PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando Gingerbread en vodafone

elbarbero400
08/11/11, 23:30:02
Pues eso, para cuando tendremos GB para los tenemos la version de vodafone?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

aitor9000
09/11/11, 14:53:41
polenidea shurmano, aunque dicen que a principios de diciembre

xanasinl
09/11/11, 20:23:38
12 de diciembre;-)

mxpwrs
10/11/11, 10:29:17
Madre mía, casi un mes y medio para la "personalización" del operador.
Perdona que pregunte xanasinl, ¿pero cuál es la fuente?

xanasinl
10/11/11, 15:18:11
si tienes la ultima stock rom de vodafone le das a buscar actualizaciones y te dira que tienes la ultima y que la siguiente sera el 12 de diciembre,eso la ultima vez que lo miré ya que ahora no tengo una stock;-)

Fatalfary
10/11/11, 20:06:36
Hay que tener en cuenta que si lo adquiriste con vodafone y lo has liberado por tu cuenta... es decir, que no te lo ha liberado vodafone, olvidate de actualizar tu teléfono...

Junito
13/11/11, 00:53:29
yo tengo la stock de vodafone ahora mismo actualizada a v10f y si le vuelvo a dar a actualizar no sale esa fecha en ningun sitio.

darkangelmaycry
13/11/11, 02:05:15
Hay que tener en cuenta que si lo adquiriste con vodafone y lo has liberado por tu cuenta... es decir, que no te lo ha liberado vodafone, olvidate de actualizar tu teléfono...

Eso no es asi, es mio es liberado por cuenta propia y actualice perfectamente a las v10e y v10f tranquilamente, otra cosa es que le hubieseis dado a actualizar con una stock libre similar o superior y una vez que lo ha reconocido adios actualizacion....

Junito
13/11/11, 02:51:33
Eso no es asi, es mio es liberado por cuenta propia y actualice perfectamente a las v10e y v10f tranquilamente, otra cosa es que le hubieseis dado a actualizar con una stock libre similar o superior y una vez que lo ha reconocido adios actualizacion....

efectivamente, ademas el que el telefono esté liberado no tiene nada que ver, el imei sigue siendo el mismo, asi que si el movil es vodafone y le metes la stock de vodafone con smartflash puedes actualizar a la v10f por wifi tranquilamente por lo que no habrá problemas de actualizar a GB vodafone cuando salga.
Vamos a dejar de inventarnos fechas, si se dan datos se contrastan y se demuestran con enlaces o capturas.

xanasinl
13/11/11, 10:04:28
efectivamente, ademas el que el telefono esté liberado no tiene nada que ver, el imei sigue siendo el mismo, asi que si el movil es vodafone y le metes la stock de vodafone con smartflash puedes actualizar a la v10f por wifi tranquilamente por lo que no habrá problemas de actualizar a GB vodafone cuando salga.
Vamos a dejar de inventarnos fechas, si se dan datos se contrastan y se demuestran con enlaces o capturas.

Campeon aqui nadie se inventa fechas ,me parece que vas de entendido y tienes poca idea si no sabes mirar cuando es la actualizacion de vodafone no es culpa mia, para que digas que lo que yo puse es inventado

ademas yo no tengo que demostrarte nada a ti de acuerdo???como he dicho si no sabes mirarlo en tu tlf basta con moverte un poco por otros foros para ver las fechas,si vas a volver a contestar con esa soberbia espero que no sea a mi

podia poner una captura pero ahora paso,buscalo tu

Fatalfary
13/11/11, 11:34:17

Pues lo que yo decía... que no vamos a poder actualizar si no es con el truco del smartflash... Para qué querría alguien esperar a GB de garrafone si quiere usar smartflash... A lo que me refería es a actualizar desde el teléfono sin smartflash ni ayuda de otros programas! Mucha gente está muy cabreada en los foros de lg por ese motivo...

elbarbero400
13/11/11, 18:15:55
Sabeis si la Euro Open esta en español?

Chelyman
13/11/11, 19:57:10
...

