PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tema finikitado, gracias por los animos

Jakoo
08/11/11, 21:46:17
Me cambian el terminal, gracias a todos.

Adrian_H
08/11/11, 21:49:31
pero que hijos de piiiiiiiiiiiii
de verdad no entiendo como pueden hacer eso
ojala que se arregle y que te recompensen con mucho mas
MUCHA SUERTE!!

j2002
08/11/11, 21:52:13
No dices el precio. Mitad ¿son 300€?
Mételes palante. Tardará tiempo y no creo que saques nada más que lo gastado pero...

Jakoo
08/11/11, 21:55:08
Me costo 260€ aprox, nunca me he metido en denuncias ni nada, incluso compre en una tienda online de londres y me salio defectuoso y me lo descambiaron!!!! pero en españa es diferente esto.

He pensado que lo mejor es esperar al s3 y darle TPH el terminal este y pillarmelo con yoigo cuando salga por junio almenos ahi vere si tiene fallos y me lo descambiaran como me han dicho en el SAT que por ley me lo tienen que cambiar dentro delos 7 dias y no darme largas y banearme de sitios.
Hable con otro usuario de la promo del 50% que tambien tiene problemas y que me recomendo hacer RUIDO si no me lo solucionaban de buenas, depues de descubrir que estoy baneado me dispongo al proceso de RUIDO.

Chronos69
08/11/11, 21:56:15
Qué forma más tonta de llevarse una sanción económica.

Dales caña en Facua y cuéntanos cómo acaba la cosa.

Yo pondría también una denuncia en la policía.

xiskillo
08/11/11, 21:57:17
Vaya basura, y eso que ha mucha gente de aqui les hizo una conjunta... pero bueno, la trampa de quien quiere ganar mas dinero, aqui una victima..

satyr
08/11/11, 21:57:47
Estafa no creo que sea la palabra para lo que te ha pasado compi, pero solo te puedo decir una cosa... paciencia y dales caña!

akelon
08/11/11, 22:04:12
La primera compra conjunta del s2 la hicimos en kierounputomovil y se portaron de cine maravillosos la de gente de esta tienda de málaga!!!

Jakoo
08/11/11, 22:07:14
Lo que yo pienso que alomejor por la compra de 400 terminales le regalan 10, y esos dias se tiraron el moco diciendo como somos tan buenos vamos a perder dinero para que mas peña disfrute de su androide, cuando la realidad es que como les ha salio gratis el tema no quieren cambiármelo por uno nuevo que a ellos les cueste pasta.

Jakoo
08/11/11, 22:09:22
Porque me tienen que banear? y borrar mensajes de su muro del facebook? solo quieren respuestas bonitas? para que todos compren?

alfonsogijones
08/11/11, 22:14:23
confirmo lo del compañero de arriba. yo tuve una experiencia SIMILAR. Compre un Xperia ARC S y me vino el paquete abierto y el móvil con la pantalla rayada. me puse en contacto con ellos antes de 24horas y me dijeron que les mandara un correo adjuntándoles una fotografía de la pantalla. Se lo envié y su respuesta fue que era imposible que el terminal estuviera rayado, porque era nuevo.
NO OS RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA, PORQUE SE VE QUE SUELEN HACER ESTE TIPO DE ENGAÑOS.

Jakoo
08/11/11, 22:32:22
En facua por telefono me dieron toda la razon del mundo, y que tenia que ir en persona para proceder a la denuncia pero yo nunca he denunciado nada jamas me paso algo por el estilo, lo que mas me fastidia que en The phone house (estaba el sat de samsung dentro de la tienda) me han dicho que puedo cambiar el terminal los mismos de TPH que te suelen abrir terminales, y en ************ me decian que me lo metiese por el culete y que aprendiese a vivir con el pixel muerto, porcierto TODAS las llamadas las hacia yo ellos me decian bueno te llamamos y te decimos si noseke... y nada pasaban dias y no me llamaban como dejandolo pasar...., yo claro la chica que me atiende no tiene la culpa ella no me metio el telefono desprecintado con el fiso supongo que seria otro... pero vamos... si la LEY me dice tengo derecho a un terminal nuevo dentro de los 7 dias porque ellos me dicen que me joda y que el telefono esta NUEVO cuando me lo dan abierto... Y porque me banean OMG eso si que no lo entiendo

