Ver la Versión Completa : Asus transformer prime presentada!
http://es.engadget.com/2011/11/09/transformer-primer-en-detalle-pantalla-super-ips-de-10-1-12/
He leido en varios lugares que sale a la venta en diciembre, sera en EEUU y compañia no? Cuando se le espera en España? se sabe algo?
Otro tema, el precio en dolares esta bien, al cambio me parece un precio muy bueno, pero realmente saldrá "al cambio"? no seria el primer producto que vemos como pasa del $ al € con un cambio de 1 a 1 ...
En España no estará hasta entrado enero con suerte. De momento no se han dado fechas concretas porque depende bastante de los distribuidores. Pero pronto empezaremos a oír todo tipo de datos.
http://www.tabletspanish.com/2011/11/la-transformer-prime-es-oficial.html
caskanipsa
09/11/11, 10:47:14
Vaya.. yo la quiero para Navidades...
Quizas si llegue a tiempo ¿no? Seguro que así venden más...
En cualquier caso... es un pepino...
Asus deja con la boca abierta!. Yo tengo la SGT 10.1 en el sat, y tardará 1 mes para ponerle el nuevo lcd por los anillos de newton o marcas de agua que venían de serie. Así es que me veo en Navidad
comprando la Prime y vendiendo la Samsung. Si Asus marcha o mejora su comportamiento con la calidad, atención y demás, se hará un hueco muy importante.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues si alguien se animase a ir organizando un hilo de compra conjunta yo me apuntaba (quizá todavía es pronto).
carter15
09/11/11, 11:51:47
Es un poco pronto! pero la verdad no estaría mal! xD
Yo en cuanto salga me lo compro por EEUU!!!! Dispongo del 1 ( tengo q vender) y con el dos... uff.... es :oh::oh::oh:
Sobre el papel es un nuevo nivel. Esperemos que pronto empiecen a aparecer opiniones reales de quien pueda probarla.
En cuanto a la disponibilidad, Lo normal es que aparezcan en Taiwan, Gran Bretaña y EE.UU. primero y más o menos por este orden (sistema comercial habitual en Asus por motivos de distribución) pero aún tardaremos en verlas en los escaparates en España alrededor de dos meses. Calculad un mes a partir de que salgan las primeras unidades en el mejor de los casos y aún no hay fecha definida solo un genérico "en diciembre". Si se consigue antes de Navidad casi con total seguridad que será en estos tres países que os comento. Eso sí, sin teclado o con teclado inglés.
lord_neno
09/11/11, 13:39:06
yo si finalmente reproduce 1080p con cualquier perfil y sacando señal por hdmi a la vez puede que me plantee el cambio.
PD: si me entero algo desde distribuidores oficiales de asus por aqui ya avisaré, pero sigo apostando que ta febrero posiblemente no aparezca por aqui.
Todo apunta a que el Tegra3 es capaz de lidiar con los High Profile sin pegas. Esperemos que realmente sea así porque todos sabemos lo engañosas que resultan algunas definiciones en manos de los fabricantes. Yo "patrullo" Internet en busca de este tipo de datos de forma que en cuanto lo sepa os lo comento.
lord_neno
09/11/11, 14:00:20
Sip, apunta peeeeero , tegra2 tambien debería y tururú xD, y aun no he visto nada que lo confirme, miedo me dan, porque reproducir por potencia bruta de cpu no va a poder, y si siguen sin meterle soporte en la GPU mal vamos.
Lo ideal es esperar a que salga y que la gente pruebe si va xD, porque si no puede con esos archivos si que no le veo razón ninguna para cambiar la tf.
XxGEOXxX
09/11/11, 14:07:41
he abierto un hilo de compra conjunta del prime si quereis lo poemos ir viendo..
Sip, apunta peeeeero , tegra2 tambien debería y tururú xD, y aun no he visto nada que lo confirme, miedo me dan, porque reproducir por potencia bruta de cpu no va a poder, y si siguen sin meterle soporte en la GPU mal vamos.
Lo ideal es esperar a que salga y que la gente pruebe si va xD, porque si no puede con esos archivos si que no le veo razón ninguna para cambiar la tf.
Ice Cream trae aceleración nativa de hardware activada por defecto y eso simplifica las cosas, el tema de codecs y derechos para usarlos se me escapa...
lord_neno
09/11/11, 15:15:50
si, pero eso no influye, la aceleración por hard en sí está mal dicho el término, aceleración por hard es todo, ya que la cpu es hardware xD.
Cuando hablan de acleeración por hard se refieren a usar la GPU para acelerar dichas tareas, como en los pC hacen ahora iexplorer, chrome y demas, de usar la gráfica para acelerar la carga de webs, para ejecutar flash y demas
Si ICS añade la aceleración por GPU para videos y demás está muy bien, pero si la GPU no es capaz de "acelerar" un video en h264 en perfil high , pos estamos en las mismas.
