Ver la Versión Completa : No funciona el led de notificaciones
mianesai
09/11/11, 08:56:41
Buenos días: Tengo el cacharrito desde el lunes, y no se que habré tocado, o si se ha podido estropear, pero desde esta mañana, no me funciona el led de notificaciones. Se supone que por ejemplo con una llamada perdida, debería estar la luz verde parpadeando. Pues el lunes y martes, funcionaba correctamente, y desde esta mañana, he realizado varias pruebas y no hay forma.
Se habrá podido estropear, o tal vez habré tocado algo que haga que no funcione.
Agradezco vuestra ayuda, gracias
htc_droid
09/11/11, 09:04:10
Buenos días: Tengo el cacharrito desde el lunes, y no se que habré tocado, o si se ha podido estropear, pero desde esta mañana, no me funciona el led de notificaciones. Se supone que por ejemplo con una llamada perdida, debería estar la luz verde parpadeando. Pues el lunes y martes, funcionaba correctamente, y desde esta mañana, he realizado varias pruebas y no hay forma.
Se habrá podido estropear, o tal vez habré tocado algo que haga que no funcione.
Agradezco vuestra ayuda, gracias
Hola!
Primero compruebalo, ves a: Ajustes--> Pantalla --> Luz intermitente de notificación
y mira a ver qué casillas tienes activadas, si estan todas activadas, prueba a reiniciar y sino, pues ni idea :pensando:
mianesai
09/11/11, 09:09:24
Joder, que sencillo era la solución, no se que habrá podido pasar, pero estaban todas las casillas, desactivadas. Gracias, y hasta otra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.