Junito
14/11/11, 02:28:05
Campeon aqui nadie se inventa fechas ,me parece que vas de entendido y tienes poca idea si no sabes mirar cuando es la actualizacion de vodafone no es culpa mia, para que digas que lo que yo puse es inventado

ademas yo no tengo que demostrarte nada a ti de acuerdo???como he dicho si no sabes mirarlo en tu tlf basta con moverte un poco por otros foros para ver las fechas,si vas a volver a contestar con esa soberbia espero que no sea a mi

podia poner una captura pero ahora paso,buscalo tu

De soberbia nada chaval, yo no necesito explicaciones y mucho menos tuyas, esto es un foro y parece que no sabes muy bien como funciona, no he sido yo el que te ha preguntado la fuente y además cuando se da una información se suele citar la fuente, y otra cosita la fecha que dices que sale en el teléfono es 24/12/2011 y esa fecha es la que tiene programada para próxima revisión de sw lo que no implica que haya ninguna actualización disponible ya que lleva ahí desde que salio la v10f y hasta hace nada no se sabia siquiera la fecha de GB stock libre.
Y ahora si quieres sigues con el concurso de haber quien la tiene mas grande...

...Para qué querría alguien esperar a GB de garrafone...

Es posible que Vodafone aparte de personalizar la rom le cambie la BB, ¿quien sabe?

teniente_dan
14/11/11, 10:42:25
xanasinl Junito

chicos dejad las disputas a un lado y vamos a continuar con el tema del hilo

xanasinl
14/11/11, 15:03:12
Un saludo Junito y muchas gracias por la inestimable ayuda que nos brinda un fenomeno como tu en estos foros;-)

darkangelmaycry
14/11/11, 18:05:15
Es posible que Vodafone aparte de personalizar la rom le cambie la BB, ¿quien sabe?

La BB no se, pero mejorar la batería lo tienen a tiro, a estas alturas sabrán de ese fallo en la ginger.

Junito
15/11/11, 00:43:49
La BB no se, pero mejorar la batería lo tienen a tiro, a estas alturas sabrán de ese fallo en la ginger.

La BB es la clave del consumo de la bateria, si puebas a desconectar la conexión de datos, todas las rom no overclockeadas tienen una duración similar, el problema está en el comportamiento de la BB con los operadores, sin lugar a dudas con vodafone la v10f es la que mejor consumo tiene, sin darle mucha caña pasas de las 35 horas facilmente.

mxpwrs
15/11/11, 12:34:55
Bueno, bueno, haya paz.
A mi no me aparece la fecha para actualización cuendo le doy a comprobar actualización en el teléfono. Me parece, como apuntan por ahí, que es una fecha que pone el propio teléfono para comprobar si hay nuevas versiones.

vosotros qué decís?

Junito
16/11/11, 13:09:26
Bueno, bueno, haya paz.
A mi no me aparece la fecha para actualización cuendo le doy a comprobar actualización en el teléfono. Me parece, como apuntan por ahí, que es una fecha que pone el propio teléfono para comprobar si hay nuevas versiones.

vosotros qué decís?

Pues lo que decía... solo que yo tengo restablecido los valores de fábrica y la fecha de la última actualización desaparece y te pone por defecto la revisión de software a fecha 24/12/2011 pero no dice en ningún lado como apuntaba nuestro estimable amigo con tanto conocimiento que la fecha fuese el 12 de diciembre.

Chelyman
16/11/11, 13:13:01
...

Junito
16/11/11, 13:24:13
Esas informaciones que dais, demuestran que nosa beis de que hablais. En el telefono lo únic<o que podra es cuando tiene programada la siguente busqueda de actualziaciones,, mientras que en este hilo se habla de la fecha de lanzamiento de la actualizacion a ginger...
Resulta molesto leer comentarios de gente que "sabe mucho" y no sabe ni de que se esta hablando.

No se si has leído el hilo completo pero lo único que estas haciendo es darme la razón así que no sé muy bien porque me citas... es curioso lo molesto que te resulta cuando tu mismo estas contribuyendo a seguir desvirtuando el hilo con tu comentario.

Será mejor que algún moderador cierre el hilo porque esta claro que la fecha de lanzamiento solo la sabe el operador.

Chelyman
16/11/11, 13:28:55
...

Junito
16/11/11, 13:35:34
Si he leido el hilo, y llevo en este subforo bastante tiempo, y se muy bien de que va la cosa, simplemente comento que hay que saber de que se habla, la fecha saldra en algun medio oficial, o puede filtrarse mediante sat, o gente que trabaja en ese mundo.

