PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones como Where's My Droid?


torry90
09/11/11, 04:14:14
Hola amigos, en youtube, vi un video, de un programa que se llama "android tv" (muy bueno, mírenlo), y mostraron una aplicación llamada Where's My Droid?, o en español, donde esta mi droid?, ya muchos de ustedes deben conocerlo..., a los que no... dicha aplicación sirve para encontrar tu celular, en caso de que lo hayas perdido, simplemente enviando un mje de texto con una palabra clave, que tu le asignes, y el celular comenzará a sonar con el volumen al maximo para que lo encuentres... en caso de que lo hayas perdido en otro lugar, enviando oootro mensaje con otra contraseña secreta, tu movil se conectara automaticamente via gps y t enviara las coordenada... genial, no??? pues no.... el tema es el siguiente, yo me descargué dicha aplicación, y para mi sorpresa, solo es gratis la primera opcion (que suene fuerte), si quisiera la otra, en caso de que me lo roben o pierda, tengo que comprarla... mis preguntas son:

-¿alguien lo compró?
- en caso que lo compre, lo hago una vez, y ya esta? o tengo que pagar todos los meces o cada tanto? es decir, si tiene fecha de vencimiento.
- no puedo comprarlo con mi credito, sino que tengo que ingresar la targeta de credito (la de mi padre XD), es seguro?? no sea cosa que le roben dinero a mi padre (porque yo no tengo tarjeta de credito), y mi padre me pegue una flor de laseada (castigo para los que no son argentinos o no entendieron XD).
-Existe otra aplicación que sea gratis y/o mas recomendable?

Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

PD: :elmejor: :P ¿QUÉ? tengo el autoestima alto... No me juzguen!

doctorlirio
09/11/11, 07:09:29
Tu teléfono viene ya preparado para hacer eso... se llama HTC Sense ;-). Una vez tengas creada y configurada tu cuenta HTCSense podrás consultar dónde está tu terminal desde www.htcsense.com y hacerlo sonar, bloquearlo, borrar los datos, poner un mensaje en pantalla...

torry90
09/11/11, 11:23:28
ha, no sabia, y donde se encuentra? como ingreso? por que, en el menú, solo tenho HTC Hub y HTC Likes. Sorry, soy novato :)

dave927
09/11/11, 12:15:50
Si quieres algo más completo que HTC Sense, y una alternativa a Where's My Droid? Puedes probar la app Cerberus, muy recomendable.
https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.

torry90
09/11/11, 14:03:21
AYUDA: me quise crear una cuenta en htc sense, pero a la hora de poner el pais, no está Argentina... que hago??

PitchBend
09/11/11, 17:26:10
Te recomiendo CERBERUS tiene muchísimas opciones y funciona mucho mejor que sense para localizar el móvil

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

torry90
09/11/11, 19:00:30
pero cerberus tengo q comprar, y sense es gratis, o me equivoco?