PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Log de Android?

pintxoj
09/11/11, 09:04:48
Hola!

Ante todo si esto ya esta contestado perdon, he estado buscando informacion por google por htcmania y nada a ver si alguien me lo puede dejar un poco mas claro.

Tengo un Galaxy S que me la esta haciendo continuamiente, se me reinicia pese a los wipes que le hecho y demas, y lo que quisiera hacer es (como buen administrador de sistemas :silbando:) ver el LOG del sistema.

El tema es que he estado mirando con el root explorer el /var /system y no encuentro ningun archivo de log que me pueda dar una pista sobre cual es la causa de mis reinicios. Entonces mi pregunta es: Existe un log del sistema Andorid? Si es asi, como se puede ver? Me refiero a un log de sistema donde queden reflejados todas las alarmas de cualquier app asi como tambien del sistema.

A ver si alguien me puede aclarar esto, gracias.

Un saludo! :ok:

pintxoj
09/11/11, 12:48:24
Bueno he encontrado una app en el market que se llama Android system info que te permite ver el log, creo que completo. Por si a agluna vez le viene bien a alguien :)

Si teneis alguna otra sugerencia sera bien recibida! Saludos!

Logsemán
11/11/11, 22:51:59
Si instalas el SDK tienes ADB, la interfaz de depuración (Android Debug Bridge) y puedes ver logcat, que es el log del sistema, en el PC con Eclipse. También hay aplicaciones para sacar el logcat en el propio teléfono, pero son incómodas.

kriogeN
12/11/11, 10:10:10
Si instalas el SDK tienes ADB, la interfaz de depuración (Android Debug Bridge) y puedes ver logcat, que es el log del sistema, en el PC con Eclipse. También hay aplicaciones para sacar el logcat en el propio teléfono, pero son incómodas.

Yo tengo instalado el SDK de Android (y programo) sin Eclipse, uso un editor de textos de Java (el Programmers Notepad) y compilo con consola de comandos. Así que otra forma de ver el log si no tienes (o no quieres usar) Eclipse es escribiendo: adb logcat

Existe una aplicación en el Market llamada adbWireless, que sirve para activar la conexión debug del móvil mediante wifi, así también puedes usar la aplicación adb sin tener que tener el móvil conectado al USB.

esegarry
27/01/12, 04:00:39
sabeis algo nuevo?? yo tambien tengo reinicios tontos sin hacer nada... y la app que comentais la android system info.. o em sirve de anda ya que el log se borra cuando se reincia el movil...

No se guarda el log completo?? se borra en cada reinciio??? como puedo sacar el log completo??

assias ;)

Az6mur
02/08/12, 04:16:17
Hay una aplicación muy buena para desarrolladores, que permite ver de forma muy ordenada el log, y de esta forma no tener conectado el teléfono al ordenador para comprobar los errores. Se llama Catlog por si alguien quiere probarla. Un saludo.

Sensei Zaldi00
02/08/12, 16:04:48
Yo tengo una duda, para ver el log uso terminal emulator, muy fácil de usar para mi, pero me gustaría sacar el log a un archivo de texto para poder enviarlo al desarrollador, alguien sabe como hacerlo? Me refiero con esta aplicación claro

--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------