PDA

Ver la Versión Completa : foro para incredible o incredible s?

murdoc1987mx
09/11/11, 06:58:43
tengo una duda vivo en mexico y tengo un incredible que diferencia hay con el incredible s? este es el foro indicado? y si hay actualizacion para incredible a droid gingerbread? podrian ayudarme por que tiene droid 2.2 y quisiera el sense 3 con gingerbread gracias.

ManuCD
09/11/11, 19:56:40
Las diferencias son pocas, la 1 o incredible tiene 3´7 de pantalla la 2 tiene 4, de microprocesador estan igualados el primero tenia trakpack debajo de la pantalla la 2 lo pierde y solo tiene botones tactiles retroiluminados propios de android....en fin podria seguir pero puedes mirarlo igual que yo toy haciendo por internet, pero vamos son pocas las diferencias, lo que pasa que la 1 no tiene subforo propio en esta pagina, porque no llego a venderse en España, por lo que aqui no lo tiene nadie, yo supongo que siempre que se especifique que hablas de la incredible 1 no creo que haya problemas de que hables de ella en este subforo, lo digo porque por ejemplo en lo que a android y sense se refiere si puede haber mayores diferencias porque no se en el version se quedo la 1.

HTCdroidincredible
10/12/11, 08:22:26
Yo tengo este HTC tambien soy de mexico, pero el cel es de USA, esta activado en iusacell y verizon me mando por OTA el upgrade 2.3.4 pero desafortunadamento se quedo la misma version de Sense, asi es que no tiene muchos cambios

MayeHTC
05/01/12, 01:10:22
Hola a todos soy nueva en esta comunidad, soy de Tabasco y tengo un HTC Verizon incredible versión 2.3.4 el modelo es ADR6300, Pantalla 3,7 inch WGA apenas estoy aprendiendo a usarlo, como dice el amigo HTCdroincredible esta activado con iusacell Y espero aprender mucho en este foro y ojala logre aportar algo de lo que yo pueda aprender.