PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar instalación de app en versión "incompatible" de Android.

Platbitron
08/11/11, 21:25:05
Hola chic@s.

Os cuento: Llevo ya unos días rompiéndome la cabeza para lograr instalar una aplicación del Market.

Es una aplicación que funciona sobre Adobe Air (lo tengo instalado, of course), hasta aquí bien. La aplicación es esta (https://market.android.com/details?id=air.com.axentra.hipserv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFpci5jb 20uYXhlbnRyYS5oaXBzZXJ2Il0.).

El problema es que el Market me dice "El elemento no es compatible con tu dispositivo". Actualmente tengo la última versión de MIUIEs para el Motorola Defy (Android 2.3.5) y me consta que hay usuarios que sí han logrado instalar esta aplicación sobre Android 2.3.4 y 2.3.5 (lo he leído en foros de allende los mares).

Otra parte importante del problema es que el desarrollador no ha liberado el .apk (o paquete que corresponda a la aplicación para Adobe Air).

Para más inri, el Market me dice que tampoco puedo instalar la aplicación en una Magic con Froyo original, con lo cual, ya me despista del todo.

Si busco la aplicación desde el Market en el móvil, la misma no aparece. Si la busco desde la web del Market, sí que me aparece, pero no me deja instalarla.

¿Hay alguna manera de saltarse el control del Market?, ¿puedo hacer algo?

Gracias, un saludo.