PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar mi xpería com Sony Ericsson pc companion ni SEUS

Edward_killer
09/11/11, 04:45:37
Hola a todos , con una duda es que mi xpería lo conectó a Sony Ericsson pc companion , dice"hay una nueva actualizacion de software disponible"
Le doy actualizar , pero luego intenta descargar support zone o zona de soporte y no descarga nada se queda en 0 la descarga...

Luego instale el SEUS y dice buscando la actualización pero la barra que carga se queda a la mitad y dice ha ocurrido un error la aplicacion debe cerrarse!!

Ya intente desintalar ambos programas pero sigue igual de que no descarga nada , mi velocidad de Internet es de 1mb y no entiendo por que no descarga nada alguna ayuda??

l3ush
09/11/11, 09:59:41
la velocidad no tiene nada que ver. Solo que te tardaria mas.
Por que no pruebas con Wotan o flashtool?

fran.caro
09/11/11, 16:24:03
Haz lo que dice L3ush, flashea con flashtools o wotan, wotan no lo he probado pero dicen que es muy facil y seguro.

Saludos!

Edward_killer
09/11/11, 22:35:02
la velocidad no tiene nada que ver. Solo que te tardaria mas.
Por que no pruebas con Wotan o flashtool?

Si pero wotan no me cambia las bandas de red ..por que yo vivo aquí en Centroamérica no pasa nada?

fran.caro
10/11/11, 14:37:48
Yo lo he hecho hoy con flastools para poner la 4.0.2.A.0.42 y todo perfecto incluso flashtools lo rootea, busca el firmware correspondiente a tu zona y ya esta.

Saludos!

suprimomlg
10/12/11, 02:26:19
Por fin¡¡¡¡ ya lo he actualizado, a mi me pasaba igual que a ti, el problema era que no me reconocia un driver mi ordenador y creo que a ti te pasa lo mismo, cuando enchufas el usb al movil pulsando la tecla atras. Yo lo he conseguido de esta manera inicia el pc a prueba de fallos. Cuando se inicie conecta el cable al pc y luego pulsando la tecla "atras" conecta al movil cuando reconozca el movil y diga que el dispositivo está listo para usar, reinicia el ordenador normal, ejecuta el pc companion y actualizalo. A mi me ha funcionado, lo he visto en otro foro que le pasaba lo mismo a otro. Es culpa del ordenador al reconocer un driver el "Semc flash device".

Jodia tecnologia. suerte¡¡¡
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

sakaima
13/12/11, 13:14:10
perdonar si repito mi pregunta pero no la encuentro por ningun lado o no se buscar soy nuevo saludos a todos ,vale la pena la actualizacion intento hacerla por el ordenador y me da error,ya hice ayer la misma pregunta pero no la veo por ningun lado ,saludos.

jologu
13/12/11, 19:18:01
Hola a todos. Tengo una duda y es que tengo en el móvil va versión 2.3.4 (la 4.0.1.A.0.283) y hace unos días me aparecía como nueva actualización la versión 4.0.2.A.042. ¿ Diferencias?
Es que el móvil me dice que tengo como gran novedad las fotos panorámicas en 3D y esa opción ya la tiene mi actual versión, así que no se si merece la pena actualizar...
Un saludo

Leewix
13/12/11, 19:37:49
¿Hay alguna versión posterior a la 2.3.4 para nuestro ARC??

radicalero
14/12/11, 13:03:18
¿Hay alguna versión posterior a la 2.3.4 para nuestro ARC??
me pregunto lo mismo