PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DHD me va a trompicones

quelo19
08/11/11, 21:47:54
Buenas tardes cracks!
Tengo una DHD "virgen", es decir, no he tocado nada desde k me la envió Vodafone.
El problema es k la jodía me va a trompicones y además, cada 2 por 3, al salir de cualquier tarea que estoy ejecutando para volver a la pantalla principal, resulta que me sale la pantalla blanca con letras verde que pone HTC.
Qué puede ser?
Qué hago?
Aviso qué soy más qué novato, neófito 100% jeje.
Muchas gracias.

charleymacke
08/11/11, 22:01:39
Pues hijo, yo creo que si no ha recibido golpes, no se te ha mojado, vamos que la has cuidado, lo mejor es llamar al SAT, que con el tiempo que tiene el terminal en el mercado seguro que está en garatía...

Suerte.

KEROXENO
08/11/11, 22:27:59
Yo a lo primero que le echaria un vistazo es: Ajustes--->Aplicaciones--->Administrar Aplicaciones---->En ejecucion y mira a ver como vas de RAM y si hay alguna app que te este tirando mas ram de lo normal...si esto esta bien....pueden ser varias cosas, pero que te lo haga desde casi "estrenado el terminal".......mira a ver si esta actualizado al 2.3.3 Ajustes---->Acerca del telefono--->Actualizaciones del software. Para ver cual tienes Ajustes--->Acerca del teléfono---> Informacion del software--->Versión de Android.
Si tienes algun taskiller...desinstálalo.
Si todo esta bien, y sigue igual....pues al SAT!

Eric Mancini
09/11/11, 05:16:02
Vuelvelo a condiciones de Fabrica y si aun asi sigue en lo mismo, pues nada al SAT.