Honeycomb tambien tiene aceleración por hard para h264 en formato mp4, creo que ICS incorpora para muchos mas formatos, pero si el tegra3 sigue limitandose a reconocer baseline, estamos en las mismas, tirará de CPU y no podrá con ello.
Aún así tengo la esperanza de que nvidia no cometerá una cagada tan gorda por segunda vez...
Por potencia no será, de hecho hay equipos en el mercado que reproducen ese tipo de ficheros con menos potencia bruta y sin tanto núcleo.
La gráfica es un gforce y tiene aceleración 3D de sobra para lo que son estos dispositivos. Si se han dejado atrás la aceleración 2D es "pa matarlos".
Toca esperar porque yo de Nvidia me fío más bien poco aunque estoy casi seguro que no habrá problema.
JJunlimited
09/11/11, 18:27:53
Pues si alguien se animase a ir organizando un hilo de compra conjunta yo me apuntaba (quizá todavía es pronto).
+1
Si alguien se anima, contad conmigo
lord_neno
09/11/11, 21:04:23
Por potencia no será, de hecho hay equipos en el mercado que reproducen ese tipo de ficheros con menos potencia bruta y sin tanto núcleo.
La gráfica es un gforce y tiene aceleración 3D de sobra para lo que son estos dispositivos. Si se han dejado atrás la aceleración 2D es "pa matarlos".
Toca esperar porque yo de Nvidia me fío más bien poco aunque estoy casi seguro que no habrá problema.
Es que es eso, un atom cutre con una HD integrada podía manejar un mkv de 1080p en high profile, no es potencia bruta de la CPU, es potencia de la GPU y soporte.
Uy yo de nvidia nada de nada, ya me la han liado varias veces y siguen haciendo de las suyas en otros campos xD
charlievar
09/11/11, 21:11:34
A mi el tema que me tiene quemado es la navegacion, es mala eso de que las paginas pesadas las cargue tan lentas y q en la mayoria de navegadores se vean los recuadros blancos al hacer scroll me parece pesimo por no hablar q la mayoria de los navegadores que al darle para ir atras en la pagina vuelve a cargar la pagina de nuevo si con ics mejora la navegacion genial ya no envidiare tanto la prime a mi el tema del high profile no me preocupa nunca me bajo mkv de 20 gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Posiblemente ICS mejore la navegación por llevar aceleración hardware activada nativamente. Aunque parezca que no, la navegación Web consume muchísimo proceso.
tonibar
10/11/11, 22:04:54
He encontrado esta web con muchos detalles de esta increible tablet;
http://www.ubergizmo.com/2011/11/asus-transformer-prime-preview/
He encontrado esta web con muchos detalles de esta increible tablet;
http://www.ubergizmo.com/2011/11/asus-transformer-prime-preview/
A un nivel más modesto casi toda esa información está aquí y en otras entradas de ese blog, pobre pero limpio y honrado :silbando:
http://www.tabletspanish.com/2011/11/especificaciones-transformer-prime-en.html
julian.j
11/11/11, 20:34:23
Estoy interesado en comprar esta tablet, pero antes me gustaria saber si se lo puede acoplar un modem usb, porque supongo que la versión 3g aún tardara en salir. Gracais
vladi19
14/11/11, 17:26:01
yo me apuntaria a la compra conjunta!
itzarel
15/11/11, 12:58:01
Hola nuevamente!! Hacía tiempo que no venía a este foro.
Yo me apunto a la compra conjunta. Si abrís un nuevo hilo para la compra, ya lo diréis, que no lo he visto.
Mira que lo dije: Si ponéis un título tan poco descriptivo como " Compra conjunta transformer prime" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287883) la gente no lo va a entender. :oh:
lord_neno
15/11/11, 13:35:47
Mira que lo dije: Si ponéis un título tan poco descriptivo como " Compra conjunta transformer prime" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287883) la gente no lo va a entender. :oh:
XDDDDDDDDDDDD :platano::platano::platano:
Pernia35
15/11/11, 16:49:19
Precio :
ASUS confirma -tienes la nota de prensa con especificaciones detalladas incluidas tras el salto- que el dispositivo estará disponible a principios del 2012 en España a un precio de 549 euros (IVA incluido).
Os dejo el link : http://es.engadget.com/2011/11/15/asus-transformer-prime-anuncia-precio-para-espana/
lord_neno
15/11/11, 17:19:29
aun así cuidadin con las notas de prensa de ASUS, osea, suelen poner un precio de salida, pero por lo general cuando sale en las tiendas está mas barato que lo que ponen en las notas, nunca entendí bien por qué, pero pasa en la mayoría de notas de prensa de ASUS :P
Nota publicada en Asus Facebook: (la negrita es mía)
Llega a principios de 2012 el ASUS Eee Pad Transformer Prime. La primera tableta en incluir el procesador Tegra® 3 con cuatro núcleos de NVIDIA. CPU de quad-core, la GPU GeForce® 12-core y la tecnología vSMP, el Transformer Prime ofrece la experiencia más rápida disponible para multitarea, navegación web, reproducción de video Full HD y, por supuesto, juegos. Acabado metálico y funciones mejoradas como la tecnología de sonido ASUS SonicMaster, incluye una cámara posterior con 8MP, autoenfoque y flash, y posee una autonomía que al acoplarlo al teclado docking alcanza hasta 18 horas (en función del uso). El PVP IVA incluido es de 549€ para la versión de 32GB + docking y 549€ para la versión de 64GB sin docking. Más info en breve en www.asus.es (http://www.asus.es/).
