PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s ROMS

jmv11
08/11/11, 22:12:49
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 con la Darkys 9.5 versión dell firmware 2.2.1

Quiero hacer una copia de seguridad de registro de llamadas, mensajes, contactos y demás.....

Quiero hacer esto para meter la MIUI ......

Como y como recuperar la información tal y como está.....

Por cierto en esta que tengo tengo separados la cobertura GSM y 3G... En esta está o hay alguna mejor... que no se coma mucha bateria..... etc... etc...

Gracias ....

deeelite
08/11/11, 23:55:48
Hola, Tengo un Samsung Galaxy S I9000 con la Darkys 9.5 versión dell firmware 2.2.1 Quiero hacer una copia de seguridad de registro de llamadas, mensajes, contactos y demás..... Quiero hacer esto para meter la MIUI ...... Como y como recuperar la información tal y como está..... Por cierto en esta que tengo tengo separados la cobertura GSM y 3G... En esta está o hay alguna mejor... que no se coma mucha bateria..... etc... etc... Gracias ....

My backup pro te hace una copia de seguridad de todo eso que quieres..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273876

jmv11
09/11/11, 07:44:05
Y la Muiu que te parece? Crees que hay alguna mejor....?
Y como cambiarla....

LO PRIMERO ME LO HIZO UN AMIGO DE UN AMIGO Y AHORA QUIERO HACERLO YO

deeelite
09/11/11, 11:09:09
Y la Muiu que te parece? Crees que hay alguna mejor....? Y como cambiarla.... LO PRIMERO ME LO HIZO UN AMIGO DE UN AMIGO Y AHORA QUIERO HACERLO YO

Las miui son unas Roms estupendas y muy rapidas,a mi personalmente no me gustan esteticamente sin embargo es lo que mas suele gustar de ellas a la mayoria,para gustos....

jmv11
09/11/11, 16:57:07
Yo tengo la Darkys 9,5 si no recuerdo mal.

Que Rom puedo ponerle buena (que tenga GSM a parte y que vaya bién. Tu qyue has tocado muchas...

Gracias