PDA

Ver la Versión Completa : Transformer Prime en detalle: pantalla Super IPS+ de 10,1'', 12h de batería y llega en diciembre

jorge_kai
09/11/11, 09:49:46
Transformer Prime en detalle: pantalla Super IPS+ de 10,1'', 12h de batería y llega en diciembre

http://www.htcmania.com/varios/transformer-prime-announce-lead.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Se acabó la espera y las incontables filtraciones: por fin contamos con todos los detalles sobre uno de los equipos más esperados del año. Apunta los datos del nuevo Transformer Prime de ASUS pantalla de 10,1 pulgadas, un chasis con un grosor de 8,3 milímetros, salida mini HDMI, slot para microSD y la esperada actualización a Ice Cream Sandwich que llegará a finales de año. Si estos argumentos te parecen pocos, espera a conocer que el equipo será el primer tablet en contar el Tegra 3 SoC de NVIDIA, convirtiéndose, de esta manera, en la primera tableta con cuatro núcleos.

El equipo saldrá a la venta el próximo mes de diciembre por un precio de partida de 499 dólares (unos 363 euros al cambio), con 32 GB de almacenamiento, y contando con una versión superior de 64 GB y 599 dólares (433, euros). En opción, podrás comprar el teclado que ves en la foto por un precio de 149 dólares. Y entramos en más detalles en lo referente a las especificaciones: la pantalla es Super IPS+ con una resolución de 1.280 x 800 y cristal Gorilla Glass, contando además con un ángulo de visión de 178 grados y un brillo de 600 nits. El equipo cuenta con 1 GB de RAM, GPS, giroscopio, audio SonicMaster, cámara frontal de 1,2 MP y una trasera de 8 MP con autofocus y lente f/2.4, grabando vídeo a 1080p. ASUS asegura que esta cámara ofrece un rendimiento un 30% superior a la que puedas encontrar en tablets de la competencia. Pero otro de los platos fuertes del equipo es la batería: hasta un 30% superior (según el fabricante) que sus competidores, ofreciendo una duración de hasta 12 horas, a las que hay que sumar otras 6 que proporcionaría el dock opcional. El equipo llega con Android 3.2 y aplicaciones como SuperNote o Polaris Office y la actualización a Ice Cream Sandwich que te hemos comentado que llegará "a comienzos de diciembre". Con un peso de 586 gramos y un grosor de 8,3 mm, es más fino que el iPad 2 y el Galaxy Tab 10.1, y ASUS ha querido dotar al terminal de una pantalla oleofóbica que mantendrá a raya el impacto de tus dedazos.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/11/09/transformer-primer-en-detalle-pantalla-super-ips-de-10-1-12/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/11/11, 09:49:54
http://es.engadget.com/2011/11/09/transformer-primer-en-detalle-pantalla-super-ips-de-10-1-12/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

rosmi
09/11/11, 10:06:36
Magnífica noticia. Esperemos tenerla muy pronto entre nuestros dedazos :platano:

Piruffiters
09/11/11, 10:18:44
"Me se" ponen los pelos de punta :risitas:

caskanipsa
09/11/11, 10:34:06
A ver si la podemos tener en Navidades..
Quizás en España tarde un poco mas en llegar, por el famoso teclado español...

minisaurio
09/11/11, 10:49:11
Ojalá nos llegue aquí a ese precio, si es así cae de fijo. Veo que no se hace ninguna referencia a ningún tipo de USB, así que supongo que seguirá sin traerlo.

tonibar
09/11/11, 11:24:27
Espero que no venga con un precio redondeado con el 1 euro = 1 dolar + 18% de IVA, uffff.

Peazo de maquina, increible !

dave927
09/11/11, 11:36:03
Impresionante, si no había motivos para comprar un tablet, este nuevo transformer si te los da.

golbergmasjunior
09/11/11, 11:56:57
¿Sólo tiene un usb el dock? Y un sólo altavoz, no es estéreo... eso me parece ver en las fotos. Es algo que pierde respecto al original, que tiene más usb, y tiene altavoces estéreo.

Salu2!

Malolux
09/11/11, 12:33:38
Asi que en principio ni usb, ni lector de tarjetas,... vamos el ipad de apple o el galaxy tab de samsung ahora para asus. Pues mira que bien, que tengamos que ir arrastrando adaptadores de todo tipo oye.