ferre
08/11/11, 22:34:18
hola a todos,antes de comprarme el sgs2 tambien lo mire en ************,me dio por mirar comentarios de esta tienda y mi sorpresa fue que todo el mundo decia lo mismo!!!!que te envian los moviles usados!!!
que hi***de***a asi de claro!

santjust
08/11/11, 22:39:43
Espero que tengas suerte y por mi parte yo no pienso comprar más ahí.

En tiempos de crisis, las empresas tienen que dar un servicio post venta de lo mejor que hay.

Espero que llegues a buen puerto...:ok:

Jakoo
08/11/11, 22:44:51
Mañana llamo a facua que me diga lo que tengo que presentar antes de ir en persona aunque no tengo esperanzas de nada, no me apetece meterme en denuncias y esas cosas ya que necesito mi tiempo para otros asuntos, pero el baneo me ha sentado muy muy bien. Mira que en pccomponentes me compre un pc hace 3 años por 1500€ y me llego bien y perfecto y en Amazon me he gastado mucha pasta y todo perfecto y ahora.....

medinarafa
08/11/11, 22:50:35
Jakko lo siento, has tenido mala suerte.

Ferre, yo les compre un s2 y me llegó precintado y hasta día de hoy perfecto.

edu84
08/11/11, 23:24:20
a eso no se le llama mala suerte, se le llama estafa

cauldreon
08/11/11, 23:29:27
Bueno Jakoo a mi estas cosas me tocan mucho los cojones, asi que he anunciado tu queja en el muro, lo cual borraran y me banearan tambien, pero espero que al menos les joda.
Metete en el hilo de la compra conjunta del Galaxy NOTE, y ponles en aviso la clase de tienda que son.

rovertovilla
08/11/11, 23:30:33
La verdad es una gran put***

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

diavliyo
08/11/11, 23:33:44
Yo lo siento muxo pero de verdad es que luego no queremos quien se va a creer un SGS2 a mitad de precio por favor eso no es posible no cauagasi en cosas que no tienen logica que la red es muy mala y todo esto es un negocio y eyos no van a perder, en todo caso nosotros y ellos hacne esos para llamar la atencion y claro es una ganga y tanto....
Por un poco mas lo hubieras comprado nuevo en segundamano a algun xico yo ya los estoy biendo por 300 euors ya que hay mucha gente necesita y esta la cosa muy mal y siempre trato en mano, yo ya e comprado dos asin....

Tu fijate ahor ala de follones que tienes es que ya aunque te lo cambien po run nuevo con to el jaelo que tendras y demas es que ni merece la pena.. pero suerte xico

Naide da duros por pesetas

ivanmartil
08/11/11, 23:38:16
Yo no tengo que defender a nadie pero mi móvil es de la conjunta con ellos y funciona de maravilla y cero problemas.

cauldreon
08/11/11, 23:40:24
diavliyo, no se de que hablas si esta tienda se supone que es seria, ya que la compra conjunta del foro de galaxy note la han echo alli.
Hay mucha gente que ha comprado hay y ha tenido problemas y muchos que no, pero con solo UNO que haya problemas, como este, siendo en una "oferta" se LLAMA ESTAFA.
Aqui y en pekin si compro una oferta y no me dan el producto como cuando es normal es UNA ESTAFA.
Yo ya me he explayado en su facebook y les he dejado buenas notitas, son unos sinverguenzas.
Lo que no se como la gente se gasta 400€ en un movil y ve tan normal que tarde 4 o 5 dias en llegar :S YO NO COMPRO NADA N NINGUN SITIO QUE NO ME ASEGURE ENTREGA EN 24 HORAS Y SI NO LA CUMPLEN A DEVOLVER EL ENVIO.

diavliyo
08/11/11, 23:40:36
por que tu seguro que pagastes lo que valia, cierto o no...
Yo no tengo que defender a nadie pero mi móvil es de la conjunta con ellos y funciona de maravilla y cero problemas.

chuia
08/11/11, 23:41:18
No es la primera queja que escucho de ************. Por mi parte han perdido 3 clientes que estaban a punto de realizar una compra allí.
Y más que perderán porqué yo no pienso recomendar esta "tienda" y me imagino que mucha más gente seguirá el mismo camino.

diavliyo
08/11/11, 23:42:24
Si pero es que eso en la cabeza de una persona normal no e suna oferta.. es una locura ese precio y eso en esos momento en ese movil se save que es imposible vamos, yo lo veo de logica, algo de trampa tiene que ver...
diavliyo, no se de que hablas si esta tienda se supone que es seria, ya que la compra conjunta del foro de galaxy note la han echo alli.
Hay mucha gente que ha comprado hay y ha tenido problemas y muchos que no, pero con solo UNO que haya problemas, como este, siendo en una "oferta" se LLAMA ESTAFA.
Aqui y en pekin si compro una oferta y no me dan el producto como cuando es normal es UNA ESTAFA.
Yo ya me he explayado en su facebook y les he dejado buenas notitas, son unos sinverguenzas.
Lo que no se como la gente se gasta 400€ en un movil y ve tan normal que tarde 4 o 5 dias en llegar :S YO NO COMPRO NADA N NINGUN SITIO QUE NO ME ASEGURE ENTREGA EN 24 HORAS Y SI NO LA CUMPLEN A DEVOLVER EL ENVIO.

vauss
08/11/11, 23:42:38
Yo lo siento muxo pero de verdad es que luego no queremos quien se va a creer un SGS2 a mitad de precio por favor eso no es posible no cauagasi en cosas que no tienen logica que la red es muy mala y todo esto es un negocio y eyos no van a perder, en todo caso nosotros y ellos hacne esos para llamar la atencion y claro es una ganga y tanto....
Por un poco mas lo hubieras comprado nuevo en segundamano a algun xico yo ya los estoy biendo por 300 euors ya que hay mucha gente necesita y esta la cosa muy mal y siempre trato en mano, yo ya e comprado dos asin....

Tu fijate ahor ala de follones que tienes es que ya aunque te lo cambien po run nuevo con to el jaelo que tendras y demas es que ni merece la pena.. pero suerte xico

Naide da duros por pesetas

me vas a perdonar que te recuerde que es una tienda, que dice vender un producto nuevo y al parecer no lo hacen. la solucion no esta en comprar de segunda mano y no quiero entrar en los peligros de comprar un terminal de una operadora y ligado a a una permanencia con un tio que te lo vende y del que no sabes absolutamente nada (deja correr tu imaginacion X-D)

aqui el tema es que tienes 7 dias para pedir un cambio por defecto de fabricacion o similares y se han lavado las manos. la cuestion es ... quien demuestra si lo que dice uno o el otro es verdad?

Jakoo
08/11/11, 23:42:53
El telefono funciona pero el tema es que me lo dieron abierto y con un pixel vago, sat y facua me han dicho que puedo tener otro terminal nuevo dentro de los 7 dias, ¿Me merece la pena denunciar y todo eso? no para nada, no tengo ganas de meterme en lios y la culpa es mia por comprar por inet.