Offtopic: Si te molesta que te cite, no es mi problema.No he desvirtuado el hilo en nungun momento, y solo rpentendo que al gente no sufra ninguin malentendido por informaciones erroneas que aqui se han dado.

En absoluto me ha molestado que me cites solo me ha extrañado, porque ya lo dijé yo en mi primer post del hilo "vamos a dejar de inventarnos fechas" y me citas como si yo tambien estuviese dando algún tipo de información errónea cuando solo estaba aclarando lo de la fecha que sale en el teléfono.

bigkanoute
16/11/11, 14:00:16
¿No existen los privados en este foro para arreglar diferencias?

Es una pregunta retórica.

Salu2

aitor9000
16/11/11, 14:25:21
Bueno, bueno, haya paz.

vosotros qué decís?

asi es, pero algunos iluminados dicen que es la fecha de la actualizacion.

Alexmon92
16/11/11, 14:51:53
Y cuado salga la actualizacion,le damos a actualizar sofware y se actualizara solo no?

mxpwrs
16/11/11, 19:14:03
Y cuado salga la actualizacion,le damos a actualizar sofware y se actualizara solo no?

Según tengo entendido es mejor que lo hagas conectado al ordenador con el software (LG Mobile updater) y no esperar a que el operador te la ponga mediante OTA (on the air). Por ahora cuando conecto el móvil me sigue indicando que no hay actualizaciones. Pero que seguro que en el foro lo indicarán mejor cuando llegue el momento.

Con respecto a Chelyman, decirle que el que puede confundir a la gente eres tú, pues claramente estábamos desmintiendo que ése menú en concreto del móvil apareciese información sobre fecha de actualización.

Chelyman
16/11/11, 19:30:45
...

elbarbero400
16/11/11, 19:40:17
Si actualizo a la 2.3.4 v20 x smartflash ¿puedo meter la copia d seguridad exa con el programa k venia en el mvl y se kde como lo tengo aora?

PD: la version k tengo es la 2.2.2 v10f d vodafone

Junito
16/11/11, 21:31:57
Yo la verdad no entiendo a la peña, parece que se toman esto como algo personal, primero xanasinl se rebota cuando le digo que no se invente las fechas, y se ha demostrado que no era cierto la fecha que el daba, y ahora cuando ya estaba todo en calma Chelyman entra a quejarse no se sabe de que, porque ya estaba todo aclarado, creo que me voy a limitar a leer y no escribir porque esta comprobado a la gente le molesta todo. ¿tendra la culpa LG de todo? :risitas:

Chelyman
16/11/11, 22:28:15
...

bigkanoute
21/11/11, 16:22:38
¿Se sabe algo?

Gracias.

mxpwrs
24/11/11, 08:34:07
Nada. He preguntado por Twitter y en su página de FB, y me han redirigido a forovodafone.es. Allí en los mensajes existentes en el hilo de la actualización a gingerbread del optimus x2 no he encontrado ninguna fecha.
Los hilos (donde no dicen nada claro :-|)
http://www.forovodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Re-Actualizaci%C3%B3n-Andorid-2-3-para-LG-Opimus-2x-vodafone/td-p/55111
http://www.forovodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizacion-LG-Optimus-2X-y-Optimus-3D-a-Gingerbread/td-p/49207

pptejada
27/11/11, 11:09:25
En los foros de vodafone lo único que hacen es tirar balones fuera y no dar ni una respuesta clara, lo suelen hacer con muchas cosas. Lo más probable es que se actualice en la primera quincena de Diciembre, pero yo ya no me fío, se suponía que la actualización del operador no debería de tardar más de un mes desde la salida de la versión de LG. Ya veremos, en cualquier caso yo espero ya la de Ice Cream, ya que al parecer Ginger no mejora tanto el terminal como muchos entendidos decían, lo mejora en algunas cosas en otras al parecer, como el gps, va peor y eso ya es difícil. Yo no espero grandes cosas una vez actualice. espero poder poner lo contrario pronto. Solo nos queda esperar. En mi caso antes fuí usuario de iPhone, LG me ha dejado muy frío y me estoy planteando el cambio a Mango no tardando mucho, no estoy seguro de llegar a actualizar dos veces, al ritmo que vamos habré cambiado de móvil antes.
Por cierto, me dan vergüenza ajena situaciones de "fuego cruzado" como la que se ha tenido aquí, pero claro es muy fácil escribir, se tarda lo mismo en escribir mierda que información.
Mucho ánimo a todos los que aportáis cosas buenas, gracias por la labor.

