PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sirius o dell streak???

oscarpks
08/11/11, 22:23:19
Quizás no es un lugar muy idóneo para realizar esta pregunta, ya que seguremanete todos lo que andáis por aquí dispongáis o tengáis en mente comprar una sirius, pero me está costando decidirme y por más que leo y leo, y busco y busco, no encuentro una que despunte más que la otra, e incluso no encuentro una comparativa directa que me sería más ideal y útil :sisi1::sisi1::sisi1:

Sé que la streak es honeycomb, actualizable, y que la sirius desde fábrica rara vez lo será, puede ser también por el soporte que monta, android 2.2., aunque no descarto la plataforma de htcmania:ok:
La pantalla me convence mucho más la sirius, por resolución, ya que son capacitivas ambas creo, con 5 puntos, etc, etc...
Por precio, con la oferta de carrefour, a ver lo que aguanta, sale mejor la sirius.
Las dos tienen pantalla frontal, la streak tmb posterior.
Tamaño, peso dimensiones, son más o menos, prácticamente lo que busco, si me equivoco en algo, please, rectificar.X-D
Procesador, ram... creo que son más o menos. por todo esto y algo más es por lo que me estoy volviendo loco.

Y ya por decidirme por una marca española, para dar curro aquí, y por la facilidad casi segura de recambios, postventa y entendimiento, junto al postventa en roms de esta web, qué me decís entre la Q10 y la sirius? vale la pena pagar ese poco más??

Ya está, gracias y a ver qué me contáis!!!

deibit
09/11/11, 09:21:09
Busca analisis/reviews de la Streak por internet. En su día estuve mirando y encontré alguna pega que no recuerdo. Quizá la autonomía y la pantalla. La bateria de la Sirius es de más del doble de capacidad.

Sobre el papel la Streak en cuanto a potencia es mejor maquina (Tegra 2, GPS, ...):
Especificaciones Streak 7" (http://www.dell.com/us/p/mobile-streak-7/pd#TechSpec)

Danytattoo
09/11/11, 10:16:19
Quizás no es un lugar muy idóneo para realizar esta pregunta, ya que seguremanete todos lo que andáis por aquí dispongáis o tengáis en mente comprar una sirius, pero me está costando decidirme y por más que leo y leo, y busco y busco, no encuentro una que despunte más que la otra, e incluso no encuentro una comparativa directa que me sería más ideal y útil :sisi1::sisi1::sisi1:

Sé que la streak es honeycomb, actualizable, y que la sirius desde fábrica rara vez lo será, puede ser también por el soporte que monta, android 2.2., aunque no descarto la plataforma de htcmania:ok:
La pantalla me convence mucho más la sirius, por resolución, ya que son capacitivas ambas creo, con 5 puntos, etc, etc...
Por precio, con la oferta de carrefour, a ver lo que aguanta, sale mejor la sirius.
Las dos tienen pantalla frontal, la streak tmb posterior.
Tamaño, peso dimensiones, son más o menos, prácticamente lo que busco, si me equivoco en algo, please, rectificar.X-D
Procesador, ram... creo que son más o menos. por todo esto y algo más es por lo que me estoy volviendo loco.

Y ya por decidirme por una marca española, para dar curro aquí, y por la facilidad casi segura de recambios, postventa y entendimiento, junto al postventa en roms de esta web, qué me decís entre la Q10 y la sirius? vale la pena pagar ese poco más??

Ya está, gracias y a ver qué me contáis!!!

Te recomiendo que te pases por el foro de la página de Nvsbl, en 15 días y ya sacaron una actualización....

No se como es la Streack, pero la Sirius va muy bien...para 148 euros!

Y el equipo que tiene detrás va cumpliendo, y atiende al cliente, eso yo lo valoro mucho.

Yo la recomiendo!

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ttorresp
09/11/11, 10:51:40
Nada mas por el soporte que te dan los de NVSBL ya merece la pena coger cualquier producto pero centrandonos en la sirius y valorando su superprecio en oferta, que es cuando hay que hacerse con ella, 20% dto, creo que no hay ninguna tablet que se le acerque en relacion calidad/precio.
Buena pantalla, buen microprocesador, buena GPU (que le pregunten a los del galaxy s2), camara, conexiones, y sobre todo esto BATERIA, que es muy importante en dispositivos moviles.

Danytattoo
09/11/11, 11:04:46
Nada mas por el soporte que te dan los de NVSBL ya merece la pena coger cualquier producto pero centrandonos en la sirius y valorando su superprecio en oferta, que es cuando hay que hacerse con ella, 20% dto, creo que no hay ninguna tablet que se le acerque en relacion calidad/precio.
Buena pantalla, buen microprocesador, buena GPU (que le pregunten a los del galaxy s2), camara, conexiones, y sobre todo esto BATERIA, que es muy importante en dispositivos moviles.

+1

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

maikelito
09/11/11, 11:25:20
Creo que la Dell Streak es mejor en todo, menos en la resolucion de la pantalla, y en bateria, la cual dicen que es algo pobre.

Una pena que no tenga bluetooth la Sirius :cry:, es lo que suelo usar para pasarme las fotos, aplicaciones y demas ficheros.

deibit
09/11/11, 11:51:26
Una pena que no tenga bluetooth la Sirius :cry:, es lo que suelo usar para pasarme las fotos, aplicaciones y demas ficheros.

Espero que en proximas actualizaciones incluyan soporte para pinchos usb. Creo que es algo más que factible, aunque sea solo para un modelo generico de esos que se pueden comprar a china por menos de 2€.

oscarpks
09/11/11, 18:44:52
muchas gracias, creía que iba a costar más encontrar respuesta, jejeje

Ahora me ha surgido otra duda, cuando creía que la sirius era mi nueva tablet, por cierto ya la he reservado por lo que pueda pasar, llego a casa y la mujer me dice que quizás la pantalla es muy pequeña, y usa un xperia x10!!!!!!!!!!

Lo dicho, me decantaría por la smart t q10, pero esa pantalla piezoeléctrica, como que no me convence nada, por lo que leo y por la poca experiencia en ese tipo de pantallas. así que he pensado en la hannspad. Ya sé que no sigo lo que inicialmente escribí, esta no es española, pero ya imaginaréis que las mujeres "acaban teniendo razón, sí o sí", y perdón si ofendo a alguna...;-)
Total, que cuando ya estaba frotándome las manos esperando mi sirius, pues lo dicho, ahora entra en juego otra competidora, la hannspad de hannspree.

Perdonad por estos tostones pero creo que quitando el tamaño de la pantalla de la hannspad, lo único que es más grande, porqué en calidad mejor la sirius, creo que en el resto gana sirius de goleada, y más con el soporte que existe para las nvsbl.

muchas gracias compañeros.

Por cierto alguien que tenga un desire me puede decir si varía mucho el tacto con la sirius??? Y con la hannspad???