PD: No he insultado ha nadie solo he expuesto mi caso y he pedido consejo.

diavliyo
08/11/11, 23:45:27
Si si si te doy la razon la llevas es asin , pero tu fijate ahora el compañero la de jaleos que tendra y demas y el tiempo que pueda pasar sin el terminal, por eso que no hay derecho a eso, me e fijado y en la portada de ellos sale el galaxy s2 y con un cartel en rojo que pone nuevo de stock, solo lo pone en ese terminal
me vas a perdonar que te recuerde que es una tienda, que dice vender un producto nuevo y al parecer no lo hacen. la solucion no esta en comprar de segunda mano y no quiero entrar en los peligros de comprar un terminal de una operadora y ligado a a una permanencia con un tio que te lo vende y del que no sabes absolutamente nada (deja correr tu imaginacion X-D)

aqui el tema es que tienes 7 dias para pedir un cambio por defecto de fabricacion o similares y se han lavado las manos. la cuestion es ... quien demuestra si lo que dice uno o el otro es verdad?

vauss
08/11/11, 23:45:51
por que tu seguro que pagastes lo que valia, cierto o no...

pero da igual lo que pagues, eso no lo has entendido?
ellos ofertan a mitad de precion un S2 nuevo blanco y con una caja de golosinas o lo que les de la gana, si luego no te llegan las golosinas estas en tu derecho a protestar

y todo esto hayas pagado 0 euros o el 100% del valor

vauss
08/11/11, 23:48:06
El telefono funciona pero el tema es que me lo dieron abierto y con un pixel vago, sat y facua me han dicho que puedo tener otro terminal nuevo dentro de los 7 dias, ¿Me merece la pena denunciar y todo eso? no para nada, no tengo ganas de meterme en lios y la culpa es mia por comprar por inet.

PD: No he insultado ha nadie solo he expuesto mi caso y he pedido consejo.

mi consejo es que si lo que cuentas es cierto al 100% que tires para adelante y hagas todo el ruido que haga falta. yo lo haria

diavliyo
08/11/11, 23:49:55
Si si lo e comprendido claro que esta en su derecho haya pagado lo que sea, si yo slo digo que si veo un producto nuevo en el mercado que se save su precio y lo veo a la mitad de repente por hay pues me mosquearia la verdad por que no es logico y creible, pero claro que si que vaya a por todas y reclame todo lo que tenga que reclamar
pero da igual lo que pagues, eso no lo has entendido?
ellos ofertan a mitad de precion un S2 nuevo blanco y con una caja de golosinas o lo que les de la gana, si luego no te llegan las golosinas estas en tu derecho a protestar

y todo esto hayas pagado 0 euros o el 100% del valor

ivanmartil
08/11/11, 23:52:29
Pues yo page me parece que 475 o 450. Entonces muchas tiendas me decían que ese precio era imposible y que cuidado con ellos. Pues fue posible cuando en phone house estaba por 689 euros.

diavliyo
08/11/11, 23:54:46
Para mi the phonehouse siempre a sido cara
Pues yo page me parece que 475 o 450. Entonces muchas tiendas me decían que ese precio era imposible y que cuidado con ellos. Pues fue posible cuando en phone house estaba por 689 euros.

diavliyo
08/11/11, 23:56:17
esto es lo que te digo por que especifica que es nuevo si se supone sin poner nada no ¿?

vauss
08/11/11, 23:56:34
Si si lo e comprendido claro que esta en su derecho haya pagado lo que sea, si yo slo digo que si veo un producto nuevo en el mercado que se save su precio y lo veo a la mitad de repente por hay pues me mosquearia la verdad por que no es logico y creible, pero claro que si que vaya a por todas y reclame todo lo que tenga que reclamar

a ver no es una cuestion de precio, por que lo veas a mitad de precio va a a ser una estafa? no tiene por que y te lo voy a explicar.
es una tienda que vende normalmente a X euros y para hacerse publicidad saca una promocion al 50%. Ellos dejan de ganar un porcentaje pero ganan 1000 o 2000 personas que por el boca a boca se añaden al twitter o al facebook

realmente tu crees que hacen la oferta pensando empaquetar un telefono a mitad de precio con la esperanza de que el que lo reciba piense que como ha pagado la mirad no va a protestar?

tu cuando ves al carrefour haciendo un 3x2 piensas que lo que te venden no es lo mismo que cuando no hay oferta?

