Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene arreglo mi Desire?

mandela
09/11/11, 02:02:42
Hola buenas, os cuento mi genial experiencia...hace 2-3 meses, en un diita de piscina llevaba un "taper" con melón en mi canasta, donde tambien iba mi htc desire..se derramó algo de liquido del melon y cayó en la desire:ok:, fuera sim,sd y bateria, la seque, se quedo encendida y cuando se quedo sin bateria no arrancaba, es decir se quedaba en el logotipo de htc y volvia atras y asi todo el rato, asi que decidi reestablecerla desde el hboot y desde entonces perfecta..hasta ahí bien.
No contenta con el liquido del melón, hace un mes se me cayó la desire en el tazón del colacao:aplausos:...hice lo mismo,fuera sim, sd y batería y la sequé..al rato la encendi y iba bien hasta las 2-3 minutos que se me quedo blosqueada y a raiz de eso al encenderla con solo el "power" sale la pantalla del hboot con los android en patines, pero no van los botones de volumen!!!!!!!:pensando:
La mande al Servicio Tecnico o "SAT", en concreto "euroterminal" y no me entraba en garantia, por vertido de liquidos, me dieron un presupuesto de 300 y pico de euros:grin:..y..bueno aparte de que estamos en crisis..con ese dinero me compro una nueva!!!!
Asi que nada, aqui tengo mi desire de pisapapeles...podreis ayudarme??? porfi porfi porfii

afjvazquez
09/11/11, 08:25:32
Pues al ser algo como lo que cuentas la cosa no pinta muy bien, de todas formas estos del sat son un poco estafadores, a mi se me rompio el digitalizador de mi desi y me pedian 200 pavos por arreglarla lo compre por internet por 25 pavos con gastos de envio incluido y funcionando sin problema alguno. Prueba a buscar por internet lo que te falla y comprarlo lo sustituyes y puede que se arregle la cosa.

JOSNARO
09/11/11, 08:32:51
Compañero, la verdad es que tienes mala suerte.

Te has fijado su los botones están bien, o si están pegados

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

miguel_pf
09/11/11, 08:42:23
Hola,

por lo que estas contando, yo casi que te aconsejaria que hagas lo mismo que yo, y es que te compres un motorola defy ahora que estan bien de precio al haber sacado el defy+. Yo hasta el momento siempre habia usado htc, pero mas de un susto precisamente por tema de liquidos me hizo replantearme la compra de este terminal que desde un principio me habia gustado. Lo tengo hace un par de semanas, y despues de rotearlo y meterle la ultima rom de cyanogen...... Es una maravilla.

Asi que lo dicho, si quieres estar tranquilo un defy ( amm y por si lees por ahi los fallos que tenian al principio de altavoz y tal.................. Bueno, pues ya lo tienen corregido )

un saludo y suerte

blackhawk_LA
09/11/11, 11:52:04
Aqui en Huelva hay tiendas donde te reparan moviles buceadores por 40 euros. No sé si el tuyo costará lo mismo pero desde luego 300 euros es una pasada, pregunta en otras tiendas.

mandela
09/11/11, 12:29:23
Compañero, la verdad es que tienes mala suerte.

Te has fijado su los botones están bien, o si están pegados

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

los botones estan perfectos!!, incluso funciona el usb que es por donde se supone que entro más "colacao"...

mandela
09/11/11, 12:32:32
Hola,

por lo que estas contando, yo casi que te aconsejaria que hagas lo mismo que yo, y es que te compres un motorola defy ahora que estan bien de precio al haber sacado el defy+. Yo hasta el momento siempre habia usado htc, pero mas de un susto precisamente por tema de liquidos me hizo replantearme la compra de este terminal que desde un principio me habia gustado. Lo tengo hace un par de semanas, y despues de rotearlo y meterle la ultima rom de cyanogen...... Es una maravilla.

Asi que lo dicho, si quieres estar tranquilo un defy ( amm y por si lees por ahi los fallos que tenian al principio de altavoz y tal.................. Bueno, pues ya lo tienen corregido )

un saludo y suerte

gracias miguel, pero ahora mismo no m puedo permitir comprarme algo nuevo..si no arreglo la desi..me quedo con mi sony ericsson Aino:cry: jejeje gracias de todas maneras..pa la proxima me compro uno parecio al defy:-)

miguel_pf
09/11/11, 15:43:35
Si es por tema de dinero, ahora mismo si te puedes permitir algo mas de 100€ en un movil nuevo que va muy bien, te puedes ir a symio y tienes el zte blade libre, y facilmente rooteable, lo he tenido en mis manos una temporada y es un smartphone bastante bueno y su relacion calidad-precio, yo diria que la mejor del mercado........... Si de casa con la rom 2.2 va bastante bien, con la cyanogen va como un tiro y se solucionan los temas de lag del gps. El unico pero que yo le encontre es la falta de flash led y algo mas calidad en su camara, por lo demas un movil totalmente recomendable

un saludo