PDA

Ver la Versión Completa : cada vez peor el rendimiento de bateria

juan__
08/11/11, 23:24:05
Despues de dos meses,veo un bajo nivel en el rendimiento de la bateria,hoy cargada al 99%, bajo con un amigo a cenar trasteamos los dos cada uno con su maquina,siempre con datos activado subo a casa a las dos horas justas, bateria al 52%.
Creo que hace un mes consumia mucha menos bateria o esa impresion me da.
Pd.ningun programa de gran consumo activo.

sfermat
09/11/11, 15:52:00
Voy a decir algo que no tiene NINGUN soprte tecnico. En todos lados dicen que con las baterias nuevas no es necesario cargar el dispositivo apagado ni jasta el 100%. Para mi a la larga eso evita que el rendimiento baje. Aunque es mas creer en los unicornios que otra cosa jeje. Probaste el tester de bateria publicado en el blog del android libre?

Envidiado por mi SGT-7510

juan__
09/11/11, 17:24:09
hola compi,no he probado ningun tester de bateria me bajare aalguno para ver que tal responde,el tema de que a veces nos obsesionemos en que estando fuera se nos agote la bateria, a mi por lo menos me pasa que estando en casa o en la oficina este cargando continuamente,esto no se si sera mejor o peor para la vida de la bateria,lo que tambien tengo muy claro es que el estar conectado con datos multiplica estas bajadas de descargas tan bestias

yoyela
16/11/11, 21:39:32
Siempre enchufado le hace mal a la batería (pasivación de sus componentes) Se crea una película de óxido en las celdas de litio que las hace envejecer de manera prematura.
La batería se estropea con el tiempo y por el calor.
Si va a estar mucho tiempo apagada dejar la batería entre el 20 y el 50 por ciento. Lejos de fuentes de calor. A menos de 25 grados es lo ideal. Aunque al litio le sienta fatal estar en reposo mucho tiempo. Es mejor ir haciendo ciclos que dejar la tablet abandonada. Además si dejamos la tableta sin usar, apagada, la batería también se auto-descarga. Si llegara a niveles muy bajos no podría volver a cargarse porque no se podría alimentar ni su propia circuitería de control (que va dentro de la barería)
Lo mas importante es alejar la batería del calor (coche en verano, siempre cargando en el enchufe, etc)

----------------------------------------------

Esto en cuanto al hardware.

En cuanto a que en dos meses ha perdido rendimiento puede ser que venga defectuosa. Pero casi te podría jurar a que algo se la está bebiendo. Revisa procesos, algo tienes instalado. Alguna actualizacion tiene un bug o lo que sea. Limpia la maquina y verás como mejora.

Juakillo
17/11/11, 21:43:04
Ole ole y ole. Gracias yoyela por esta clase de baterías. El un saludo

yeye2
18/11/11, 16:03:03
No creo que con 2 meses de uso aparezcan problemas relacionados con el desgaste habitual de la bateria. Ya puedes dejarla enchufada al 100%, que se caliente, descargarla etc que no creo que los efectos negativos sean tan dramaticos y tan visibles. Esto suena más bien a algún servicio en segundo plano y sobre todo a la cobertura 3g. mira de poner en modo 2g y si te aguanta la bateria mucho más. En ocasiones la bateria se funde al tener poca cobertura de H y estar cambiando a 3g cada pocos segundos.

juan__
18/11/11, 22:10:06
bueno definitivamente sobre el tema del inicio del post,es que despues de hacer varias pruebas de mi consume de bateria,y despues de testear con varios programas aplicaciones abiertas o posibles programas que crearan conflicto,lo unico que realmente hace estas bajadas tan bestias es solo cuando lo tengo activado en modo de datos.
trabajando con la maquina por wifi correos, juegos ,trastear aplicaciones etc...duracion de la bateria 7 horas.
haciendo lo mismo en modo datos sobre unas 4h i media.

confar
18/11/11, 22:36:51
pues que suerte... yo lo llevaba a garantia