en fin, dejemos esta discusion por que no nos lleva a ningun sitio

diavliyo
08/11/11, 23:58:58
Pues si pero que al final me as convecido...jeje

vauss
09/11/11, 00:02:47
Pues si pero que al final me as convecido...jeje

no se si te he convencido o me das la razon como si estuviera loco :risitas: pero aqui el compañero tiene un grave problema y la solucion no es facil

diavliyo
09/11/11, 00:05:26
no no no pienso para nada eso, puede ser una estrategia de ellos como das a entender si tambien lo raro es lo que te e dicho lo de que lo tiene en portada y lo anuncian como nuevo y en stock solo este terminal, pero si lo importante es lo del compañero que no lo tendra facil y le costara trabajo y esfuerzo conseguilo y encima si comenta que lo banean...pues todo eso no lo veo correcto...
no se si te he convencido o me das la razon como si estuviera loco :risitas: pero aqui el compañero tiene un grave problema y la solucion no es facil

ivanmartil
09/11/11, 00:16:51
Lo de esta tienda ya empieza a ser de juzgado de guardia
yo seguiría hasta el final y comentando también lo del baneo para que no puedas escribir. Ningun sorteo o ofertas especiales de los que hace sale bien siempre tienen problemas, pero con eso consiguen mas usuarios en sus paginas.

Yo cada vez que veo una compra conjunta y que suelen abrirlas los mismos ni entro porque ya se que tienda saldra demasiada casualida

No se que insinuas pero yo fui parte responsable de la segunda conjunta y nadie me pagaba nada. Todo lo contrario que fueron muchas llamadas

OhDaesu
09/11/11, 00:24:15
Hola,

Yo también fuí ganador de la misma promo que el compañero. Nos ""tocó"" el cupon del 50% de descuento (que era menos porque era sin IVA aunque en las condiciones estaba claro). Eso fue el 9 de Octubre, aunque en sus cláusulas ponían que los terminales se entregarían como máximo en 96 horas los días fueron pasando. Hechos a considerar:

1- Puente del 12 de Octubre: se tiraron de fiesta hasta el 17. Se nos informa. (primer cabreo incumpliendo las condiciones)
2- 18: se informa a los ganadores que los terminales de promoción (¿?) en negro iban con retraso por no sé que historias del camión. Se nos ofrece el cambio a blanco por 20 € sino a esperar un maximo de 10 días. Aceptamos la espera aunque el segundo cabreo no me lo quita nadie.
3- Pasan 10 días:. Sin noticas. Empezamos con mensajes en redes sociales, la semana entrante se soluciona, eso dicen.
4- Puente de todos los santos: No se reciben noticas. Empiezo a dar la bara, educadamente, en atención al cliente, facebook, etc... ya que en principio se solucionaba pero no se comunican con nosotros.
5- Me siguen informando que los de promoción van con demora a lo que pregunto si es que son usados o que, me dicen que no (en las condiciones del "sorteo" indicaban que eran nuevos).
6- Mientras, vemos en las redes sociales como clientes satisfechos van recibiendo sus SGS2 negros y blancos pedidos en 24 horas sin problemas. Nos comentan que hace un mes que sólo envian blancos (va a ser que no..)
7- Al final consigo que me envien el de color blanco sin gasto adicional como solución, que sólo faltaria ya que en su web vale lo mismo que el negro.
6- Hoy día 8 he recibido el terminal. Esta perfectamente precintado pero lo primero que he hecho ha sido grabar un video del desempaquetado por si las moscas. Si llego a recibir el negro de promo no sé en que estado estaría pero esto, en mi caso, ya estoy especulando.

Hay otro usuario como yo que aún espera que en principio esta semana también le enviaran el terminal.

Luego esta lo del compañero que es una putada y yo también le animo que vaya hasta al final para que se cumplan sus derechos. No es de recibo que le digan que no se lo pueden cambiar porque no tienen más móviles de promoción.

