Ver la Versión Completa : Noticias , Novedades y Lanzamientos
Hola a todos abro este tema porque quiero saber en que seccion de este foro estan los nuevos lanzamientos o futuros lanzamientos de smartphones especificamente de los HTC y demas smartphones en general , en que meses del año siempre salen y el nombre de los congresos o eventos internacionales en los que son promocionados .Ejemplo : Mobile World Congress 2012 que fue en febrero de este año ,en la que destaco el galaxy SII ¿Pero los HTC en donde se promocionan sus lanzamientos??? .............hace 2 meses atras escuche que iban a lanzar en setiembre o noviembre los nuevos HTC con 4.6 pulgadas de pantalla, es cierto ???? haber si me ponen un link para saber las fuentes de informacion sobre lo que estoy pidiendo.
Muchas gracias.
girgiovalencia
10/11/11, 13:19:47
Ahora en noviembre creo q sale el htc sensation xl de 4.7pulgadas,creo.de los demas ni idea.
gracias por la respuesta girgiovalencia pero sabes en que lugar lo lanzaran???
girgiovalencia
13/11/11, 15:08:21
Pues creo q sale en vodafone,algo he oido.un saludo!!
zeusmadrid
16/11/11, 19:50:06
Por lo visto la htc xl ya la trae orange..:ok:
Orange nos trae a España el HTC Sensation XL, un smartphone que se caracteriza por sus potentes prestaciones multimedia. Estará disponible este mes de noviembre desde los cero euros, en la modalidad de contrato, con las diferentes tarifas Delfín para hablar y navegar.
Fuente: http://www.movilzona.es/2011/11/16/htc-sensation-xl-orange-lo-ofrecera-en-exclusiva-desde-cero-euros/
dieggss
18/11/11, 15:53:46
HTC Sensation XL ya estará en orange, según me dijeron en la tienda de Goya en Madrid, para Diciembre.
Os dejo la página de Expansys, los distribuidores oficiales de HTC en España, si ellos lo tienen es que seguramente llegarán a las operadoras.
Un saludo.
dieggss
18/11/11, 15:54:32
www.expansys.es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.