PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y ayuda :D

Camacho87
09/11/11, 10:09:27
Hola a tod@s! Me presento a la comunidad, quizas un poco tarde ya que la mayoria tiene meses con el lg OB, pero a mi me lo han regalado ahora y no le voy a hacer asco a un regalo jeje.
Decir que soy un poco novato con los smartphone, pero sé lo suficiente de informatica y de términos tecnologicos como para entenderos facilmente.

Una vez presentado tengo varias dudas, he buscado por el foro pero no encuentro nada especifico a lo que quiero saber. Si sabeis de antemano que hay un post solucionando mis dudas, primero perdonarme y despues colocarme el post y me lo leeré :D.

Primero, lo que más quiero antes de nada, es controlar las aplicaciones activas. De las primeras app que instalé fue el "Advanced Task Manager". Al principio lo vi de lujo, pero luego me di cuenta que en cuanto "desactivaba" todas las app activas, en cuestion de 1 min. y sin realizar nada se me activaban practicamente todas otra vez... He probado metiendome en los ajustes de cada app individualmente pero sin exito.

De momento quiero resolver este tema, haber si alguien me puede ayudar, aunque sea diciendome que soy un inutil jejeje.

Un saludo y gracias de antemano :D

propper
09/11/11, 10:18:56
Yo tengo entendido que no esta recomendado utilizar task killers, por lo que te ha pasado, las aplicaciones no paran de cerrarse y abrirse con un mayor gasto de bateria.
Es el mismo sistema el que va cerrando aplicaciones abiertas y sin uso, si necesita memoria para la aplicación activa.

sinver2234
09/11/11, 10:21:04