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y terminar de demostrarlo".

xanasinl
27/11/11, 22:03:41
Lo que me parece vergonzoso y a mi jamas se me ocurria hacer es registrarme en un foro y al 6º mensaje empezar a insultar a la peña,que equivocandose o no solo intenta ayudar a los demas,que si iluminado que si tonto etc etc,pero bueno es lo que hay

"Quien con niños se acuesta meado se levanta" "Quien rie el ultimo rie mejor"

PD:No pienso entrar en ninguna guerra,que yo soy tonto y los listos me van a machacar,asi que no postearé en este hilo mas,bueno quizas en diciembre me pase a saludar;-)

Harrypetillas
27/11/11, 22:45:44
Y ahora me pregunto yo, a que esperais la BAZOFIA de rom que hace vodafone? para coger y desvodafonizarla???Con la cantidad de custom roms que hay buenisimas, y pudiendo flashear la V20L euro open desde smartflash?? Hay cosas que nunca entenderé...

STELOKOTU
27/11/11, 22:50:43
Joder que razon tienes, todo el dia buscando en el foro cosas nuevas y la gente esperando a vodafone para despues desvodafonar, el mundo al reves.

pptejada
28/11/11, 02:12:21
En mi caso lo de vodafone no me importa tenerlo y además conozco casos que han tenido problemas con otras ROMS y al final se han quedado como estaban. No descarto hacer algo mås adelante, pero entre que no tengo mucho tiempo, que no conozco la ROM perfecta, que no tengo ni idea y que me dicen que casi todas fallan en algo... Pues eso, que soy uno de los usuarios que no ha urgado el móvil por varios motivos y estoy a la espera de lo que nos saque vodafone. He visto lo de Smartflash y creo que parece bastante fácil, pero de momento no me decido. Pero lo que está claro es que hay gente que entiende y lo trabaja y gracias a ellos tenemos la posibilidad de elegir. Por mi parte sigo esperando, pero no me extraña que haya muchos que le cambien la ROM, está claro que si un buen equipo no lleva un buen soft, ya no es tan bueno. esta es mi experiencia y por eso no me importará cambiar a IOS o Mango, no soy de tocar el soft y necesito la máxima fiabilidad con el móvil, es mi prioridad. Así que yo sigo esperando Ginger con los ojos puestos por ahora en el Nokia Lumia, que por cierto,al parecer tampoco se está librando de problemas, por ahora con la batería. No es una cuestión de mundo al derecho o al revés, cada uno elige y decide. Un saludo a todos.

darkangelmaycry
28/11/11, 17:04:08
En mi caso lo de vodafone no me importa tenerlo y además conozco casos que han tenido problemas con otras ROMS y al final se han quedado como estaban. No descarto hacer algo mås adelante, pero entre que no tengo mucho tiempo, que no conozco la ROM perfecta, que no tengo ni idea y que me dicen que casi todas fallan en algo... Pues eso, que soy uno de los usuarios que no ha urgado el móvil por varios motivos y estoy a la espera de lo que nos saque vodafone. He visto lo de Smartflash y creo que parece bastante fácil, pero de momento no me decido. Pero lo que está claro es que hay gente que entiende y lo trabaja y gracias a ellos tenemos la posibilidad de elegir. Por mi parte sigo esperando, pero no me extraña que haya muchos que le cambien la ROM, está claro que si un buen equipo no lleva un buen soft, ya no es tan bueno. esta es mi experiencia y por eso no me importará cambiar a IOS o Mango, no soy de tocar el soft y necesito la máxima fiabilidad con el móvil, es mi prioridad. Así que yo sigo esperando Ginger con los ojos puestos por ahora en el Nokia Lumia, que por cierto,al parecer tampoco se está librando de problemas, por ahora con la batería. No es una cuestión de mundo al derecho o al revés, cada uno elige y decide. Un saludo a todos.

Flashea en kdz. , es como una actualización(no te borrara nada) y si no te gusta se puede "downloadear", mi teléfono era vodafonizado y no veas lo que agradezco poder poner el movil en 2G/3G a voluntad y no cuando me diga el teléfono (con el correspondiente ahorro de energía).