Mi queja principalmente a ************ con sus promociones es la de no cumplir sus propias condiciones a las que cada dos por tres nos envíaban a revisar si teniamos dudas. Las condiciones van para ambas partes (tienda y consumidor) y estaban muy claras. Pero como eramos pocos la queja no ha hecho mucho ruido. Leyendo el hilo del Note que la gente se puso como una moto por un día de retraso se me esbozaba una risa nerviosa pensando en nuestro caso.

No negaré que tienen sus cosas buenas, promos excelentes, posible comunicación por muchos canales pero así no se hacen las cosas, por muy pequeña que sea la empresa.

En resumen, satisfecho con el terminal y nunca más compraré en ************ a pesar de sus buenos precios.

cornel262
09/11/11, 02:05:55
Hola, siento mucho lo que te ha pasado compañero, estuve un rato en el Muro de F. y solo leyendo un par de comentarios y te darás cuenta de lo que está pasando, yo también he dejado un comentario y por si me pegan el baneo tengo una captura de pantalla que la voy a colgar aquí.
sl2.

jose.miguel.80
09/11/11, 03:46:34
Hola, siento mucho lo que te ha pasado compañero, estuve un rato en el Muro de F. y solo leyendo un par de comentarios y te darás cuenta de lo que está pasando, yo también he dejado un comentario y por si me pegan el baneo tengo una captura de pantalla que la voy a colgar aquí.
sl2.

Yo tambien deje comentario .

Espero que puedas hacer algo contra estos sin verguenzas.

Un saludo y total y apoyo. No se tienen que salir con las suyas.

estilete
09/11/11, 04:18:53
yo no es por creer o no creer, es posible que al compañero le metieran un móvil que alguien hubiese devuelto por ese pixel muerto, pero tambien es cierto que el resto de las tiendas están que trinan con spain moviles por que están tirando los precios por los suelos y alguno seguro que le encantaría meter mala publicidad del sitio. Yo volvería a comprar, y si me toca la china... mala suerte, a pelearme en consumo.

gufalin
09/11/11, 07:23:33
Quiero comentar mi esperiencia con esta pagina que es todo lo contrario a lo que ha ocurrido al compañero. Mi SII es de esa pagina, lo compre por comentarios de un compañero de trabajo que tambien lo compro alli y decir que el mio vino precintado y en perfecto estado sin tocar, ademas me enviaron un cargador de coche y una funda de silicona, cuando no estaba en el pedido, me dijeron que era un regalo, no es mucho pero se agradece. A mi compañero que se lo compro meses antes tambien le vino precintado y sin ningun problema. Con esto no quiero decir que no tengas razon, que la tienes pero por mi esperiencia no puedo decir nada malo de ellos.

Suerte y lucha hasta el final, ganaras.

titooo
09/11/11, 08:57:12
A las tiendas malas a darles caña, sólo con que lo leamos los de htcmania ya reciben la publicidad negativa y se lo pensarán muy mucho antes de engañar a la gente

Jakoo
09/11/11, 09:01:08
Hola, el tema de regalos tambien me moskeo, depues de 20 dias no tenemos ni una funda de 2 euros cuando los retrasos del galaxy note por unos pocos dias ya van cargados de sorpresa.

Creo que todos los participantes de la promoción 50% no tenemos regalos , aunque el caso a tratar aqui esque no me lo cambian en mi derecho de los 7 dias, ************ hace buenas ofertas, pero lo del baneo en facebook y lo de los 7 dias no tienen perdón.

jfim88
09/11/11, 09:05:33
Compañero siento lo que te ha ocurrido ... Pero sinceramente no te entiendo.

Esta bien que expongas tu caso aqui para que todos lo sepamos, pero deberias de haber denunciado desde que te lo encontraste abierto y te dijeron que no te daban otro... Aqui no haces mas que decir que nunca he denunciado....no te entiendo. O no te importan mucho ni los 260€ y la estafa o de verdad que no lo entiendo...

