Ver la Versión Completa : Aplicación linterna
Buenas noches
Ya que el galaxy no tiene led, y por tanto, no podemos usar la linterna como en otros terminales, quería preguntar si usáis alguna app de ésas que ponen la pantalla en un color brillante y suben el brillo al momento... La verdad es que es muy útil y, de momento, no he dado con ninguna... a ver si podéis chivarme!
Gracias!
deeelite
09/11/11, 01:26:56
Buenas noches Ya que el galaxy no tiene led, y por tanto, no podemos usar la linterna como en otros terminales, quería preguntar si usáis alguna app de ésas que ponen la pantalla en un color brillante y suben el brillo al momento... La verdad es que es muy útil y, de momento, no he dado con ninguna... a ver si podéis chivarme!
Busca en el market por torch o linterna,hay muchas gratis,asegurate de bajarte alguna que te aumente el brillo y no solo sea para moviles con flash led.
XanTayo
09/11/11, 11:36:25
Y tambien asegúrate de que solo ilumina la pantalla.
Por que ya me dirás para que quiere una aplicación para poner la pantalla en blanco, acceso a internet, a los contactos etc, etc.
AdiosES.
Edito: he probado varias y, al final, la ¨BRILLANTE LINTERNA¨ parece ser la que más me convence, pone pantalla en blanco completo y sube el brillo a tope.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.