:10
Gracias por responder y perdona mi ignorancia pero me surge la duda con tu respuesta de si cuando apagamos el teléfono se queda como dices en stand by y no totalmente apagado, porque yo lo desconecte del cargador despues de 3h, estando apagado y así lo deje hasta esta mañana, por eso mi sorpresa del consumo.

Anthon
09/11/11, 12:14:13
Gracias por responder y perdona mi ignorancia pero me surge la duda con tu respuesta de si cuando apagamos el teléfono se queda como dices en stand by y no totalmente apagado, porque yo lo desconecte del cargador despues de 3h, estando apagado y así lo deje hasta esta mañana, por eso mi sorpresa del consumo.

y no puede ser que no estuviera cargado del todo cuando lo desconectaste? que se ponga verde el led no quiere decir que esté al 100%

jr70
09/11/11, 13:07:55
La verdad no mire el led, como habían pasado más de 3 horas y el icono de la pantalla me ponia la bateria completa, di por sentado que así sería, la próxima vez lo miraré. Lo puse a cargar con la batería agotada y otras veces en 2h 30m ya me daba la carga completa.

Sabes algo de lo que te comenté sobre si se queda en stand by cuando lo apagamos?

Muchas gracias.

jr70
09/11/11, 13:49:59
Me contesto, efectivamente si entramos en consumo de energía se distingue entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo, este último con el icono de apagado y sí consume, practicamente igual que si lo tenemos encendido y no lo tocamos.

Saludos.

syymsm
10/11/11, 22:58:28
Mi neo v cargado al 100% y apagado durante 7 horas ha consumido un 5%. Esto no me había pasado nunca con otros móviles que siempre he dejado apagados durante la noche.

pinfloi581
11/11/11, 14:35:58
jr70 En uso de bateria la casilla que pone "dispositivo inactivo" es lo que gasta el mobil cuando esta la pantalla apagada.No tiene nada que ver con lo que consume cuando tienes el mobil apagado. Que la bateria se consuma es algo normal, otra cosa es que en algunos mobiles no te lo indique con certeza cual es el nivl de tu bateria o que vayan con otro sitema de medición.

jr70
11/11/11, 23:30:39
Gracias por la aclaracion, es mas o menos lo que entendi cuando vi los datos de consumo, pero no deja de sorprender que gaste lo mismo apagado que inactivo.
Un saludo.