Jakoo
09/11/11, 09:09:55
Llevo intentándolo todos los días hablando con ellos y ellos diciéndome hablaremos con noseke luego le llamamos, mis derechos no los conozco he hablado con facua por telefono y hoy voy a ir en persona para denunciarlo, también lo sabe el sat de samsung y me han dado la razón, no soy una persona de denunciar por eso he intentado hablarlo muchas veces con ************ pero solo he conseguido un baneo por eso, hoy voy a tratar de denunciarlo, este pos esta puesto cuando descubro que me banean ya que me doy cuenta de que no van ha ceder por las buenas.

joanrova
09/11/11, 09:23:04
Importante guarda todos los recibos facturas y recepcion del envio y ganaras mucho si pones la reclamacion dentro del plazo de los siete dias ya q asi no abra lufar a dudas q estas dentro del plazo. Si les has mandado un burofax dentro del plazo de devolucion tb ganarias mucho y no te preocupes reclama sin pensartelo a mi me paso tb una movida con yacom y surte q guarde correos y documentacion q me habian mandado y les gane la reclamacion. Lo dicho pon la reclamacion cuanto antes q esto me huele a q estan mareando la perdiz para q pase tiempo y despues la reclamacion sea mas dificil. Lo dicho cogete toda la documentacion hazle fotocopia y no te lo pienses mas.

joanrova
09/11/11, 09:33:31
Por cierto muchas veces lo barato sale caro, yo lo tengo claro electrodomesticos y cosas cara en el corte ingles ahi si q no hay problemas a mi despues de un ano me cambiaron unos sofas q estaban cuarteados q eran de piel. Mas caro pero el servicio postventa inmejorable.

Jakoo
09/11/11, 09:52:00
Ando llamando a facua para que me digan que tengo que presentar en sus oficinas a ver si me lo pillan ya el telefono xD

AlienDSK
09/11/11, 10:55:22
Pues si que tienes razon, Adelante con la denuncia, y que se te solucione pronto.
Un saludo.

cornel262
09/11/11, 11:40:57
Quiero comentar mi esperiencia con esta pagina que es todo lo contrario a lo que ha ocurrido al compañero. Mi SII es de esa pagina, lo compre por comentarios de un compañero de trabajo que tambien lo compro alli y decir que el mio vino precintado y en perfecto estado sin tocar, ademas me enviaron un cargador de coche y una funda de silicona, cuando no estaba en el pedido, me dijeron que era un regalo, no es mucho pero se agradece. A mi compañero que se lo compro meses antes tambien le vino precintado y sin ningun problema. Con esto no quiero decir que no tengas razon, que la tienes pero por mi esperiencia no puedo decir nada malo de ellos.

Suerte y lucha hasta el final, ganaras.
Raro, raro, raaaarrrroooooor, te rgistras aqui y en tu primer post subes en las nubes a los de Spainmobile:pensando:

gasik
09/11/11, 12:26:13
Pues a mi me parece que Jakoo ha hecho bien en comprar en una tienda, ya que lo que se espera es que lo estrenes tu, y no comprar uno de segunda mano, y mas pagando lo mismo mas o menos.
Lo malo es la suerte que ha tenido, que menuda p*****...
Animo tio y a darles caña! A ver si tienes suerte y te dan 2 moviles nuevos! X-D
No, en serio, a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo... :D

xiskillo
09/11/11, 12:28:34
Pues a mi me parece que Jakoo ha hecho bien en comprar en una tienda, ya que lo que se espera es que lo estrenes tu, y no comprar uno de segunda mano, y mas pagando lo mismo mas o menos.
Lo malo es la suerte que ha tenido, que menuda p*****...
Animo tio y a darles caña! A ver si tienes suerte y te dan 2 moviles nuevos! X-D
No, en serio, a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo... :D

Le van a tener que dar uno nuevo, con mas descuento y los regalos.. por que la que le puede caer por la denuncia es mucho mas gordo..