Asus Facebook (http://es-es.facebook.com/media/set/?set=a.225883200810829.54117.159634877435662&type=1)
itzarel
15/11/11, 21:30:02
Uy perdón Duir, xD es lo que produce la ansiedad y el exceso de estudio en la uni :P que leas mal :sisi1::sisi1:
Por cierto Duir, gracias por la info que acabas de poner es muy interesante!!!!
lord_neno
15/11/11, 21:50:46
lo puse en otro hilo me parece, las notas de prensa de asus muchisimas veces dan un pvp superior al que luego cuestan los productos en tienda, nunca entendí por que, pero tenedlo en cuenta :P
Pernia35
15/11/11, 21:54:15
lo puse en otro hilo me parece, las notas de prensa de asus muchisimas veces dan un pvp superior al que luego cuestan los productos en tienda, nunca entendí por que, pero tenedlo en cuenta :P
Si hombre , entonces lo mismo el precio en tienda es mas bajo ? Como ya comente.......hasta que no lo vea no me lo creere.
Depende de la tienda, pero en muchas emplean el precio oficial. Las posibles variaciones se deben a importaciones paralelas o a que el vendedor renuncia a parte de su beneficio. La mayoría de las grandes marcas no permiten abiertamente estas cosas.
lord_neno
15/11/11, 22:10:54
no prentendo que nadie me crea xD, solo comento como suelen funcionar en ASUS y con las notas de prensa sobre todo , llevo desde 2008 trabajando con esas cosas especialmente notas de prensa de ASUS, por eso digo... No digo que los precios sean mas bajos en algunas tiendas, en todas, el precio del producto en sí siempre (el 90% de las veces) es mas bajo que el que dicen en la nota de prensa. Esto pasa sobre todo en portátiles y monitores, no se si en tablets tambien, tengo que buscar la del transformer 1 a ver si pasó tambien.
Pero vamos, interes en ue me creais o dejeis de creer ninguno xD, lo digo por si a alguien le es util.
Muchas empresas se guardan un margen por si los precios varían y ese margen suele ser hacia arriba porque los consumidores aprecian una rebaja de 5 euros mucho más que una subida de 5 euros en el precio anunciado. Pero creo recordar que la Transformer fue anunciada a un precio para Europa y en ese precio se quedó.
Mira está página de por aquel entonces: http://www.xataka.com/tablets/asus-eee-pad-transformer
O esta: http://es.engadget.com/2011/06/16/asus-eeepad-transformer-en-nuestras-manos-con-video-y-precios/
Y parece que fue ayer...
lord_neno
15/11/11, 22:31:00
sip, acabo de ver las 3 notas de prensa que mandaron en su día y el precio era el mismo. Puede que en tablets no varie entonces.
Encontraria logico eso que dices de que ponen un precio y luego lo suben, pero curiosamente en ASUS, suele ser al revés, y hay casos que no son 10 euros, si no 300 y así, sobre todo en los portátiles de gama mas alta
banters
20/11/11, 20:22:43
hola peña, tengo un asus 1201n y no se si sera buen cambio al prime. Vosotros que ya llevais tiempo con tablets, que me decis
lord_neno
20/11/11, 20:25:29
que una es un tablet con android y la otra un netbook con windows :P
Depende de para que lo vayas a usar y con que software.
Tu Asus es más potente que la Prime y tiene mas posibilidades, mayor pantalla, sistema operativo más potente, mayor almacenamiento, mejor procesador...
Ninguna tablet Android puede mejorar eso actualmente.
Pero todo depende de tus necesidades. Si me dices que ese equipo lo usas sólo para navegar por Internet y mandar y recibir tres correos... Pues entonces puede que sí aunque seguro que tu equipo también navega más rápido.
Esto está bastante discutido en varios hilos del foro.
banters
20/11/11, 20:36:26
La cosa es q le doy muy poco uso al netbook aunque es bastante potente el bichito y no se si pasandome a la prime echare algo de menos como por ejemplo disco duro o usbs, o si kisiera instalar ubuntu 11.10 o windows 7.5... :pensando:
lord_neno
20/11/11, 20:39:33
yo desde que tengo la transformer 1 he relegado los netbooks a tenerlos de servidorcillos 24/7 por su consumo xD.
la TF con dock tiene 2 usb que reconocen pendrives y discos duros usb entre otras cosas.
Ubuntu se le puede instalar y hacer un dualboot, pero la versión para ARM claro está
banters
20/11/11, 20:48:43
Upppss no se cada vez dudo mas pero bueno de todas formas muchas gracias a todos, seguire el hilo haber si me decido de una vez.. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.