Dave338
09/11/11, 12:57:37
Ostias!!! en diciembre pero cuando??? estoy en EEUU hasta el día 3 de diciembre y era mi oportunidad!!! encima superprecio!!! Dios que en NY la tengan el día 1 de diciembre por DIOS!!!!

Por cierto, lector microSD y hdmi pone que si que lleva... es el precio de la delgadez, yo tb prefiero que lleven puertos completos pero es lo que hay...

salu2

Malolux
09/11/11, 13:08:32
Ostias!!! en diciembre pero cuando??? estoy en EEUU hasta el día 3 de diciembre y era mi oportunidad!!! encima superprecio!!! Dios que en NY la tengan el día 1 de diciembre por DIOS!!!!

Por cierto, lector microSD y hdmi pone que si que lleva... es el precio de la delgadez, yo tb prefiero que lleven puertos completos pero es lo que hay...

salu2

Mmm, se me pasaria lo del microsd. Entonces solo seria el usb, que seguro que lleva el adaptador como el otro... pero si lo hicieran a traves de un micro usb no estaria mal.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Xusko17
09/11/11, 13:26:09
Yo seguro que me lo comprooooo!!!!:platano: Que bien se va a portar Papa Noel este año conmigo! jajajaja

lopez37
09/11/11, 14:31:12
El formato de pantalla es 4:3 o es que me hace ilusion que asi sea? ^^

marcoswapo
09/11/11, 15:05:06
a ver si se ponen las pilas y verdaderamente las tenemos aqui para diciembre ojala asi sea.

josechercheur
09/11/11, 19:08:54
Puede ser que el dock del Eepad transformer funcione con este así tendríamos usb etc.....

jurenad
09/11/11, 19:57:46
Sale en diciembre con android 3.2 pero con actualizacion a 4.0 a comienzos de diciembre?

josechercheur
09/11/11, 21:40:52
Según http://gizmologia.com/2011/11/asus-transformer-prime

si que lleva para micro sd y usb copio de la web:

Asus Transformer Prime integra una pantalla táctil de 10.1 pulgadas LED IPS retroiluminada, con una resolución de 1280x800 píxeles y Gorilla Glass como protección. Integra Android Honeycomb 3.2 pero Asus comenta que será actualizable cuando Ice Cream Sandwich esté disponible, con 1GB de memoria RAM y con capacidad de 32 op 64 GB de almacenamiento interno. Integra dos cámaras, una frontal de 1.2 megapíxeles básica para hacer videoconferencias y una cámara trasera de 8 megapíxeles para hacer vídeos o fotos. Compatible con redes Wi-Fi 802.11n y con Bluetooth 2.1+EDR, además de GPS. Sin sorpresas en el tipo de sensores que integra, sensor de movimiento, luminosidad, Giroscopio y brújula.
La tablet integra conexión para auriculares, salida de vídeo micro HDMI, slot para tarjetas SD, altavoces y un micrófono. Pero si le añades el dock con teclado le puedes añadir una conexión USB y otro lector de tarjetas SD. Asus asegura que su batería es capaz de dar unas 12 horas de vida útil, unas 18 horas con el dock conectado ya que incluye su propia batería, pero sin indicar con que clase de uso, porque no es lo mismo que usar una tablet solo para navegar que para ver vídeos o jugar.
Llegará en diciembre como se prometió (finales de año, nunca mejor dicho), pero los precios a los que llegarán serán relativamente “normales” para lo que estamos acostumbrados en tablets de alta gama, la versión de 32GB estará disponible por US$499, la de 64GB por US$599. Si quieres el dock tendrás que soltar otros US$149.

Un saludo

TRYTON
09/11/11, 21:54:18
Acabo de comprar el Transformer 1,y ahora me salen con semejante bicharraco??:enfadadisimo:

Espero pronto, unas preciosas reviews en htcmania.

Malolux
09/11/11, 21:54:19
Creo entender que la salida usb es con el dock. Sin el mi unica esperanza es que vendan un adaptador como con el actual.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

alvhergon
10/11/11, 20:15:48
Ese precio no me lo creo hasta que no lo vea...