Acceder

Ver la Versión Completa : wifi con 2.4.65

offiuco
09/11/11, 08:38:40
No se si es por culpa del nuevo firm o por el aparato, pero se me desconecta de wifi demasiado a menudo, estando cerca del punto de acceso al que conecto diferenetes aparatos sin problemas.

Digo que no se si es por culpa del firm ya que, lo compré de segunda mano y justo abrirlo actualizé el firm... no se si hice mal o no, pero ahora es lo que hay.

Alguien tiene problemas con la wifi y este firm?
Soluciones?

Muchas gracias.

keitaro_xp
10/11/11, 00:50:50
Es un fallo común en la bixa por lo que he podido comprobar... metele urukdroid y problema resuelto (o al menos a varias personas en las que me incluso se nos ha resuelto xxD).

Un saludo.

offiuco
10/11/11, 09:35:35
Gracias por la respuesta.
Estoy probando a ver que pasa habiendo cambiado el canal del punto de acceso, el que usaba estaba muy saturado. Cuento a ver que tal. Por ahora un dia correcto. Ya veremos.

Lo del cambio de firm no lo descarto, me gusta trastear, pero antes de modificarlo, quiero conocerlo mas.
Tengo un HTC Diamond que le hice de todo y es muy gratificate.
Por certo, cambiando el firm, pierdo la garantia?

Gracias!

tonizen
10/11/11, 18:35:12
Yo tenia bastantes problemas con el Wifi hasta que empecé a hacer instalaciones limpias, es decir, cada vez que sale una versión formateo he instalo de cero. Desde entonces me va de fábula.

Saludos.

Toni

offiuco
10/11/11, 21:17:05
Hola Toni,

pero, haces backup de los programas o los has re descargar e instlar de nuevo?

Por cierto, dos dias (sin uso severo pero sin mucha pausa) sin cortes despues de haber cambiado el canal... espero que dure.

tonizen
10/11/11, 21:25:09
Hola Toni,

pero, haces backup de los programas o los has re descargar e instlar de nuevo?

Por cierto, dos dias (sin uso severo pero sin mucha pausa) sin cortes despues de haber cambiado el canal... espero que dure.

Utilizo una aplicación que se llama AppMonster para hacer backup.

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

offiuco
28/11/11, 05:13:15
Hola de nuevo.

Como dije, tras cambiar el canal todo parecia ir bien.
Pues bien, mala hora en la que actualice a la ultima version de firmware, la 80.
Se comentaba que hacia la archos mas agil... no lo se, pero lo que si que se es que he vuelto a las andadas con la wifi.

Con root o con uruk, no se corrige nada, cierto?
Y, no hay solucion? me cuesta creer que todo el mundo tenga el mismo problema y no se monte una revolucion....

tonizen
28/11/11, 23:56:34
Será porque no le pasa a todo el mundo...

Tiempo atrás tuve problemas con el wifi pero desde que hago instalaciones limpias, es decir... formateando, han desaparecido. También es verdad que desde hace unos meses tengo el Livebox 2 de Orange y me va de maravilla.

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk