PDA

Ver la Versión Completa : problema con la tarifa datos pepephone

indart
08/11/11, 21:55:53
Buenas este es mi primer post!! Me he omprado un movil huaweis u 8650 con la compañia yoigo y lo he liberado, he hecho portabilidad de vodafone a pepephone y he metido la tarjeta SIM. Me da cobertura y tengo linea pero me es imposible conectarme a internet, busco las redes disponibles y no me aparece ninguna con el nombre pepephone, deberia escoger vodafone??? sino que puedop hacer, les he escrito un par de e mail pero sin respuesta. Pues eso chavales a ver que me contais!!!! eh rapidito que le quiero sacar humo a este cacharro:-)

Dharma95
08/11/11, 22:15:18
Supongo que te tendrás que conectar a la red de Vodafone, si no me equivoco es la que usa Pepephone.

Aio ;)

carlosyamaia
08/11/11, 22:53:58
Hola indart:
Echale un vistazo a este enlace http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf espero que soluciones tu problema .Saludos

explosivo77
08/11/11, 23:07:01
A mí me pasa igual, he configurado el apn de pepephone como en mi Galaxy S y no me conecta a internet. El móvil es de Yoigo liberado por IMEI.
¿Alguna ayuda?

Gracias.

peporras
08/11/11, 23:56:53
pues vaya mañana empiezo con ellos y si no funcionan los datos puedes cancelar el contrato?

AndroitXL
09/11/11, 00:13:30
Pero vaya impacientes que sois, habeis marcado la casilla de "redes moviles - datos habilitados - itinerancia de datos - habilitar datos movil".

Con eso activado y el apn correcto os ira perfecto como a mi.

explosivo77
09/11/11, 00:18:36
Pero vaya impacientes que sois, habeis marcado la casilla de "redes moviles - datos habilitados - itinerancia de datos - habilitar datos movil".

Con eso activado y el apn correcto os ira perfecto como a mi.

Sí, lo tengo todo activado y el apn bien configurado. De hecho el primero que creé lo eliminé y volví a crear y no me conecta. No es el primer Android que configuro y nunca me ha pasado esto. Estoy flipando, ya no sé lo que hacer. Quizá cambiando la rom se pueda solucionar o creéis que no tiene nada que ver?

mikele87
09/11/11, 10:30:41
YO también acabo de hacerlo, y si me va Internet pero...no me sale el 3g, solo la H con las rayillas encima.

Dharma95
09/11/11, 10:48:40
YO también acabo de hacerlo, y si me va Internet pero...no me sale el 3g, solo la H con las rayillas encima.

La H es de HSDPA, es una velocidad más alta que el 3G.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

mikele87
09/11/11, 11:00:41
Anda pues mira que bien xD con el otro movil no me solia salir..

charlesin
09/11/11, 12:58:20
yo quiero cambiar de yoigo a pepefone por que los de yoigo te cuentan los megas de 20 en 20:enfadadisimo:

explosivo77
09/11/11, 14:53:09
Bueno pues ya lo tengo solucionado. El problema estaba en que en el campo "Tipo de Apn" puse "internet" como en mi SGS y tenía que dejarlo en blanco.

Saludos.

indart
09/11/11, 20:28:32
gracias por las aportaciones ayer tambien vi algun otro enlace por este foro que comentaba lo de la apn; me voy a cenar y luego le meto al movil hasta que no lo ponga no me voy a la cama dios!!!!!

explosivo77
09/11/11, 20:45:00
gracias por las aportaciones ayer tambien vi algun otro enlace por este foro que comentaba lo de la apn; me voy a cenar y luego le meto al movil hasta que no lo ponga no me voy a la cama dios!!!!!

Cualquier duda la comentas y te echamos un cable rápido.

Saludos

peporras
09/11/11, 23:10:41
se debe poner en el APN: gprsmov.pepephone.com sino te come la bateria en medio dia
de todas formas va mu lento y coje el 3g cuando le da la gana no se si aguantare el mes
saludos

indart
10/11/11, 10:14:09
conseguido gracias a todos!!! como dice pepeporras va muy lento a alguien le va bien??

Gotrek1986
12/11/11, 23:15:14
Me estáis dando miedo, el miércoles tenía pensado hacer una portabilidad de movistar a Yoigo de prepago, para que me den el Huawei (por 79 euros) y hacer de Yoigo a Peperphone la portabilidad de nuevo, y ahora veo que da un poco de problemas?

explosivo77
13/11/11, 00:00:04
Me estáis dando miedo, el miércoles tenía pensado hacer una portabilidad de movistar a Yoigo de prepago, para que me den el Huawei (por 79 euros) y hacer de Yoigo a Peperphone la portabilidad de nuevo, y ahora veo que da un poco de problemas?

Problemas no, sólo configurar el apn correctamente. En mi caso fue una chorrada por copiar los parámetros de mi SGS a éste. Yo te animo a que dés el paso que tienes pensado. No te vas a arrepentir.

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk

Gotrek1986
13/11/11, 00:11:14
Lo decía porque Peporras e indart han dicho que les funciona lento una vez puestas las configuraciones que hay que hacer.
Una pregunta acerca de Pepephone (siento desviar el tema): Puedo contratar tarifa de datos pero en unos meses (Febrero) cancelarla porque me voy al extranjero y no quiero consumo mínimo? (lo liberaré y pondré una SIM de Londres)

Gracias!

peporras
13/11/11, 01:54:07
pues el problema de lentitud es solo en mi casa que no tengo cobertura 3g y se conecta en 2g por eso va lento pero fuera y en zonas que si hay cobertura 3g va bastante rapido y aceptable

indart
13/11/11, 22:54:34
lo mio era una primera impresion, estoy contento a mas no poder con pepephone, eso si a nivel usuario