Valclan
04/12/11, 09:17:08
Vaya tela con los de Vodafone, hace mas de un mes que tenemos Ginger para los libres y aun nada para los de Vodafone. No se sabe aun nada sobre nuestra actualizacion?? Alguien que informe algo :boxeo:

laparto
04/12/11, 10:14:19
Es q es complicadisimo quitar del menú el 2g y meter la basura d apps q meten, tienen q estar ultimando detalles :risitas:

Desde mi 2x!!!

riki_traum
05/12/11, 13:58:56
@LG_ES
LG España
¡Buenos días! Nuestros amigos de Vodafone_es nos informan de que su actualización para LG Optimus 2X a 2.3 ya está disponible. #amigolg

Se supone que ya está... aún no he podido comprobarlo... alguien la tiene ya?

gunskap
05/12/11, 14:38:50
Hola yo tengo actualizada desde este viernes 2 de dicembre
cambia en alguna cosdas esta bien es way
saludos

pierolobezno
05/12/11, 14:39:11
desde la version V20l no deja actualizar con el pc suite pone que el telefono no admite esa actualizacion

a ver si alguien lo ha conseguido siendo root y con la v20l

gracias

pierolobezno
05/12/11, 14:41:41
Hola yo tengo actualizada desde este viernes 2 de dicembre
cambia en alguna cosdas esta bien es way
saludos

eso es para LG optimus 3D

aquie estamos con el LG 2X

gunskap
05/12/11, 14:43:14
ups sorry me confundi

darkjosu159
05/12/11, 14:43:36
Ya esta disponible la 2.3 para el x2¿¿¿

mxpwrs
06/12/11, 13:17:36
Ya esta disponible la 2.3 para el x2¿¿¿
Pues sí. Acabo de actualizarlo. Aparte de 2 detalles gráficos que es lo prmiero que ves tendré que esperar unos días para comprobar diferencias con la versión anterior.

pptejada
06/12/11, 13:53:55
Actualizaaaaaando!!!
Actualización finalizada en 9 minutos y 17 segundos.

Junito
06/12/11, 13:57:58
Efectivamente, acabo de actualizar via PCsuite, es curioso que vodafone actualize a v20D en lugar de v20l... :pensando:

pptejada
06/12/11, 14:48:10
Efectivamente, después de haberlo actualizado, las diferencias iniciales no son muchas. Hay que esperar para ver por ejemplo el tema de batería, reinicios, apagones, etc. De momento a mi me da la impresión de que mi pantalla se ve algo mejor, hay algún símbolo e iconos renovados y de momento todas las transiciones son bastante más fluidas. (Son mis impresiones por supuesto.)
De momento puedo decir con seguridad y creo que no es nuevo:
Benchmark Quadrant, he notado diferencias en iluminaciones y texturas principalmente, para obtener un resultado final de 2629.
AnTuTu Benchmark, 5343.
Ya veremos si ahora va como tiene que ir el GPS y todo lo que ya sabemos que no va.
Chaor.

pierolobezno
06/12/11, 15:07:11
cual es la memoria libre tras reiniciar y darle al refuerzo rapido en el assitant????????

con la v20l unos 150 menos de la mitad verde cuando con las froyo casi 190

ricardonato
13/12/11, 12:48:54
Yo tengo la V10f (Vodafone) y en Actualización de software pone "Próxima comprobación SW 26/12/2011"

FordFidoFocus
14/12/11, 16:05:39
Yo también lo he actualizado y no se si os pasará a vosotros pero a mi me come mas recursos (memoria).

ricardonato
27/12/11, 17:07:33
Bueno... pues ayer 26/12/2011 volví a comprobar la actualización (me ponía "Próxima comprobación SW 26/12/2011") y nada. Hoy he vuelto a comprobar y cambió la fecha "Próxima comprobación SW 16/02/2011".
Ya no espero más. Ahora mismo hago root y le meto la Little.

ppepon
29/12/11, 11:52:42
Yo estoy intentandolo con el pcsuite y me pone
"los archivos de comprobacion de actualizaciones no se han importado desde el servidor de actualizaciones o el telefono movil no esta conectado"
¿sabeis que puede pasar?