Jakoo
09/11/11, 13:51:11
Hola, ya he ido a consumo y me han atendido muy bien, me ha dicho que mande una carta certificada escrita a mano con el tema que me ha ocurrido y lo que quiero, en este caso un movil precintado, si en 20 días no me dan respuesta entra en acción consumo.

No se si voy a conseguir algo pero he luchado por mis derechos y estoy contento, mira que iba ha pasar del tema pero cuando vi que me banearon del facebook sentí una impotencia brutal.

Jakoo
09/11/11, 14:11:28
Si os soy sincero, antes de la compra unos 5 días, les mande un mail para preguntar si eran precintados libres y nuevos y me respondieron que si, pues desde ese día (10 de octubre) hasta el día que me llego (2 de noviembre) sentía como si alguien me dijese que me lo iban a dar abierto y no es coña era un presentimiento de que me lo iban a dar abierto y así fue.

_lokiyo_
09/11/11, 14:16:24
Si tienes ese mail guardaaaaaaaalo como oro en paño xD

Jakoo
09/11/11, 14:29:14
ahi va la prueba xd

josechercheur
09/11/11, 14:29:52
Pues a dar guerra crea un blog comunica la dirección aquí para que lo abramos y suba en el motor de busqueda de Google, funciona que lo he hecho así. Luego publicar la información en revista especializadas en la sección de cabreados (como la de Computer hoy por ejemplo), denunciar a la associación de consumidores, y relatar lo occurido en todas las páginas web de Android. La cuestión es hacer mucho ruido, para que les duela.
Ánimo.
Un saludo.

Jakoo
09/11/11, 14:54:58
demomento el único ruido lo estoy haciendo aquí que gracias a vuestros ánimos aunque no consiga nada estoy tirando palante!, 20 dias son los que tengo que esperar, si no hay repuesta consumo entra en acción y si hay respuesta consumo también ya que me asesoran ellos. Y si de esto no sale nada pues almenos diré que lo intente.

pablito222
09/11/11, 15:47:56
Desde aqui, te enviamos todo el ánimo y apoyo moral posible. Desde luego estos comentarios son nefastos para ellos, y la peor publicidad que se les puede hacer.

Mantennos informados Jakoo.

joanhtchero
09/11/11, 16:15:57
Buenas, soy el que lleva la conjunta del NOTE con esa tienda y, aprovechando que tengo contacto diario con ellos por tema de códigos, pedidos,etc. les he preguntado por tu caso.
Según me dicen el retraso inicial estás justificado y expresado en las condiciones de las promociones o, mejor dicho, las condiciones de envío en casos de promociones no son las mismas que en ventas convencionales. Dicho esto, me comentan que no es que no quieran cambiártelo, si no que no tienen stock de SGS2 negro, de ahí que te ofrezcan el blanco o el reembolso.
Sólo transmito lo que me dicen.
Suerte.

Jakoo
09/11/11, 16:37:47
Estoy baneado de su facebook ami solo me ofrecieron dinero y el blanco pagando mas, y como no quería perder la oferta del 50% pues... ¿que me recomendais chicos? si el compi de arriba dice que me dan el blanco, aunque como me han baneado pos no puedo mediar.

j2002
09/11/11, 16:40:21
En esas condiciones, acepta el blanco.

Jakoo
09/11/11, 17:01:57
El tema parece que va ha resolverse de buenas maneras y todos poder olvidar esto o almenos yo que no me interesa nada estos lios, ruego que no insulteis ni hagais ruido por mi, con vuestros animos me sobra.

Jakoo
09/11/11, 17:09:10
Les he pedido que me lo cambien por el blanco, si todo sale bien pediré que cierren el tema y olvidar todo esto, os doy las gracias a todos por los animos, sigo diciendo que ************ tiene buenas ofertas pero los envios no tienen nada que ver con los buenos precios de los terminales.

No soy una persona de liarla y lo único que quiero es olvidar esto.

jorge_kai
10/11/11, 01:12:21
cerramos a petición del autor del hilo