PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui


pumuks
10/01/09, 17:52:35
Hola soy nuevisimo por aqui y ante todo queria daros las gracias por el trabajo que haceis para mantener esta pag tan bien informada y con tantas ayudas.
Tenia una duda la cual quizas podeis ayudarme.
tengo en mente comprarme un Htc Diamond, el cual es de Vodafone, pero yo soy de Movistar.
Ya me he leido el post de liberacion de este telefono, pero mi pregunta no es otra que:
Existe alguna tarjeta liberadora que funcione con este telefono?
Lo digo por no perder la garantia del telefono y demas.
Si alguien podria informarme le estaria agradecido.
Un saludo.

JamworkS
10/01/09, 17:53:28
Bienvenido amigo :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

kimi_16
10/01/09, 19:48:17
Buenas pumuks,

Siempre que cambies de ROM o liberes el teléfono siempre podrás poner de nuevo la ROM que te traía de fábrica. En la zona de descargas deberías de tener dicha ROM de vodafone.

Creo que de esta manera si alguna vez tuvieras que mandarla al SAT (esperemos que nunca) puedes instalarla de nuevo y no debería de afectar al tema de la garantía. De todos modos espera que alguien confirme esto que digo porque mi diamond me la compré liberada y nunca he tenido el mismo problemilla que tu.

Bienvenido! :grin:

pumuks
11/01/09, 21:26:20
Hola de nuevo.
Alguien me puede confirmar eso de que si la vuelvo al rom de Vodafone no habra ningun problema?
Y con respecto a tarjeta liberadora alguien sabe si hay alguna que funcione con la Diamond mas que nada para no tener que manipularla?
Un saludo.